Manual yaesu en español

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Manual yaesu en español

Nota por barbudo »

Hola , acabo de conectar el yaesu 1900 a mi GV pero mi fragil memoria no recuerda ciertas cosas , lo que sumado a mi basico ingles de secundaria , y no poder bajarlo por internet ( no se que le pasa a mi pc ) me veo en la necesidad de pedir ayuda, si alguien me lo puede mandar en español a mi mail ( lo mando por MP ) gracias

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Manual yaesu en español

Nota por patoegea »

barbudo escribió:Hola , acabo de conectar el yaesu 1900 a mi GV pero mi fragil memoria no recuerda ciertas cosas , lo que sumado a mi basico ingles de secundaria , y no poder bajarlo por internet ( no se que le pasa a mi pc ) me veo en la necesidad de pedir ayuda, si alguien me lo puede mandar en español a mi mail ( lo mando por MP ) gracias

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

Hola Barbudo, yo creo que lo tengo en Español (bajado de algún lado).
Esta noche lo busco y te aviso para pasártelo.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Manual yaesu en español

Nota por Juancino »

Julio querido:

Yo te lo bajo y te lo imprimo y te lo doy, y de paso te doy el del GPS!

(ya lo estoy bajando)

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Manual yaesu en español

Nota por Juancino »

Impreso listo!

pronto nos vemos!!! :D :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Manual yaesu en español

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Impreso listo!

pronto nos vemos!!! :D :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:






:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Estimado amigo Juan , siempre tan atento , me preparaste el manual del gps , ahora esto , me siento anodadado ( no asombrado porque se que clase de persona eres ) Simplemente gracias por ahora

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:


PD : Afin de año cuando votemos al suzuquero del año mi voto es casi cantado ( no digo cantado a ver si me lo borran ) :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Manual yaesu en español

Nota por Juancino »

barbudo escribió:
Juancino escribió:Impreso listo!

pronto nos vemos!!! :D :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Estimado amigo Juan , siempre tan atento , me preparaste el manual del gps , ahora esto , me siento anodadado ( no asombrado porque se que clase de persona eres ) Simplemente gracias por ahora

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:

PD : Afin de año cuando votemos al suzuquero del año mi voto es casi cantado ( no digo cantado a ver si me lo borran ) :cry: :cry:
Lo que corresponde estimado Julio! lo que si en la ofi no ecuentro las tapas rigidas! asi que de ultima sale anillado en papel solamente, si me acuerdo paso por la libreria y queda una buena obra de arte de pirateria!!! jajjajajaj.

por otro lado entiendo que tenes problemas para abrir archivos tipo PDF que son para quienes son menos duchos con la informatica, los que son formato texto + imagenes de solo lectura (normalmente, repito para quien no cacha mucho del tema). Estos suelen abrirse con el acrobat reader, que es un programa de miercoles, hecho por una empresa de miercoles, que es inestable como la miercoles. Entonces trata de instalar este programa que se llama foxiti reader y es gratis y abre de toque!

http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/

Instalenlo tranquilo

Les mando un abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Manual yaesu en español

Nota por barbudo »

Juancino escribió:
barbudo escribió:
Juancino escribió:Impreso listo!

pronto nos vemos!!! :D :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Estimado amigo Juan , siempre tan atento , me preparaste el manual del gps , ahora esto , me siento anodadado ( no asombrado porque se que clase de persona eres ) Simplemente gracias por ahora

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:

PD : Afin de año cuando votemos al suzuquero del año mi voto es casi cantado ( no digo cantado a ver si me lo borran ) :cry: :cry:
Lo que corresponde estimado Julio! lo que si en la ofi no ecuentro las tapas rigidas! asi que de ultima sale anillado en papel solamente, si me acuerdo paso por la libreria y queda una buena obra de arte de pirateria!!! jajjajajaj.

por otro lado entiendo que tenes problemas para abrir archivos tipo PDF que son para quienes son menos duchos con la informatica, los que son formato texto + imagenes de solo lectura (normalmente, repito para quien no cacha mucho del tema). Estos suelen abrirse con el acrobat reader, que es un programa de miercoles, hecho por una empresa de miercoles, que es inestable como la miercoles. Entonces trata de instalar este programa que se llama foxiti reader y es gratis y abre de toque!

http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/

Instalenlo tranquilo

Les mando un abrazo!!!



¿Que responder ? , solo esto :bia: ( por ahora )
Responder