Actualizar GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Actualizar GPS

Nota por EDU per »

Hola amigos !
en zona sur, alguien conoce algun lugar donde lo pueda actualizar mi Nuvi 40 ? o es facil de hacer con la compu ?
gracias - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Actualizar GPS

Nota por elgaucho »

Hola Eduardo, si lo que queres actualizar son los mapas es una pavada. Te tenes que registrar en la pagina de Proyecto Mapear y podes bajar las actualizaciones de mapas, los puntos de ineteres, etc. Animate que si lo pude hacer yo no es nada del otro mundo.

Saludos, Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Actualizar GPS

Nota por EDU per »

elgaucho escribió:Hola Eduardo, si lo que queres actualizar son los mapas es una pavada. Te tenes que registrar en la pagina de Proyecto Mapear y podes bajar las actualizaciones de mapas, los puntos de ineteres, etc. Animate que si lo pude hacer yo no es nada del otro mundo.

Saludos, Fernando
Vos decis ?? yo soy medio de madera para esto.... :crashpc: :crashpc:
Gracias x el ánimo !
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Actualizar GPS

Nota por Gaby-69 »

Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Actualizar GPS

Nota por EDU per »

Gaby-69 escribió:Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso :mrgreen: :wink:
Gaby, y un GPs infartado o con un ACV ? :help:
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualizar GPS

Nota por Juancino »

EDU per escribió:
Gaby-69 escribió:Dale, animate que aun no se registraron muertos ni heridos haciendo eso :mrgreen: :wink:
Gaby, y un GPs infartado o con un ACV ? :help:
Edu
:B:
A todo esto, queres actualzar el software o programa del gps, o solo poner un mapa mas actualizado?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Actualizar GPS

Nota por emilianoarielmartinez »

EDU per escribió:Hola amigos !
en zona sur, alguien conoce algun lugar donde lo pueda actualizar mi Nuvi 40 ? o es facil de hacer con la compu ?
gracias - Edu
:B:

Tenes que ir a http://www.proyectomapear.com.ar/ y bajas los mapas actualizados descargas el mapa gpsuomap y los remplazas por el que tenia y listo
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Actualizar GPS

Nota por EDU per »

Juancino escribió:
EDU per escribió:[quote=

A todo esto, queres actualzar el software o programa del gps, o solo poner un mapa mas actualizado?
Creo que lo que tengo que hacer, es actualizar los mapas.
Cuando voy a la costa, me marca que hay un radar con max de 60 x ej. bajo la velocidad, y cuando llego al lugar no hay nada :-k
En algunos lugares de la 11 y la 36, hay solo un poste y me marca radar. Capaz que antes habia. Como viajo solo, me entretengo puteando al aparatito durante 5 o 10 minutos :crashpc:
saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Actualizar GPS

Nota por elgaucho »

Eso suele pasar, yo tengo una de las ultimas actualizaciones de Mapear y en la ruta 5 (altura Gorostiaga) marca un alerta de Max 60 km/h y ese radar hace varios años que lo sacaron o dejo de funcionar. Igual animate a actualizarlo, no pasa nada y no vale la pena pagar para que te lo hagan. Lee un poco la pagina del proyecto mapear que te explica muy bien como actualizar los mapas de los GPS

Saludos y animese Sr :schreiben:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
fsuarezmdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jul 2013 11:04
Ubicación: Mar del Plata

Re: Actualizar GPS

Nota por fsuarezmdq »

Les paso una web que utilizo para los POIs, ya que en mapear no estan los radares o no estaban en su momento.

www.pois-gps.com.ar

Saludos
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualizar GPS

Nota por Juancino »

fsuarezmdq escribió:Les paso una web que utilizo para los POIs, ya que en mapear no estan los radares o no estaban en su momento.

www.pois-gps.com.ar

Saludos
Muy buen link, tiene mucho contenido por lo que veo! genial!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Actualizar GPS

Nota por yaco JIII »

Es todo un temita hacerse amigo del sistema para actualizar nuestro GPS.....pero no imposible......

Si queres enviame un mail a marceloyac@hotmail.com y te doy una guia detallada de como hacerlo sentadito derechito.. O:) y con pasiencia.... :crashpc: , si te la bancaste :wall: te digo como bajar el POILOADER para las alertas...

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: Actualizar GPS

Nota por Claudiogabriel »

yaco JIII escribió:Es todo un temita hacerse amigo del sistema para actualizar nuestro GPS.....pero no imposible......

Si queres enviame un mail a marceloyac@hotmail.com y te doy una guia detallada de como hacerlo sentadito derechito.. O:) y con pasiencia.... :crashpc: , si te la bancaste :wall: te digo como bajar el POILOADER para las alertas...

sldos
perdón que me enganche ,quiero instrucciones ,te mando mail gracias.despues te cuento como me fue.
Responder