Que les parece este teléfono ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Hablo de las características, mas allá del precio...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Filma en 4K, tiene 64Gb de memoria, parece un fierro! y por lo que estuve leyendo solo te lo traen con "invitación" (salvo este que lo venden en Mercado Libre, y un par mas que ví por ahí)

Alguno lo conoce?

Alguno se lo compraría? o se quedan con las marcas comerciales mas conocidas?

:schreiben:
Dany
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por LucasCh »

Con ese procesador y 3gb de RAM es una computadora!!

Impresionante lo que están haciendo con los celulares, se me ocurre compararlo con el S5 y si me das a elegir me quedo con el Oneplus este.. Aunque es una arriesgada y es bastante plata, lo mejor seria encontrar un usuario..

Nunca me gustaron los Samsung, y este parece un caño..

De ultima si lo compras y no te gusta, yo te lo acepto aunque venga sin moño, y yo me tenga que hacer cargo del envio hasta San Rafael :mrgreen: :clowm:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Ehhhhhhh, bueno, en realidad me lo compré ! :mrgreen: (de calentón que soy con la tecnología no mas!)

Yo tengo un S5, y nunca me terminó de convencer la customización de Sansung respecto a como dejan el Android.... :motz:

Este 1 plus one, viene con Adroid puro, mejorado por CyanogenMod, lo cual es ESPECTACULAR!!!

Lo recibí, y lo estuve probando 1 día entero comparándolo con el S5

- Dura mas la batería (es de 3100mah)
- Es MUUUUUUUUY rápido todo!
- La cámara es de 13Mb y saca muy buenas fotos
- Tiene incorporado "Slow Motion" para filmaciones (filma a 60 cuadros por segundo y luego reproduce normal)
- Tiene doble LED para el flash de la cámara (pero el del S5 que es simple ilumina mas... aunque eso no afecta a las fotos, pero si a la linterna)
- El grip de agarre es muy bueno, la carcasa es aspera, no se patina jamás
- La pantalla es mas brillante que la del S5, tiene mejores blancos, mejor contraste
- Es multi frecuencia, con lo cual anda con LTE de cualquier parte del mundo (incluso acá), cosa que el S5 según el modelo que sea (la letra final) no...

Osea, es un equipo MUY SUPERIOR al S5, pero.....


No tiene lector de huellas dactilares (en mi caso y para mí uso me resulta muy práctico eso, no solo para el desbloqueo, sino para la seguridad de los archivos que tengo guardados)

No tiene "infrarrojo", y yo con el S5 tengo almacenados todos los controles remotos (aire, TV, Deco, etc) y manejo todo desde ahí

Osea, por estos dos "detalles", no me voy a quedar con el "1 plus one", ya que para mí son dos cosas muy importantes y que les doy mucho uso, con lo cual LO VENDO!

Si a alguno le interesa, lo mando con moño a donde sea :B:

Precio, lo conversamos, pero obviamente menos de lo que aparece en el link que puse al principio :wink:
Dany
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por LucasCh »

Es una nave !

Desconocía el lector de huella ese del Samsung, y lo del infrarojo es un golaso, tengo un amigo que apagaba el proyector de la escuela (pequeña travesura :mrgreen: )

Te digo que ahora me gustan los dos, pero recién en enero de este año pude llegar al Moto G :smt022 :smt022

A lo sumo te lo puedo llegar a cambiar por el LJ (ojo con el tanque lleno) pensalo :mrgreen:

Un abrazo Dany!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Titoloco »

Se puede hacer llamadas a otro celular?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Titoloco escribió:Se puede hacer llamadas a otro celular?
Eso nunca lo probé..... :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por HAL9000 »

Justamente iba a preguntar lo de hablar porque esa es la premisa original de la idea con que se creo el celular: una persona cumincada en cualquier lugar y en cualquier momento
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Bueno, me parece que es mas que OBVIO que si es un celular, sirve para comunicarse...

Esto es como si me dijeran si un vehículo que trae sensores, estéreo con Bluetooth, WiFi, computadora de abordo, etc, etc, sirve para llevarte de acá para allá... :twisted:

Si querés comprarte un vehículo que solo sirva para esa función, aún deben quedar Citroën 3CV por algún lado ! :lol: :lol: :lol: (que lindo era ese autito !!!), pero si querés un vehículo que además de llevarte (lo cual es la función principal), te ofrezca una serie de variantes y alternativas de CONFORT y multiuso, ahora existen los vehículos nuevos

Lo mismo pasa con los teléfonos celulares :wink:

Si querés uno solo para comunicarte, todavía debo tener por ahí un StarTac! (que lindo que era!!!! :mrgreen: ), pero si querés un SMARTPHONE que no solo te permita comunicarte, sino que además te ofrezca muchas otras cosas, tenés este ONE PLUS ONE :bia: y muchos otros similares a este :sc46:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Juanjo »

En el mundo actual de las comuicaciones... una simple llamada telefonica, puede ser algo imposible de realizar!!!!.

Y hay telefonos que aca no funcionan Dany...

Tengo un Nokia no se que mierda (de los ultimo) de pisapapeles. Lo volvieron a llevar a España por que no trabaja en la frecuencia argentina... AÑO 2015 !! 4 je je je je.

Igual.... quien habla hoy por hoy por telefono???... bueno.... quien logra hablar mas de 3 minutos :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por HAL9000 »

Justamente preguntaba porque escucho a mucha gente que posee smartphone que se les complica hablara por el mismo, o porque se entrecorta el audio, porque hay lugares donde no tienen señal, etc. creo que tanto fabricantes como las companias telefonicas tendria que estar obligadas a garantizar el servicio basico que es hablar por telefono, obviamente si todo lo demas viene por añadidura, bienvenido sea.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por LucasCh »

Lamentablemente si queres hablar de corrido y sin tener que hacer la vertical arriba del inodoro para tener una señal decente hay que recurrir a uno de estos:

Imagen

Me acuerdo hace ya un par de años en el medio de las dunas hablando con una calidad excelente entre dos aparititos de esta especie, desconozco actualmente, pero no me extrañaria que hasta los satelites estén saturados..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Gaby-69 »

Yo iba a cambiar mi celular pero hasta que no mejoren las comunicaciones sigo con el mismo que tengo, un Lumia 900, el celular como producto es excelente, todo en una sola pieza de aluminio inyectado y mecanizado, es indestructible, pero aca en Argentina no se puede hablar con ninguno, todos andan mal, y la verdad gastar fortunas en un celular para no poder hablar es al pedo.
Por ahora mi Lumia me sirve muy bien para mails, internet y mensajes, para hablar uso telefono publico :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, están mezclando los temas!!!

Que tienen que ver las antenas de las prestadoras de servicio, con los teléfonos?

Es como si me dijeran que no se comprarían (si pudieran) una Ferrari, porque en las calles de Argentina "salta"....


Desconozco que teléfono te trajeron de España Juanjo, pero es muy posible (siendo Nokia) que solo funcione allá

Este equipo, igual que la mayoría que vienen LIBERADOS DE FABRICA, son multifrecuencia, es decir, FUNCIONAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, siempre y cuando haya cobertura, y eso depende de las empresas que dan el servicio, no de los aparatos :wink:

Pero pensé que estaban preguntando en joda! :lol: :lol: :lol: Así que ahora que veo que es en serio la pregunta, la respuesta es SI!!! se puede hablar por teléfono!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo probé, funciona perfectamente, y también funciona en 4G!!!! (cosa que muchos teléfonos no hacen)

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Gaby-69 »

Entonces compratelo y dejate de joder :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Otro más que no lee. ... LO VENDO! !!
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Gaby-69 »

Entonces vendelo y dejate de joder!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por DanyEl14 »

Ahora si! Jajaja
Dany
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por leagz »

yo creo que lo podrias sortear entre los usuarios!!, grcias!!gracias!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por Juanjo »

che no sabia que lo vendias!!!!

Si tiene infrarojo te lo compro!!!! :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Que les parece este teléfono ?

Nota por doc22 »

Uds, lo quieren volver loco pobre Dany!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder