CHAPA RA

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

CHAPA RA

Nota por Juancino »

Alguno sabe donde se hacen las chapas de RA?

Zona capital federal o zona sur preferentemente.

Abrazo muchachos!!!!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CHAPA RA

Nota por mancuso.adrian »

Yo se la hice hacer a un flaco amigo que tiene casa de autoestereos en Moron. Es un amigo, si queres te paso los datos o te la encargo directamente... Yo voy todos los viernes a tomar algo con el, este viernes te averiguo cuanto sale y te aviso... Una muy buena excusa para juntarnos a tomar un cafecito!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

De una adrian! Vi que vos tenes el diseño nuevo, onda la de autos pero en lugar de negro celeste. Preguntale si tiene la blanca com letras celestes. Soy algo conservador a veces! Jajaja

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CHAPA RA

Nota por mancuso.adrian »

Juancino escribió:De una adrian! Vi que vos tenes el diseño nuevo, onda la de autos pero en lugar de negro celeste. Preguntale si tiene la blanca com letras celestes. Soy algo conservador a veces! Jajaja

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Conservador o rompe bo...las :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k no no, conservador \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! jajajajjajaja Mañana mismo al medio dia lo llamo y te pongo aca cuanto sale... Pero no creo que hagan las viejas, esas ya no van mas....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: CHAPA RA

Nota por Was »

En Remedios de Escalada, sobre pavon, al lado de la agencia ford organización sur, frente a la terminal del 37
Walter
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: CHAPA RA

Nota por patoegea »

Hola Juancino,
fijate también en mercadolibre que hay uno de zona oeste que trabaja de las viejas y de las nuevas; ambas con el escudo en bronce. Te las manda por OCA. Yo la compré aca.

Tambien en las estaciones de subte la mayoría de los que hacen patentes te ofrece las de RA.

Acordate de dejarla dentro del habitaculo ya que fuera te pueden multar y que la chapa no tiene ningún valor legal, es solo a nivel de identificarte ante otros LU (lo que te van a pedir es la licencia).

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

patoegea escribió:Hola Juancino,
fijate también en mercadolibre que hay uno de zona oeste que trabaja de las viejas y de las nuevas; ambas con el escudo en bronce. Te las manda por OCA. Yo la compré aca.

Tambien en las estaciones de subte la mayoría de los que hacen patentes te ofrece las de RA.

Acordate de dejarla dentro del habitaculo ya que fuera te pueden multar y que la chapa no tiene ningún valor legal, es solo a nivel de identificarte ante otros LU (lo que te van a pedir es la licencia).

Saludos,
Luis
Estamos de acuerdo! Ahi le puse pregunta al de zona oeste, y si, la idea es ponerla dentro del habitaculo en el costado derecho. Gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

Was escribió:En Remedios de Escalada, sobre pavon, al lado de la agencia ford organización sur, frente a la terminal del 37
Pregunte por telefono ahi, pero solo trabajan las nuevas! gracias igual
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: CHAPA RA

Nota por barbudo »

Hola Juan , tenes dos modelos , A saber : fondo blanco con letras celestes

fondo celeste con letras blancas

En mi caso ( y el de muchos ) opte por fondo blanco
En Caballito sobre directorio ( encendido caballito ) Mande a hacer la mia , la entregan en 72 Hs y muy buena calidad , a mitad de precio de ML , si queres dame tu LU y te la mando a hacer , luego te la dejo de Carlos
Un abrazo , Julio LU4 CJC :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

barbudo escribió:Hola Juan , tenes dos modelos , A saber : fondo blanco con letras celestes

fondo celeste con letras blancas

En mi caso ( y el de muchos ) opte por fondo blanco
En Caballito sobre directorio ( encendido caballito ) Mande a hacer la mia , la entregan en 72 Hs y muy buena calidad , a mitad de precio de ML , si queres dame tu LU y te la mando a hacer , luego te la dejo de Carlos
Un abrazo , Julio LU4 CJC :B: :B: :B:

Barba usted no para de sorprenderme JAMAS!!! siempre con alegria, una mano y soluciones!!! GENIO!!!!!!!

Mi señal distintiva es LU2EJH (para chequear lima union 2 echo juliet hotel). Necesitaria una, y elegiria como vos, la clasica, fondo blanco + letras celestes, y en lo posible con el escudito de nuestra nacion en el medio!

Mil gracias!!! si esta cerca del subte E la paso a buscar yo, sino nos encontramos en algun lugar, que bien podria ser lo de carlos, o donde sea, y confirmamos la entrega y mi pago con un brindis digno a la ocasion!!

MIL GRACIAS JULIO!

Avisame luego cuando las pidas! gracias
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

mancuso.adrian escribió:
Juancino escribió:De una adrian! Vi que vos tenes el diseño nuevo, onda la de autos pero en lugar de negro celeste. Preguntale si tiene la blanca com letras celestes. Soy algo conservador a veces! Jajaja

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Conservador o rompe bo...las :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k no no, conservador \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! jajajajjajaja Mañana mismo al medio dia lo llamo y te pongo aca cuanto sale... Pero no creo que hagan las viejas, esas ya no van mas....
Adrian! vi que tenias en tu chata como unos soportes con ventosa (o como se escriba) para sostener la placa de RA. Las conseguis cerca de tu casa? porque no se ni como pedirlas! de paso hacemos el cafecito!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CHAPA RA

Nota por mancuso.adrian »

A no se, el que me la hiso a mi me la entrego con las zopapitas :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: !!!!!! jajajajajajjaaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 24 Nov 2011 17:23
Ubicación: Lanus Oeste

Re: CHAPA RA

Nota por JAD »

Las ventosas adhesivas se compran en acuarios, pet-shop y lugares asi...donde hay peceras se consiguen.
Son las que se utilizan para fijar las mangueritas cristal.

Abrazo
JAD
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Re : CHAPA RA

Nota por Juancino »

JAD escribió:Las ventosas adhesivas se compran en acuarios, pet-shop y lugares asi...donde hay peceras se consiguen.
Son las que se utilizan para fijar las mangueritas cristal.

Abrazo
JAD
bueniiiiisiimooooo el dato!!!! gracias
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: CHAPA RA

Nota por Juancino »

Finalmente encontre un lugar que me hizo la chapa en formato clasico!!!! fondo blanco con letras celestes y el escudo en el medio!

Esta en la calle tacuari cerca de avenida belgrano por si a alguno le interesa. Es una cerrajeria que hace duplicados de chapas.

Gracias a todos por la colaboracion muchachos!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder