Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Rolo LP »

EXCELENTE POST de suzuki88
les dejo el link:
http://suzuki88.mforos.com/406835/10484 ... -el-mundo/
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Juancino »

Rolo con este formato ozi de gps por imagenes, digamos resuelve todo? nivel de compatibilidad con android, software de gps decente con tracklog y eso? pregunto porque si es asi.. me meto a fondo a ver el tema y lo documentamos! dado que para gps off road, sino es garmin, no pareciera haber algo decente no?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Rolo LP »

HOLA JUAN!

tenes:
*Track log
*imágenes satelitales y/o hibridas (satelital mas carreteras by google map)
guarda ademas muchos datos del gps, altura máxima, velocidad etc etc etc....

no tenes:
*posibilidad de ruteo como el garmin, poner la dirección y que te lleve, para eso no es el ozi.
*guia de voz

y esas son las que recuerdo ahora, son las 1:13hs me fui a dormir, la seguimos mas tarde.
a si podes buscar para el android, bienvenido :B:
yo lo tengo para usar en la pc, y en el gps chinito.
abrazo!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Juancino »

Y si.. era tarde...

Logicamente no quiero escuchar ningun hispano parlante que me diga donde doblar!!! no por dios, pero estoy buscando armar algo, porque para gps off road, realmente, lo unico que cierra es garmin, pasa que hasta trayendolos de afuera es mucha plata, obviamente sino hubiera opcion lo haria, pero si uno se pone a pensar, cualquier galaxy Sx o Tabx tienen terrible capacidad de proceso y uno deberia tener la opcion de resolverlo por ahi tambien. Las app que probe flaquean en los mapas en si, hablo siempre en mapa offline claro esta, como el proyecto orux map, que es genial, pero al cargarle el mapa garmin, y sin joder, cuando hace el render parece que le sacaron una foto a la guia filcar de papel.. y el cacheo de mapas es muy extraño.

Bueno, diste buen punta pie, una noche de estas me pondre con esto a ver que sacamos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Juancino »

Ahi le pegue una buena prueba de escritorio!

El concepto va, el tema es que el soft tiene muchos bugs, encima el atrevido pide que pagues para la version completa, y si.. es ruso.. rustico a full! el tema es que se queda sin memoria cuando uno desea hacer un mapa que sea amplio y util con buen detalle.

Por otro lado solo vi que anda el mapeo de imagenes de mapa base, no asi el satelite o hibrido.

vos viste algo de este soft rolo? o alguien?

abrazos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Rolo LP »

si si estuve mirando, pude hacer andar el satélite y el híbrido pero con el zoom a 17 o 18 bien cerquita, tenes que cambiar los números en ajustes. Las imágenes satelitales son mas actuales que la del google earth :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mapas Calibrados para el Ozi de todo el MUNDO

Nota por Juancino »

Si porque le pega al server de imagenes directo, no usa mirrors por region! por eso capaz tarda mas en navegar, pero si le desactivas el cache al generar el mama, te bajas lo mas actual!!

Seguire probando luego para ver que onda
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder