pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Nota por clarck »

hola muchachos, si alguno me ayuda, estoy llenando los papeles para reactivar mi licencia vencida hace ya muchos años, todo a raiz de la adquisicion de una base pala chata y la nostalgia de volver a operar desde casa. el punto es que uno de los pelpas es la declaratoria de equipos donde hay que detallar irradiante , torre y emplazamiento en altura, yo todavia de eso no tengo nada ya que voy a esperar tener de nuevo la licencia para armar esa parte por ahora estoy con la antena movil en la chata. el punto es que pongo en esa parte ? los del radio clu me dijeron " vo declara lo que creas vas a instalar, es preferible tener declarado de mas a de menos " pero en este pais declarar de mas es como mala palabra.... la pregunta es basta con declarar un dipolo con caño torre a 6 mts de altura vereda ? las antenas moviles de la chata tipo latigo vertical tambien se declaran o no hace falta ? puedo declarar solo la antena movil o si o si hay que tener una fija de entrada ( esta ultima es como una pregunta medio pelotuda ya que declaro domicilio de emplazamiento de equipo) pero no se como es el status de las antenas moviles ante la cnc. y por ultimo voy pidiendo una mano para que en un par de meses con algunas practicas operativas porque toy verde verde.

abrazo y gracias
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Nota por Juancino »

Tranqui con el tema. No pasa una. Yo cuando me radio aficione no tenia nada, solo dos handies chinos, asi que declare nada, o sea vacio. Y es creible. Un equipo HF con fuente lindo vale mas de 12000 pesos, asi que podes radio aficionarte y no tener nada.

En tal caso, y si es que existe, haras una rectificativa con tus nuevos equipos cuando los tengas. No veo la razon de declarar algo que no tenes realmente. Como sabes es un hobby, no es industria ni nada de ello.

Hagalo tranqui!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
JAD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 24 Nov 2011 17:23
Ubicación: Lanus Oeste

Re: pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Nota por JAD »

Si tenes un handy lo declaras y chau picho...si no tenes declara la base VHF y una Ringo a 6 mts de altura del piso sobre un caño , tal cual lo pensaste sin torre ni nada y punto.....
Nadie te va a inspeccionar y si lo hacen les decis que a la Ringo se la llevo el viento, el dia de mañana si pones torre o tiras dipolos los declaras en alguna renovacion.

Abrazo
JAD
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Nota por barbudo »

Hola Clarck , no declares nada podes tener una licencia legal sin tener equipo , asi como podes tener registro sin tener auto

Los radio club se encargan de estos papeleos y no cobran mucho

Un abrazo , Barbudo ( LU4 CJC ) :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: pregunta para los radioaficionados sobre formulario

Nota por julio la luz »

Yo rendí examen en un radioclub y ellos completaron los formularios, creo que lo único que declaré fue la base que tenia en la Vitara.

LU6DSY
Responder