Here Gps para Android

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Here Gps para Android

Nota por ezesgm »

Yo probe el maps.me y no me convencio. Probalo y comentanos tu experiencia
bluisb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2015 21:46

Re: Here Gps para Android

Nota por bluisb »

Yo probe el maps.me y me anduvo joya. Actualizas los mapas y listo...de los que probe el mejor
bluisb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2015 21:46

Re: Here Gps para Android

Nota por bluisb »

Yo probe el maps.me y me anduvo joya. Actualizas los mapas y listo...de los que probe el mejor
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Lo que no me queda claro de todas estas apps es como trabajan offline, si no tienen wifi, supongo que con satelites como cualquier gps, ¿es asi?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Here Gps para Android

Nota por Juancino »

Claro fabian. El celu tiene gps y el mapa lo baja entero (600mg el de argentina)

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Juancino escribió:Claro fabian. El celu tiene gps y el mapa lo baja entero (600mg el de argentina)

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino, lo de descargar el mapa y tenerlo en la memoria, es como cualquier gps y esta claro. En el caso de los celus que dicen gps asistido, ¿la app de gps sigue funcionando aun sin conexion wifi, 3G o 4G? esa es mi duda, porque probe con un sansung con android y al no tener conexion wifi ni tarjeta sim, la app navegador no calculaba la ruta.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Here Gps para Android

Nota por Juancino »

ahhh ahora entendi.

Si tiene el gps asistido que no es un chip gps puntual usa el la ubicacion mediante triangulacion de antenas CDMA (2g 3g o 4g), que no es preciso como el gps, pero anda bien. Si perdes señal... y si.. adios ubicacion hasta que vuelva.
HAL9000 escribió:
Juancino escribió:Claro fabian. El celu tiene gps y el mapa lo baja entero (600mg el de argentina)

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino, lo de descargar el mapa y tenerlo en la memoria, es como cualquier gps y esta claro. En el caso de los celus que dicen gps asistido, ¿la app de gps sigue funcionando aun sin conexion wifi, 3G o 4G? esa es mi duda, porque probe con un sansung con android y al no tener conexion wifi ni tarjeta sim, la app navegador no calculaba la ruta.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Juancino escribió:ahhh ahora entendi.

Si tiene el gps asistido que no es un chip gps puntual usa el la ubicacion mediante triangulacion de antenas CDMA (2g 3g o 4g), que no es preciso como el gps, pero anda bien. Si perdes señal... y si.. adios ubicacion hasta que vuelva.
HAL9000 escribió:
Juancino escribió:Claro fabian. El celu tiene gps y el mapa lo baja entero (600mg el de argentina)

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino, lo de descargar el mapa y tenerlo en la memoria, es como cualquier gps y esta claro. En el caso de los celus que dicen gps asistido, ¿la app de gps sigue funcionando aun sin conexion wifi, 3G o 4G? esa es mi duda, porque probe con un sansung con android y al no tener conexion wifi ni tarjeta sim, la app navegador no calculaba la ruta.
Ok, entiendo, entonces el celu para que funcione igual que el gps, no tiene que ser gps asistido.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Here Gps para Android

Nota por Juancino »

Exacto tiene que tener GPS, no agps, que te digo practicamente todos los samsung modelo nuevo lo traen. Peeeeeeeero por las dudas fijate!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Juancino escribió:Exacto tiene que tener GPS, no agps, que te digo practicamente todos los samsung modelo nuevo lo traen. Peeeeeeeero por las dudas fijate!
Ya esta resuelto tengo el sansung galaxy ace style (con GPS), ya probe el Here ahora voy a ver que tal el viago
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Here Gps para Android

Nota por Juancino »

GEnial!

El here tenes que bajar el mapa desde ahi mismo y ponerlo en fuera de linea, sino usa el online.

El here para la ciudad es muy util!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Si estuve viendo las opciones pero hasta que no me den el alta del ojo no puedo andar manejando, solo a pie pero mientras tanto voy poniendo a punto las herramientas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Here Gps para Android

Nota por LucasCh »

A mi, lejos, el que mejor resultado me ha dado para hacer off-road es le Oruxmaps.. Me lo mostró Javier en una salida, me lo descargue desde el Play Store y me enseño a usarlo..

Ahora con la ultima actualización podes usar los mapas Mapboxs (hibridos tipo google earth) con una calidad mas que aceptable..

El único detalle es que hay que descargar el mapa de la zona por la que vamos a andar antes de salir, y es algo engorroso.. Porque descargando con todas las capas un buen pedazo de terreno, pueden ser hasta 4 horas de descarga.. Yo ya lo hice durante la noche y tengo los mapas de los principales lugares por lo que andamos..


Esta es una captura del domingo.. El rojo es el camino que hicimos, y el azul es una ruta que cree en google earth y la exporte en formato KML al Orux, para ir a unos pozones que se ven desde el satelite

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Here Gps para Android

Nota por HAL9000 »

Esta interesante, eses tipo de mapas tambien vienen precargados en el montana
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder