stereo de j3 se puede ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

hola, tengo una 2008 ,quería saber si se puede ponerle un USB o una auxiliar .

alguno que se dedique a esto o si alguno lo hizo .

gracias
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

no se puede hacer nada :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por Gaby-69 »

Viene un adaptador, esta en ebay, pero de tunnear el equipo no se de nadie, se que hay varios lugares de estereos que los hacen para otras marcas, pero especificamente de este ni idea.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Viene un adaptador, esta en ebay, pero de tunnear el equipo no se de nadie, se que hay varios lugares de estereos que los hacen para otras marcas, pero especificamente de este ni idea.

gracias gaby , tenes idea como lo busco en ebay?

siempre les compre a los chinos :lol:

en ebay nunca :cry:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por Gaby-69 »

No, ese no es compatible, fijate es este:
En el club si no me falla la memoria hubo algunos que lo compraro:

http://www.ebay.com/itm/Car-MP3-interfa ... 3f22ddd715
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por Estebantini »

Beto, hola, yo soy uno de los que compró el yatour, lo hice a través de un flaco de M. L. tardó un mes, ya que él lo importaba a pedido y especificación del vehículo del solicitante, este adaptador es fenomenal, yo desde que lo tengo no uso más los cd tengo 2 pen drive de 8gb con 6 carpetas cada uno las cuales emulan un cd cada una y de esta manera el stereo te las lee. Ahora bien yo lo adquiri el año pasado bastante saladito entonces por lo que es el adaptador (tambien lee tarjetas de mem), más hace rato que no veo este adaptador ofertarse en M.L., por lo que lo que te posteó Gaby-69 es la otra opción. Suerte
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por Estebantini »

Beto encontré similar en ML escribí lo siguiente en el buscador de M.L.
Adapt.usb Sd Mp3 Aux In,estéreo Audi - Concert
consultá si te consigue para Equipo Clarion de Suzuki Grand Vitara
suerte
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

Estebantini escribió:Beto encontré similar en ML escribí lo siguiente en el buscador de M.L.
Adapt.usb Sd Mp3 Aux In,estéreo Audi - Concert
consultá si te consigue para Equipo Clarion de Suzuki Grand Vitara
suerte
Esteban

muchas gracias por la info ,ahora me fijo :smt023
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

se puede poner este stereo ?en la j3 hay que comprar un marco no ?

Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Buenas!

Probaste con este dispositivo ?
Es más barato que comprar un estereo nuevo y tener que buscar el frente adaptador...

http://www.instaler.com.ar/integracion- ... -is31.html
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

gfaza escribió:Buenas!

Probaste con este dispositivo ?
Es más barato que comprar un estereo nuevo y tener que buscar el frente adaptador...

http://www.instaler.com.ar/integracion- ... -is31.html
se ve muy interesante, vos lo tenes ? funciona bien ?
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Te cuento en quince días aproximadamente!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por beto63 »

gfaza escribió:Te cuento en quince días aproximadamente!
a hay que pedirlo con tiempo ,ok
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Beto, no es por pedirlo con tiempo, es porque estimo comprarlo en quince días e instalarlo ahí, por un tema de manejo de fondos...
Hoy dejé la J en Indumotora para que la dejen pipí cucú.

:)
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Estimados colegas, que tal ?

Quería contarles que hoy hice la instalación de la "entrada auxiliar por antena de FM" para el sterero original de la JIII.

http://www.instaler.com.ar/integracion- ... -is31.html

Para los que no la conocen, es un aparatito que hace un "By-Pass", mediante un modulador de FM en alguna frecuencia ya pre-establecida.

Ventajas:
- Es mejor que cualquier modulador de FM que se conecten al encendedor.
- Se escucha mejor y con nula interferencia (en lo que llevo de todo el día usándolo).
- Tiene un interruptor que al activarlo te inyecta la señal en la frecuencia establecida Y TE PERMITE seguir escuchando la radio FM en el resto de las frecuencias.
- No está a la vista, sólo tiene un interruptor disimulado en algún lugar, y solo le queda visible el conector hembra para conectar la fuente de audio (es un plug 3.5mm que lo puse en una tecla ciega de esas para calefaccionar el asiento).
- Es muy simple de usar, y sirve como manos libres. Lo probé con varios llamados a diferentes lugares y siempre me dijeron que se escuchaba muy bien, similar a un stereo con Bluetooth (como el que tenía original mi Peugeot 308 anterior).
- ES MAS BARATO que un stereo doble din con bluetooth (instalado con todo salió AR$ 1050)

Desventajas:
- No es una conexión tan "transparente" como un stereo bluetooth.
- Hay que conectar manualmente el cable de audio desde el teléfono hasta la ficha hembra del tablero.
- La música del teléfono suena un toquecito más baja que el volumen de la radio (sólo muy poco)
- No es un stereo original con bluetooth (para los más fanáticos de la originalidad).

En resumen, estoy muuuuuy contento. Esta fue una solución de precio muy accesible mientras termino de hacer algunos mantenimientos a la JIII, y sin necesidad de gastar una fortuna.

En rigor de verdad y siempre hablando de los equipos y parlantes de serie, la JIII tiene sonido muy malo comparado con mi anterior Peugeot 308, muy inferior, pero estoy contento con el cambio porque siempre quise tener una JIII.... :)

Y tal como leemos en este foro, es cierto que invirtiendo unos buenos mangos podría mejorar... Pero, ya vendrá en el futuro el doble din con GPS con unos parlantes acordes al stereo.

Les mando un abrazo!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
JA-2PB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2015 14:25

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por JA-2PB »

Ayer le puse el modulador de FM ... ese..

super comodo y mas barato que poner estereo...


GRACIASSSSSSS :sc51:



:magic:
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por lu9ebn »

gfaza escribió:Estimados colegas, que tal ?

Quería contarles que hoy hice la instalación de la "entrada auxiliar por antena de FM" para el sterero original de la JIII.

http://www.instaler.com.ar/integracion- ... -is31.html

Para los que no la conocen, es un aparatito que hace un "By-Pass", mediante un modulador de FM en alguna frecuencia ya pre-establecida.

Ventajas:
- Es mejor que cualquier modulador de FM que se conecten al encendedor.
- Se escucha mejor y con nula interferencia (en lo que llevo de todo el día usándolo).
- Tiene un interruptor que al activarlo te inyecta la señal en la frecuencia establecida Y TE PERMITE seguir escuchando la radio FM en el resto de las frecuencias.
- No está a la vista, sólo tiene un interruptor disimulado en algún lugar, y solo le queda visible el conector hembra para conectar la fuente de audio (es un plug 3.5mm que lo puse en una tecla ciega de esas para calefaccionar el asiento).
- Es muy simple de usar, y sirve como manos libres. Lo probé con varios llamados a diferentes lugares y siempre me dijeron que se escuchaba muy bien, similar a un stereo con Bluetooth (como el que tenía original mi Peugeot 308 anterior).
- ES MAS BARATO que un stereo doble din con bluetooth (instalado con todo salió AR$ 1050)

Desventajas:
- No es una conexión tan "transparente" como un stereo bluetooth.
- Hay que conectar manualmente el cable de audio desde el teléfono hasta la ficha hembra del tablero.
- La música del teléfono suena un toquecito más baja que el volumen de la radio (sólo muy poco)
- No es un stereo original con bluetooth (para los más fanáticos de la originalidad).

En resumen, estoy muuuuuy contento. Esta fue una solución de precio muy accesible mientras termino de hacer algunos mantenimientos a la JIII, y sin necesidad de gastar una fortuna.

En rigor de verdad y siempre hablando de los equipos y parlantes de serie, la JIII tiene sonido muy malo comparado con mi anterior Peugeot 308, muy inferior, pero estoy contento con el cambio porque siempre quise tener una JIII.... :)

Y tal como leemos en este foro, es cierto que invirtiendo unos buenos mangos podría mejorar... Pero, ya vendrá en el futuro el doble din con GPS con unos parlantes acordes al stereo.

Les mando un abrazo!
Gus (gfaza), evaluaste antes tener una interface Yotur? nunca te genero interferencia? yo utilizaba en mi GV el adaptador chinito de FM y cuando estaba por la zona de Liniers o el Autódromo y ezeiza con entraba una radio del barrio haciendo interferencia...
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Hola!

Si, lo evalué pero no encontraba donde comprarla en Argentina.
En este mismo lugar la venden, pero ahora no la tienen en stock y aún así creo que cuesta más del doble.

Y realmente extrañaba escuchar mi música en el auto, y este modulador entra directamente en la antena del equipo, no es por aproximación como el del encendedor.

En algunas partes del centro porteño puede llegar a escucharse un poco de ruido, pero muy poco.
Y nuevamente, por ese dinero alargué la vida del stereo al menos hasta que haya terminado con la puesta a punto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por lu9ebn »

gfaza escribió:Hola!

Si, lo evalué pero no encontraba donde comprarla en Argentina.
En este mismo lugar la venden, pero ahora no la tienen en stock y aún así creo que cuesta más del doble.

Y realmente extrañaba escuchar mi música en el auto, y este modulador entra directamente en la antena del equipo, no es por aproximación como el del encendedor.

En algunas partes del centro porteño puede llegar a escucharse un poco de ruido, pero muy poco.
Y nuevamente, por ese dinero alargué la vida del stereo al menos hasta que haya terminado con la puesta a punto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
ahh! oki. Como decía, en mi GV tenía el modulador, y en algunos lados, imposible escuchar. Ahora tengo un stereo USB (sin Bluetooth, pero entrada de Jack).
Y tengo el Yotur para colocar en la J3 de mi viejo, estimo que en 2 semanas, me voy a Neco y se lo coloco.

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por gfaza »

Que vehículo tenes ahora? Una JIII?

A que le pusiste un estéreo de un sólo din?

Y por la interfaz... No lo descarto, pero necesitaba algo que cumpla la función de manos libres.

Saludos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: stereo de j3 se puede ?

Nota por lu9ebn »

gfaza escribió:Que vehículo tenes ahora? Una JIII?

A que le pusiste un estéreo de un sólo din?

Y por la interfaz... No lo descarto, pero necesitaba algo que cumpla la función de manos libres.

Saludos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
jejeje. Te maree no?

Vamos por partes:
1) Yo tengo una GV 1998 5ptas Japonesa. Le puse hace poquito un stereo SONY 1150 con USB 1 DIN + un Subwoofer Clarion extra chato :-) (antes tenía un stereo Blaupunkt Montecarlo sin USB el cual usaba con el sintetizador FM-usb). El dueño anterior era mi viejo y anteriormente una sra de mi ciudad que la conocemos. Al día de hoy tiene 152.000 kms. Mi viejo la compro en su momento con 90.000kms.

2) Por otro lado, mi viejo tiene una J3 2.0 2008 con 55.000kms. 2da mano, la 1era dueña la conocíamos tambien. Esta J3 tiene el stereo original 2 din y en 2 semanas le pongo el Yotur que ya lo tengo comprado. Pero... en paralelo estoy mirando con cariño un stereo 2 DIN GPS Multimedia con Android, que si todo sale bien, a fin de año lo compro y veo si se lo pongo a la J3 o la GV ;-)

y antes de la GV y J3 mi viejo tenía una Sideckick 5ptas 1994 GNC. Fue el 1er acercamiento al mundo Suzuki. Hermosa, aún la extraño.

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Responder