Multimedia Caska?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Hola, debido a lo complicado que es hacer traer un equipo de multimedia de afuera, estuve averiguando y acá venden un equipo Caska para la JIII. Por lo que veo no necesita marco adaptador porque ya es igual que el original. Alguno los conoce? El precio no es barato y menos comprandolo en argentina.

Escucho aportes.
Gracias,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Kimba escribió:Hola, debido a lo complicado que es hacer traer un equipo de multimedia de afuera, estuve averiguando y acá venden un equipo Caska para la JIII. Por lo que veo no necesita marco adaptador porque ya es igual que el original. Alguno los conoce? El precio no es barato y menos comprandolo en argentina.

Escucho aportes.
Gracias,

Caska es muy buena marca, igualmente son todos genericos y el chino que los fabrica le pone la marca que le pidas.
Lo que te piden aca es un afano, no hace falta cambiar nada, es solo sacar y poner :shock: , me refiero al multimedia :mrgreen: , yo tengo uno que me traje del gran pais del norte (Paraguay) y anda perfecto, ademas tenes la camara de marcha atras entre otras huevadas, tambien se le puede agregar el TPMS que es para controlar la presion y temperatura de las gomas en tiempo real.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Multimedia Caska?

Nota por Yaco GV »

Kimba escribió:Hola, debido a lo complicado que es hacer traer un equipo de multimedia de afuera, estuve averiguando y acá venden un equipo Caska para la JIII. Por lo que veo no necesita marco adaptador porque ya es igual que el original. Alguno los conoce? El precio no es barato y menos comprandolo en argentina.

Escucho aportes.
Gracias,
Kimba buenas noches
Yo tb ando con ganas de ponerle un equipo de estos y buscando en internet me parece que caska pareciera ser el que tiene más respaldó en el país. Coincido con vos que el precio es muy caro.
Hoy llame a sonó más y línea suzuki no trabajan.
Hay uno en ML que ofrece un equipo a 7.900.- tb lo llamé no hace instalaciones y me llama mucho la atención la diferencia de precio...
Así qué estoy igual que vos viendo que decisión tomar...
Saludos
Silvio
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Multimedia Caska?

Nota por Yaco GV »

Averigüe en SONOMAX . Me lo corrigió sólo al escribirlo. No trabajan línea Suzuki.
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Hola Silvio, me estuve fijando por Caska en otros paises y en Chile no tienen para la JIII, en Brasil si y es el mismo que venden acá. Esta unos $2.500 menos. Lo que hay que ver si se justifica, porque si uno lo compra en Argentina ya te lo dan programado y con Garantía, no se que puede pasar si se trae de afuera.
Por ebay vi uno chino para la Suzuki por u$s 400 + tax, pero me da miedo el no conocerlo.
La otra duda es si el GPS del Caska funcionará bien, porque si gasto esa plata es para tener absolutamente todo y no tener que poner un Garmin aparte.

Muchas dudas... :roll:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Kimba, el que tengo yo como te dije es generico, es el mismo modelo de muchas marcas.
Hoy por hoy configuracion no tenes drama ya que hay varios lugares donde te los "tunean" como gustes, hasta encontre unos que te dan una SD con los 3 gps andando, Garmin, iGo y Navitel.
Yo actualmente uso el Navitel y va perfecto, solo tiene problemas si le tiras una ruta larga de calculo, se queda pensando como si tuvieras enanos con la Filcar adentro del estereo buscando por donde mierda ir :mrgreen:
No se que GPS usara Caska pero seguro es el iGo o Navitel, dudo que usen Garmin o TomTom
Lo raro es lo de Chile ya que inclusive en Chile Suzuki lo vende como opcional :sc45: :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Multimedia Caska?

Nota por Yaco GV »

Kimba, buenos días!

estuve en Caska, en si en el local donde instalan, pude hablar con uno de los instaladores, con respecto al equipo según él es el mejor del mercado (obvio que iba a decir eso . . .) el GPS que instalan es el IGO como dice Gaby, no instalan Garmin.

me dijo que ya instaló 2 en JIII en los últimos 6 meses, creo que no son del foro.

Este comentario es para Gaby, es una locura creer que todos estos equipos salen de la misma fabrica china? en definitiva son todos genéricos que los adaptan estéticamente a cada modelo, o estoy muy confundido?

Hay un distribuidor por ML que los vende a mitad de precio . . . estéticamente es distinto y no soporta TPMS, si la cámara de retroceso y no se si los sensores, Gaby, vos que probaste ambos (cámara y sensor) con solo la cámara andas bien? te leí hace un tiempo que el sensor los desconectaste por molesto.

Kimba, si queres por MP te paso links y teléfonos con averiguaciones, si se puede publicar directamente aca estaría mejor a ver si alguno conoce y opina, no se si esta permitido colocar links y teléfonos de contactos.

Saludos

Silvio.
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Si dale. Los datos se pueden publicar. Lo que se trata de no publicar son datos personales o que esa info el que te la dio no quiera hacer pública.

Y si vamos a Caska y le decimos que nos haga precio por los dos lo harán? Las oficinas estan en Av. Córdoba 6045, paso todos los días a mi vuelta del trabajo (no en el horario de ellos) y todavía no descubrí cuál es la oficina.
Voy a tener que pasar un poquito mas despacio.... :mrgreen:

Donde es que lo instalan?

Saludos,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Multimedia Caska?

Nota por Yaco GV »

Kimba, por mas despacio que pases no lo vas a encontrar, me imagino, al igual que me pasó a mi, que vas con la idea de ver un cartel que diga CASKA BUENOS AIRES, olvídate, lo que hay en Cordoba 6045 es el local que te mencioné que hacen la instalación, dicho sea de paso, es una empresa aparte, según me explicó el instalador, vos coordinas con un vendedor y te da un turno para instalarlo ahí, si queres ver a un vendedor tenes que coordinar por teléfono primero.

a lo mejor de a 2 podemos sacar algún beneficio extra . . . no me parece mala la idea, o alguna bonificación en las instalaciones ya que por teléfono te dicen que si queres agregarle la cámara son $ 1.400 de la cámara mas $ 500 de instalación, mas los $ 800 / $ 1000 de instalar el equipo, me parece que se zarpan en los precios no solo de los productos sino tb de las instalaciones . . .
a lo mejor charlando se llega a mejor puerto, no?

los datos de Caska ya los tenemos, quedaría ver de llamar a algún vendedor y consultar por 2 a ver que nos dicen.

JF Audio Car; búscalo en Facebook, tb esta en ML y tiene un modelo a $ 7.900.- y la cámara a $ 500.-; según dice provee a agencias de auto y no instala, recomienda un par de lugares, el teléfono es 15 - 3943-0802 queda en Ituzaingo.

después averigüé en FMR, Warnes 889 ; no tienen el equipo ahí, lo consiguen en el dia, por la foto que me mostraron me pareció que era idéntico al que comercializa JF audiocar (con las 2 perillas abajo, mientras que el de Caska tiene las 2 perillas arriba)
ahí me pasaron $ 14.000.- CASH!! equipo + cámara + instalación + configuración.

Saludos!
Silvio.
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Multimedia Caska?

Nota por ElMichi »

Muchachos, consulten que Sistema Operativo trae ese equipo.
Si fuera Windows CE 6, les diria que no loc ompren. Si pueden esperar un poco mejor.
Actualmente las fábricas Chinas de estos equipos están sacando versiones con mas memoria, procesadores más potentes y con el Sistema Operativo ANDROID 4.0,4.1
La Grand Vitara nueva trae uno de estos equipos Chinos que le pusieron Marca: ZUBEHOOR para toda Latino américa. Lamentablemente este equipo tiene Windows CE 6 :???: :cry: y no resulta tan simple de agregar nuevas funcionalidades como a los que ya vienen con Sistema Android. Piensen que con un dispositivo android entre otras maravillas para un vehiculo pueden instalar un dispositivo OBD II que por BlueTooth se conecta con el equipo y con alguno de los Programas gratuitos o de pago que consiguen en google PLAY pueden monitorear Todos los parámetros y sensor que tenga la Camioneta en tiempo Real. :B:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

ElMichi escribió:Muchachos, consulten que Sistema Operativo trae ese equipo.
Si fuera Windows CE 6, les diria que no loc ompren. Si pueden esperar un poco mejor.
Actualmente las fábricas Chinas de estos equipos están sacando versiones con mas memoria, procesadores más potentes y con el Sistema Operativo ANDROID 4.0,4.1
La Grand Vitara nueva trae uno de estos equipos Chinos que le pusieron Marca: ZUBEHOOR para toda Latino américa. Lamentablemente este equipo tiene Windows CE 6 :???: :cry: y no resulta tan simple de agregar nuevas funcionalidades como a los que ya vienen con Sistema Android. Piensen que con un dispositivo android entre otras maravillas para un vehiculo pueden instalar un dispositivo OBD II que por BlueTooth se conecta con el equipo y con alguno de los Programas gratuitos o de pago que consiguen en google PLAY pueden monitorear Todos los parámetros y sensor que tenga la Camioneta en tiempo Real. :B:
Acabo de entrar a Zubehör Argentina para averiguar.
Si tengo alguna novedad les comento.

Gracias por el aporte.

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Por las dudas, les cuento que el TE y dirección de Zubehör y Caska son los mismos. Creo que estamos hablando de los mismos equipos... :wall:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

ElMichi escribió:Muchachos, consulten que Sistema Operativo trae ese equipo.
Si fuera Windows CE 6, les diria que no loc ompren. Si pueden esperar un poco mejor.
Actualmente las fábricas Chinas de estos equipos están sacando versiones con mas memoria, procesadores más potentes y con el Sistema Operativo ANDROID 4.0,4.1
La Grand Vitara nueva trae uno de estos equipos Chinos que le pusieron Marca: ZUBEHOOR para toda Latino américa. Lamentablemente este equipo tiene Windows CE 6 :???: :cry: y no resulta tan simple de agregar nuevas funcionalidades como a los que ya vienen con Sistema Android. Piensen que con un dispositivo android entre otras maravillas para un vehiculo pueden instalar un dispositivo OBD II que por BlueTooth se conecta con el equipo y con alguno de los Programas gratuitos o de pago que consiguen en google PLAY pueden monitorear Todos los parámetros y sensor que tenga la Camioneta en tiempo Real. :B:
Carlos, gracias por los consejos.
Vos en tu chata tenes algun equipo multimedia como para recomendar?
La verdad que lo que mas busco es que tenga BT y en lo posible GPS y camara trasera.
Estos me habian gustado porque venian con el formato original de la camio. \:D/

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Multimedia Caska?

Nota por DanyEl14 »

Si pueden consigan algo que funcione con android 4.x.x

Los que vienen con Windows CE u otros sistemas operativos tienen muchos problemas de "cuelgues"

Lo mejor es adaptar una TABLET con un buen amplificador de audio, eso funciona bárbaro!

La única contra es que no pueden reproducir CDs o DVDs, pero si tienen eso en un PenDrive es lo mismo y con la Tablet pueden usar cualquier soft de navegación que mas les guste para el GPS, y mil cosas mas que con uno de estos aparatos chinos no van a poder hacer porque están bastante limitados
Dany
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Multimedia Caska?

Nota por ElMichi »

Kimba escribió:
ElMichi escribió:Muchachos, consulten que Sistema Operativo trae ese equipo.
Si fuera Windows CE 6, les diria que no loc ompren. Si pueden esperar un poco mejor.
Actualmente las fábricas Chinas de estos equipos están sacando versiones con mas memoria, procesadores más potentes y con el Sistema Operativo ANDROID 4.0,4.1
La Grand Vitara nueva trae uno de estos equipos Chinos que le pusieron Marca: ZUBEHOOR para toda Latino américa. Lamentablemente este equipo tiene Windows CE 6 :???: :cry: y no resulta tan simple de agregar nuevas funcionalidades como a los que ya vienen con Sistema Android. Piensen que con un dispositivo android entre otras maravillas para un vehiculo pueden instalar un dispositivo OBD II que por BlueTooth se conecta con el equipo y con alguno de los Programas gratuitos o de pago que consiguen en google PLAY pueden monitorear Todos los parámetros y sensor que tenga la Camioneta en tiempo Real. :B:
Carlos, gracias por los consejos.
Vos en tu chata tenes algun equipo multimedia como para recomendar?
La verdad que lo que mas busco es que tenga BT y en lo posible GPS y camara trasera.
Estos me habian gustado porque venian con el formato original de la camio. \:D/

