1900 o 2900

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

1900 o 2900

Nota por Gaby-69 »

A ver los que saben mas que yo de esto, estoy viendo las bases de Yaesu y me llama la atencion que ahora estan casi la misma guita tanto la 1900 como la 2900, dejando de lado la potencia, vale la pena por tamaño y prestaciones una contra la otra? :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: 1900 o 2900

Nota por barbudo »

Gaby yo voto por la 1900 por ser pequeña , cumplidora y super probada con sus 55 Wats de potencia , dentro del uso que no dudo le queres dar es mas que suficiente ( acordate lo que te comente del curso si queres tener una y estar dentro de la ley )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1900 o 2900

Nota por Gaby-69 »

Gracias barbudo por ambos consejos, aunque como te dije en el mp, si compro base liberada teniendo licencia tambien estoy fuera de la ley :wink:
Si obviamente como platee, nunca viene de mas aprender nuevas cosas, pero con o sin licencia estas fuera de la ley, no sirve el estar mas o menos dentro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: 1900 o 2900

Nota por Titoloco »

Dale a la 1900, es mas chica y facil de instalar.

El curso lo hice hace 12 años, no creo que cambio,
asi que hacelo que es muy interesante,
y ayuda a no hacer cagadas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 1900 o 2900

Nota por clarck »

gaby tengo la 2900 y toy chocho pero me recague para instalarla ya que entra de pedo en el rack del segundo stereo, luego de eso si tuviera que volver a comprar iria por la 1900. ya que me deja mas espacio al rededor para que ventile. si bien la 2900 tiene certificacion militar y pecha con 75 w que para pedir ayuda en una emergencia suma, instalarla en el rack es un embole.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: 1900 o 2900

Nota por yaco JIII »

Hola Gaby tb estuve averiguando por la base pero para el cuatri , y la verdad me inclino por la 1900,ahora estoy juntando los $$$$ , si te sirve me paso buen precio este vendedor y por comentarios es muy serio https://www.facebook.com/IDENService

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1900 o 2900

Nota por Juancino »

Gaby! tanto tiempo! como va eso!

Me tiro por la 1900, la 2900 es muy grande, y no aplicaria a tus lineas esteticas. La 2900 es tal cual lo define clarck, es muy grande.

Yo este finde vine de corrientes, le dimos a la radio 9hs, con poco descanso, en el mas "low" (tiene 4 posiciones de potencia) y asi y todo calentaba un poquito, por ende la pata de mi copiloto estaba algo traspirada :D (tener en cuenta que la tengo ventilada a los 4 vientos al costado de la consola de la palanca de cambios.

Yo estuve en la misma disyuntiva, pero no me arrepiento, me vuelvo a quedar con la 1900. Y con 5/8 de onda llegas a cualquier lado!!

Respecto al curso, entiendo lo planteado lo de la persistente ilegalidad. Pero ante un control si me dicen que no esta "acotada" o "programada" le responderia: "Mira, este es mi carnet, la uso a conciencia, tiene la estampilla de importacion afip, por ende es legal, cuando pueda la programo." y no creo que me secuestren el equipo por ello. En el radioclub tratamos el tema, y decian que finalmente no conocian a nadie que le hayan sacado un equipo siendo RA por tener toda la banda corrida, al menos no en los ultimos 20 años. Ahora, si escuche varios de gente con base que se la sacan por no ser radio aficionados.

Luego adhiero a lo de tito del curso, para evitar hacer cagadas. Si bien se que sos una persona sumamente criteriosa siempre suma mucho conocer los reglajes.

Te mando un abrazo grande! y hacete el curso, estas casado y tenes 3 nenes nada mas! no se como no te alcanza el tiempo! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1900 o 2900

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:Te mando un abrazo grande! y hacete el curso, estas casado y tenes 3 nenes nada mas! no se como no te alcanza el tiempo! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Te fatló, un laburo y una perra :mrgreen:
El curso veré de hacerlo en el de Quilmes, el embole es que se haga tan largo como 3 meses todos los sabados es un dolor de huevos :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1900 o 2900

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:
Juancino escribió:Te mando un abrazo grande! y hacete el curso, estas casado y tenes 3 nenes nada mas! no se como no te alcanza el tiempo! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Te fatló, un laburo y una perra :mrgreen:
El curso veré de hacerlo en el de Quilmes, el embole es que se haga tan largo como 3 meses todos los sabados es un dolor de huevos :sc45: :mrgreen:
jajaj y es asi!

igual tampoco te piden asistencia perfecta!!! :sc46:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: 1900 o 2900

Nota por GuillermoFernandez »

Gaby, desde el 5to subsuelo de la playa de estacionamiento del Alto Palermo sólo te podes comunicar con el auto que tenes al lado. Asi que comprá la 1900 si es que está más barata. JAJAJAJA

Da lo mismo cualquiera, para el uso en una travesía te sobra, y la más chiquita es más fácil de instalar.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1900 o 2900

Nota por Gaby-69 »

GuillermoFernandez escribió:Gaby, desde el 5to subsuelo de la playa de estacionamiento del Alto Palermo sólo te podes comunicar con el auto que tenes al lado. Asi que comprá la 1900 si es que está más barata. JAJAJAJA

Da lo mismo cualquiera, para el uso en una travesía te sobra, y la más chiquita es más fácil de instalar.

Un abrazo

:sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo dijiste todo, si promoves el uso de la mas chiquita no le voy a hacer caso a tus agresiones sobre mis aptitudes ofrouuuuu :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: 1900 o 2900

Nota por Buda »

Venía a preguntar lo mismo, y de paso a ver si alguien me da una opinión de este aviso, está en precio no?


Gracias


http://mardelplata.olx.com.ar/base-vhf- ... -739127938
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: 1900 o 2900

Nota por patoegea »

Buda escribió:Venía a preguntar lo mismo, y de paso a ver si alguien me da una opinión de este aviso, está en precio no?


Gracias


http://mardelplata.olx.com.ar/base-vhf- ... -739127938

Hola, Si funciona OK está a buen precio!

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: 1900 o 2900

Nota por Buda »

Es lo que creo, lástima que me queda lejos ir a verlo :roll:
Responder