Consulta oregon 450

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Consulta oregon 450

Nota por MartinMazda »

Estimados necesito AYUUUDA con el oregon 450.. desde que lo compre hace no mas de dos meses el vendedor me lo entrego instalado con el Mapear 10. y algo.. y no hizo tiempo a ponerme el nautico y los pois.. Lo use una vez y me aparecio el siguiente problema..
No me aparecen dibujados los mapas... o sea. me manda bien me hace doblar me indica alguna cosas etc.. pero no ve las calles ni nada.. solo esta el mapa de fondo que viene en el gps.
A todo esto dije.. algo mal me instalo asi que despues de un tiempo lo agarre borre lo que me instalo y baje el mapear nuevo el nautico y todo lo demas paso a paso como dice el foro..
Peeeeero el problema sigue!! no puedo ver los mapas aunque esten activados.

Se entiende??? que puede ser????? :wall: :wall: :wall:
Muchas graciasss!!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta oregon 450

Nota por Juancino »

esta en modo calle o modo offroad? tenes normalmente perfiles de uso, pero tambien una opcion donde le decis si es estas off road u on road. Viste esa opcion?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Re: Consulta oregon 450

Nota por MartinMazda »

Esa opcion no la vi... pero esta en modo automovil. Tmb probe en modo navegación y todos los perfiles y nada
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Consulta oregon 450

Nota por tongab »

habria que ver que mapas tenes seleccionado, tal vez tengas Mapear debajo de otro mapa que no sea transparente
y ver ademas el detalle de mapa que tenes seteado
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Re: Consulta oregon 450

Nota por MartinMazda »

En proyecto mapear me dijeron que apague el nautico... ese tapa al ktro mapa... en un rato lo pruebo
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta oregon 450

Nota por Gaby-69 »

Primero proba de sacarte los guantes de box porque entre este post y el mp te entendi poco :mrgreen:

Avisanos como vas, creo que para mi el tema va por activaciones y desactivaciones de mapas, eso te esta jodiendo.

La otra es hacerte un backup de todo, y cargale solo el Mapear a ver que pasa con solo ese mapa cargado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Re: Consulta oregon 450

Nota por MartinMazda »

Ahi probe desactivando el nautico y funciona bien!!!! Menos mal!
Ahora me parece raro que no pueda tener abierto los dos mapas... con el c 60 si podia!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Responder