Abrazo.
Hola Kimba

Te comento que el Equipo que trae la Grand Vitara nueva es el único de estos Doble DIN que he probado.
El representante es de Rosario y la Marca es Zubehoor. Se ve de bastante buena calidad, imaginate que para que Suzuki (Japon) apruebe estos equipos que son instalados, no de fábrica, pero si en TODOS los concesionarios de Latinoamérica deben cumplir con ciertos requerimientos.

Como comentaba antes es un equipo que funciona con Windows CE 6.0. Sin ningun cuelgue hasta ahora. El Bluetooth Manos Libres funciona perfectamente. Te escuchan de 10 con el Micrófono. El GPS es VIAMAP. Me sorprendió porque está bien actualizado y es, hasta lo que he visto hasta ahora, absolutamente estable. Obviamente con todos los mandos al volante muy comodo. El GPS te detecta los satélites rapidísimo, menos de un minuto.
Reproduce Videos, sin problemas. Vas escuchando música y con un boton pasas al GPS (que puede estar Ruteando) de manera simultánea sin notarse cortes en el sonido ni ningun problema.
Estimo que los problemas de Cuelgues se producian en versiones anteriores de Windows Ce (5.0 o 4.0).
Para dar de alta la Garantía tuve que comunicarme con Zubehoor y me han atendido excelentemente. Te paso el mail de una señora/señorita que evacuó todas mis dudas: jcherara@zubehorcorp.com

Con referencia a la cámara de marcha atras, te comento que el equipo viene preparado sin problemas. En este momento yo mismo la estoy instalando. Cuando termine la instalación te comento (ya pasé todo cableado ...), estoy esperando que desde Indumotora me manden el cable que se conecta atras en el equipo, el que te tienen que dar cuando compras el vehículo y yo no sabia, ya que no te los dejan conectados en su parte de atras.

Ya le encontré la vuelta para varias cositas ... :cool: :lol: jeje, como por ejemplo instalarle aplicaciones, deshabilitar la protección para poder ver los videos en movimiento, etc...

Bueno si te decidis por este te paso la Data...

Abrazo ! :B:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Gracias Carlos. Averiguo y cuento las novedades para todos.

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Gente, les comento para los que estén interesados en un multimedia, que compre el mismo que recomendó vivas.juan en el foro de "Cámara frontal" :B:

El link es el siguiente:
http://www.ebay.com/itm/221157788663?ss ... 1439.l2649

Les comento que lo compre el 16/06, me lo despacharon el 20/06 y el 30/06 ya estaba en retiro.
Después de completar el formulario por internet, ayer 2/07 lo saque sin ningún problema de la terminar del Correo de Retiro.

Cuando lo tenga instalado les mando fotos, si es que aprendo a como subirlas en esta página...

Saludos,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Yaco GV escribió:Este comentario es para Gaby, es una locura creer que todos estos equipos salen de la misma fabrica china? en definitiva son todos genéricos que los adaptan estéticamente a cada modelo, o estoy muy confundido?

Hay un distribuidor por ML que los vende a mitad de precio . . . estéticamente es distinto y no soporta TPMS, si la cámara de retroceso y no se si los sensores, Gaby, vos que probaste ambos (cámara y sensor) con solo la cámara andas bien? te leí hace un tiempo que el sensor los desconectaste por molesto.
No es una locura, para mi es la misma fabrica que los saca como chorizos :mrgreen: , cada marca le pide por ahi una especificacion de serigrafia o packaging.
Probe los dos juntos, sensor y camara, el sensor al principio esta piola, despues el pitido te quema el mate, hasta probe de enchufarle una franela :girl: , raro en mi con ese implemento, pero igual te jode. Con la camara para mi va bien, cuando veo la patente del de atras en primer plano se que estoy casi por bautizarle el capot :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Gaby, una consulta. Al final compre e instale el multimedia y estoy muy satisfecho.
Lo único que me di cuenta que no me funcionan dos cosas. La primera es la info que aparece cuando uno cambia de radio en el tablero de la camio, esto es algo que no me preocupa, pero lo otro que no me funcionó automáticamente es el subwoofer. Me viene un cable de RCA para esto como adicional, pero para eso debería cortar el cable que viene del subwoofer y quiero estar seguro de hacer lo correcto.
En el tuyo chino cómo venia? Te acordas?

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Cual colocaste al final?
No se a que te referis con info de la radio en el tablero :sc45: , la mia nunca tiro info de audio en el tablero.
Con respecto al subwoofer ya venia el mio con un interface (cable) plug&play, o se reemplazabas y conectabas ese cable y no perdias nada ni tenias que empalmar nada, tengo el sub funcionando perfectamente.
Tal vez cambiandole ese cable, fijate en Mister Interface si tienen algo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Multimedia Caska?

Nota por Kimba »

Compré la que estaba en ebay que en 15 días me llegó.
http://www.ebay.com/itm/221157788663?ss

En el tablero, dónde esta la compu, con el stereo original, cuando aumentabas el volumen o cambiabas de radio te indicaba lo último hecho. Ahora me pasa que si tengo el GPS prendido y cambio de volumen me aparece abajo en la misma multimedia, pero si cambio de radio con el volante no aparece a que radio me fui. Es un detalle totalmente menor.

Lo del subwoofer no le veo a donde llega el cable. Me imagino que viene a la ficha grande donde estan todos los cables y por eso no lo tengo individualizado.

El multimedia trae un RCA para un subwoofer, pero no lo conecte porque no tenia donde.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Ahhh el autovolumen si, se pierde, igual es una accesorio medio al pedo :mrgreen: , yo lo subo a mano.
El mio te muestra todas las memorias abajo, podes seleccionarlas con el tachsssssscriiiinnn :mrgreen: o subir con el control del volante.
En mi caso no venia ese cable RCA sino el interface directo que te comentaba, no corté ni empalmé ningun cable original.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Kimba escribió:El multimedia trae un RCA para un subwoofer, pero no lo conecte porque no tenia donde.
Ante tu consulta volvi a revisar todo y tenes razon el subwoofer no se mueve, realmente el equipo basico tiene buenos bajos porque nunca me di cuenta :mrgreen:
Tengo como vos un solo RCA negro que dice Subwoofer out, pero el subwoofer tiene la ficha original a donde llegan 2 cables uno rojo y blanco y otro azul y negro y salen al sub uno blanco y otro negro :roll: , japoneses complicados :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ivanca86
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2014 12:15
Ubicación: Formosa

Re: Multimedia Caska?

Nota por Ivanca86 »

Kimba escribió:Gente, les comento para los que estén interesados en un multimedia, que compre el mismo que recomendó vivas.juan en el foro de "Cámara frontal" :B:

El link es el siguiente:
http://www.ebay.com/itm/221157788663?ss ... 1439.l2649

Les comento que lo compre el 16/06, me lo despacharon el 20/06 y el 30/06 ya estaba en retiro.
Después de completar el formulario por internet, ayer 2/07 lo saque sin ningún problema de la terminar del Correo de Retiro.

Cuando lo tenga instalado les mando fotos, si es que aprendo a como subirlas en esta página...

Saludos,
Hola kimba, me podrias decir cuanto te salio el multimedia en pesos??? aca te arrancan la cabeza. Saludos
Iván
Grand Vitara JIII 2.4 2.010
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Multimedia Caska?

Nota por Gaby-69 »

Sin saberlo calculale el valor, mas el 35% de dolar tarjeta mas un 50 del total al retirar de aduana.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ivanca86
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2014 12:15
Ubicación: Formosa

Re: Multimedia Caska?

Nota por Ivanca86 »

Gracias gaby! Estoy queriendo ponerle el multimedia a mi gv, y estoy averiguando precios
Iván
Grand Vitara JIII 2.4 2.010
Responder