Tengo mi base Bibanda

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Tengo mi base Bibanda

Nota por barbudo »

Y bueno , de vez en cuando me merezco alguna alegria :-({|= :-({|=
Acabo de comprar una base bibanda Wouxun KG - UV92OR realmente me parece un buen equipo y lo mas importante es que el frente es desmontable y si quiero esconder el equipo trae un cable largo que llega al frente ( viene con sus adaptadores , para montar el frente en forma vertical o inclinado ) y la base esconderla .
Si alguien me pasa la frecuencia del club se lo agradeceria ( me la dieron pero la olvide )
Ahora a leer el manual , tratare de buscar el español ya que mi ingles es muy basico y lo mas importante conseguir una antena bibanda ( debe estar cara ) sino por ahora una de vhf solamente
Un abrazo , Barbudo LU4 CJC :B: :B: :B: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Tengo mi base Bibanda

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones y salio mp :wink:
Tenes fotos de como es el tema del frente y que podes poner la base en cualquier lado?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: Tengo mi base Bibanda

Nota por sergiferna »

busqué la base en internet pero no la encuentro, tenes alguna pagina para ver como es?
otra consulta:
usan en tu zona uhf los coclegas?

saludos cordiales
73
sergio
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Tengo mi base Bibanda

Nota por barbudo »

sergiferna escribió:busqué la base en internet pero no la encuentro, tenes alguna pagina para ver como es?
otra consulta:
usan en tu zona uhf los coclegas?

saludos cordiales
73
sergio
Hola Sergio , busca por google WOUXUN KG-UV920R , hay buena informacion , inclusive en ML hay alguna en venta $ 4500
Se usa mucho VHF ( mas comun ) gran parte tienen de una sola banda
Te mando un abrazo , Barbudo LU4 CJC :B: :B: :B:
pato_arg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 352
Registrado: 10 Oct 2007 22:10
Ubicación: Pinamar

Re: Tengo mi base Bibanda

Nota por pato_arg »

barbudo escribió:Y bueno , de vez en cuando me merezco alguna alegria :-({|= :-({|=
Acabo de comprar una base bibanda Wouxun KG - UV92OR realmente me parece un buen equipo y lo mas importante es que el frente es desmontable y si quiero esconder el equipo trae un cable largo que llega al frente ( viene con sus adaptadores , para montar el frente en forma vertical o inclinado ) y la base esconderla .
Si alguien me pasa la frecuencia del club se lo agradeceria ( me la dieron pero la olvide )
Ahora a leer el manual , tratare de buscar el español ya que mi ingles es muy basico y lo mas importante conseguir una antena bibanda ( debe estar cara ) sino por ahora una de vhf solamente
Un abrazo , Barbudo LU4 CJC :B: :B: :B: :jump: :jump:
Buenas, felicitaciones por la compra. y con respecto a la antena en cualquier casa de venta de comunicaciones hay. no son complicadas de conseguir.
consulta ... Donde compraste la base ???
Un abrazo.
Salu2.....
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Tengo mi base Bibanda

Nota por barbudo »

pato_arg escribió:
barbudo escribió:Y bueno , de vez en cuando me merezco alguna alegria :-({|= :-({|=
Acabo de comprar una base bibanda Wouxun KG - UV92OR realmente me parece un buen equipo y lo mas importante es que el frente es desmontable y si quiero esconder el equipo trae un cable largo que llega al frente ( viene con sus adaptadores , para montar el frente en forma vertical o inclinado ) y la base esconderla .
Si alguien me pasa la frecuencia del club se lo agradeceria ( me la dieron pero la olvide )
Ahora a leer el manual , tratare de buscar el español ya que mi ingles es muy basico y lo mas importante conseguir una antena bibanda ( debe estar cara ) sino por ahora una de vhf solamente
Un abrazo , Barbudo LU4 CJC :B: :B: :B: :jump: :jump:
Buenas, felicitaciones por la compra. y con respecto a la antena en cualquier casa de venta de comunicaciones hay. no son complicadas de conseguir.
consulta ... Donde compraste la base ???
Hola Pato , es cierto la compre mas barata de lo que pensaba , una antena bibanda , mas cable mas un buen soporte bidireccional mas conectores total $ 700 ( la marca es Nagoya ) . Las bases tengo dos , se las compre a un amigo que las importaba , una la puse en venta en otro post
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Responder