venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Perro Perdido »

muchachos como se que siempre alguno precisa, copio el link de patagonia
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=46163
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de handy

Nota por mancuso.adrian »

Excelente equipito!!!! Y economico... Lo unico que hay que tener cuidado es con el color de las carcazas, por que hay algunos que tienen este modelo pero en un color medio :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: .... Por el resto de 10!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: venta de handy

Nota por Alejandro A Muiños »

Sabes que yo también pense lo mismo pero me dijeron que nada que ver son lo ultimo en la moda :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de handy

Nota por mancuso.adrian »

alejandro muiños escribió:Sabes que yo también pense lo mismo pero me dijeron que nada que ver son lo ultimo en la moda :B: :B: :B: :B: :B:
A la mier...da, no pense que iban a picar tan rapido!!!!! Te aclaro que lo mio es pura envidia, por que yo tengo uno mas del monton, no uno personalizado al grito de la ultima moda :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Nos vemos el domingo???????
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: venta de handy

Nota por Hacho »

Lo del color... ta bien por ahí es un poco :girl: como pusieron, pero cuando compré el mío me comentaron que, en algunos casos, como podría ser el caso de las travesías, puede convenir que sea de algún color "chillón" para, por ejemplo ante una caída, encontrarlo más fácilmente en la oscuridad..., (igual yo tengo uno negrito...)
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de handy

Nota por mancuso.adrian »

Hacho escribió:Lo del color... ta bien por ahí es un poco :girl: como pusieron, pero cuando compré el mío me comentaron que, en algunos casos, como podría ser el caso de las travesías, puede convenir que sea de algún color "chillón" para, por ejemplo ante una caída, encontrarlo más fácilmente en la oscuridad..., (igual yo tengo uno negrito...)
Excusas, son solo excusas para no reconocer la verdad :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :sc18: :love8: :love8: :love8: :love8: :love4: :love4: :love4: :love4: :love10: :love10: :love10: :love10: :love3: :love3: :love3: :love3: :love3: :tongue1: :tongue1: :tongue1: :tongue1: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: venta de handy

Nota por barbudo »

Exelente handy muy recomendable
Yo tengo uno y bien negro
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Hacho »

Lo probé por primera vez en la salida rural del domingo, la verdad, 10 puntos... hasta la batería aguantó todo el día y no hizo falta poner el falso pack!!! y además, por fiaca, la usé sin la antena externa teniendo buena recepción-transmisión. El "negrito" se portó!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

Hacho escribió:Lo probé por primera vez en la salida rural del domingo, la verdad, 10 puntos... hasta la batería aguantó todo el día y no hizo falta poner el falso pack!!! y además, por fiaca, la usé sin la antena externa teniendo buena recepción-transmisión. El "negrito" se portó!
Por que era negrito :clowm: :clowm: :clowm: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Perro Perdido »

Hacho escribió:Lo del color... ta bien por ahí es un poco ....., (igual yo tengo uno negrito...)
barbudo escribió:Exelente ....... muy recomendable
Yo tengo uno y bien negro

Un abrazo , Barbudo
Hacho escribió:Lo probé por primera vez en la salida rural del domingo, la verdad, 10 puntos................ El "negrito" se portó!
Por que era negrito :clowm: :clowm: :clowm: !!!!![/quote]

LES RECUERDO UNA DE LAS NORMAS DEL FORO; NI POLITICA NI AGRECIONES NI COMENTARIOS SEXUALES
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:
Hacho escribió:Lo del color... ta bien por ahí es un poco ....., (igual yo tengo uno negrito...)
barbudo escribió:Exelente ....... muy recomendable
Yo tengo uno y bien negro

Un abrazo , Barbudo
Hacho escribió:Lo probé por primera vez en la salida rural del domingo, la verdad, 10 puntos................ El "negrito" se portó!
Por que era negrito :clowm: :clowm: :clowm: !!!!!
LES RECUERDO UNA DE LAS NORMAS DEL FORO; NI POLITICA NI AGRECIONES NI COMENTARIOS SEXUALES[/quote]
Perdon!!!!! No quise herir tus sentimientos... Hoy a la tarde te recompenso con una margarita...

Vos elegis cual... Esta o...

Imagen

esta....

Imagen

YYYyyyyYYYYY....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por elgaucho »

Me sumo al comentario de Horacio, lo estrene el domingo y anduvo muy bien. Yo si use el falso pack porque me quede sin bateria, no arranque el dia con carga completa. Y con el falso pack anduvo muy bien tambien
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdoooon vi fotos mas comprometedoras que mi handy "celestito".Cortemos estos comentarios senofogos.
Che hablando de otra cosa alguien conoce donde venden fundas negras para handy!!!!
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

alejandro muiños escribió:Perdoooon vi fotos mas comprometedoras que mi handy "celestito".Cortemos estos comentarios senofogos.
Che hablando de otra cosa alguien conoce donde venden fundas negras para handy!!!!
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :-k :-k :-k :-k :-k :-k
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

Hablando en serio... Andan muy bien... Ale, cuando tengas todo armado incluyendo el cableado de la antena ruteado por donde la vayasa a usar avisame que vemos de encontrarnos para calibrar bien la antena..... Trata de que no sea 2 dias antes de salir para la Mega :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

mancuso.adrian escribió:Hablando en serio... Andan muy bien... Ale, cuando tengas todo armado incluyendo el cableado de la antena ruteado por donde la vayasa a usar avisame que vemos de encontrarnos para calibrar bien la antena..... Trata de que no sea 2 dias antes de salir para la Mega :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Hago extensiva esta propuesta para todo aquel que quiera calibrar su antena de techo. Combinamos y nos encontramos donde quieran....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

No me voy a poner en pretencioso pidiendo esto...

Imagen

Pero algo asi acepto..

Imagen

Y de ultima me conformo con algo sencillito...

Imagen

:sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Alejandro A Muiños »

Estoy algo complicado no consigo la antena recién dentro de diez días me consiguen una pero de las chicas así que no te hagas problema igual gracias.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por mancuso.adrian »

Pero Ale, esas antenas se consiguen en cualquier lado. Tenes Dr. COM, ELV, el dato que te pase de Alejandro, etc... Fijate, igual hay tiempo....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: venta de Handy Bibanda "Baofeng UV-5R"

Nota por Alejandro A Muiños »

Solucionado compre a Alejandro la antena 5/8 con un adaptador PL hembra a bnc y otro adaptador al handy a Andres Duarte un kilombo pero ya esta recién vuelvo.
me encanta la arena.
Responder