Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Estimados: Busco un GPS usado ( o nuevo barato) con las aplicaciones y actualizaciones como para manejarme con un accesorio de ayuda. No busco nada sofisticado ni caro. Acá hay varios expertos que me pueden asesorar, ya que estos accesorios van evolucionando y si busco con la lupa me va a salir uno del año 2010 que ya es obsoleto. ¿ Cual me recomiendan dentro de lo comun y donde comprarlo con las aplicaciones actuales? Está la opción de comprar alguno básico y despues cargarlo, no se, de esto no entiendo nada. Se agradecen desde ya los consejos :wink:
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Moriz »

Te has fijado las aplicaciones para celular?
Muchas permiten la descarga de mapas para usar aún si no tenés datos móviles.
Yo tengo iPhone y cuando viajo por ciudades o rutas uso Waze (que está para Android también), y para off road uso MotionX, que te permite bajar mapas ruteros, topográficos, bajar tracks y puntos, así como grabar un track y luego compartirlo.
Pensando lo que cuesta un GPS tipo Garmin y lo malas que son las pantallas, las actualizaciones y demás, creo que los teléfonos le hacen buena competencia.
Claro que depende del teléfono que tengas.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por gapbolson »

Para orientarte deberuamos saber para lo vas a usar. on road u off road ? Dependiendo de lo q necesites te podremos ayudar.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

Como va Julio?

Lo mas simple, fiel y actualizable es un garmin nuvi, practicamente el que te convenga en precio/tamaño de pantalla. Te lo puede actualizar cualquiera. Con un cable mini usb lo podes cargar con cualquier cargador usb si por casualidad te perdes el cargador del auto (que logicamente lo trae). Si se te rompe el soporte, o un amigo de lo ajeno te lo roba, se consigue con facilidad.

Estos son GPS, podes cargarles puntos desde la compu, como asi tambien registrar tus puntos desde el aparato. Guardan registro de tracks (los caminos reales que hiciste). Si bien estan hechos para la ciudad, yo lo he usado en off road y andan muy bien. Porque estan en el mapa de garmin argentina (mapear) practicamente todo relevado, entonces te sirve para ver porque sendero vas.

Para que te des una idea, con un amigo hicimos san clemente buenos aires por caminos vecinales con el simple mapa de mapear en un nuvi.

No es un gps puramente off road. Pero para lo que requeris, entiendo tampoco lo precisas.

abrazo y segui consultando asi le damos forma!

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Moriz escribió:Te has fijado las aplicaciones para celular?
Muchas permiten la descarga de mapas para usar aún si no tenés datos móviles.
Yo tengo iPhone y cuando viajo por ciudades o rutas uso Waze (que está para Android también), y para off road uso MotionX, que te permite bajar mapas ruteros, topográficos, bajar tracks y puntos, así como grabar un track y luego compartirlo.
Pensando lo que cuesta un GPS tipo Garmin y lo malas que son las pantallas, las actualizaciones y demás, creo que los teléfonos le hacen buena competencia.
Claro que depende del teléfono que tengas.
Hola Moriz. Tengo un celular Nokia Lumia 630 que tiene gps, aunque no lo probé, pero quisiera darle independencia al celular. He visto gps Garmin a precios no tan altos, depende del modelo. Gracias por la respuesta :wink:
gapbolson escribió:Para orientarte deberuamos saber para lo vas a usar. on road u off road ? Dependiendo de lo q necesites te podremos ayudar.
Hola, te contesto que no es exclusivamente para uso off road, pero quisiera uno que me de las mayores posibilidades, por eso me interesa la opinión de ustedes. Supongo que con todo lo que vi en el mercado debe de existir alguno medianamente apto y a un precio razonable. Gracias por la respuesta. :wink:
Juancino escribió:Como va Julio?

Lo mas simple, fiel y actualizable es un garmin nuvi, practicamente el que te convenga en precio/tamaño de pantalla. Te lo puede actualizar cualquiera. Con un cable mini usb lo podes cargar con cualquier cargador usb si por casualidad te perdes el cargador del auto (que logicamente lo trae). Si se te rompe el soporte, o un amigo de lo ajeno te lo roba, se consigue con facilidad.

Estos son GPS, podes cargarles puntos desde la compu, como asi tambien registrar tus puntos desde el aparato. Guardan registro de tracks (los caminos reales que hiciste). Si bien estan hechos para la ciudad, yo lo he usado en off road y andan muy bien. Porque estan en el mapa de garmin argentina (mapear) practicamente todo relevado, entonces te sirve para ver porque sendero vas.

Para que te des una idea, con un amigo hicimos san clemente buenos aires por caminos vecinales con el simple mapa de mapear en un nuvi.

No es un gps puramente off road. Pero para lo que requeris, entiendo tampoco lo precisas.

abrazo y segui consultando asi le damos forma!

abrazo
Hola man. Dentro de lo que vos conocés , cual Nuvi me recomendarías ? Creo que conocés mi perfil de usuario mas que los otros muchachos y estas en tema. ¿ Cual es confiable y con pantalla razonablemente legible ? Gracias Juan . Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

juliojose escribió: Hola man. Dentro de lo que vos conocés , cual Nuvi me recomendarías ? Creo que conocés mi perfil de usuario mas que los otros muchachos y estas en tema. ¿ Cual es confiable y con pantalla razonablemente legible ? Gracias Juan . Abrazo. :wink:
Julio, literalmente cualquiera nuvi 2013 / 2014 / 2015 sirve. Cuanto mas grande mejor, y va mas alla del tamanio de la letra y eso, va tambien en tener la vista a mano y que no tengas que mirar muy detenidamente el gps. El tamaño de la pantalla que te recomiendo es al menos 5 pulgadas.

Ejemplo:

Garmin nuvi 50 o 52

Imagen

Siga preguntando! :D

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por gapbolson »

Estos gps q se te estan diciendo no sirven para offroad ya q si no tenes camino cargado en la cartografia no muesta nada solo una mancha o camino proximo, ademas de no poder decirte x donde ir y obviamente si le pusiste un destino seguramente te coma la cabeza la gallega q viene x defecto diciendote recalculando...
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

gapbolson escribió:Estos gps q se te estan diciendo no sirven para offroad ya q si no tenes camino cargado en la cartografia no muesta nada solo una mancha o camino proximo, ademas de no poder decirte x donde ir y obviamente si le pusiste un destino seguramente te coma la cabeza la gallega q viene x defecto diciendote recalculando...
Los unicos offroad son GPSs como montana, etrex y demas, como ya lo sabemos. Julio es claro en lo que pide ademas de relacion precio producto, como asi tambien tamaño de pantalla. Con estos gps podes ver todos los caminos de mapear tranqui, y podes cargar mas mapas si queres. No es un GPS offroad es claro.

yo tengo un etrex 30, es divino, sensores por todos lados. sensor de altimetro independiente y brujula entre otros, soporta glonas, tiene una precision que asusta, pero para navegar por la ciudad TE VOLVES LOCO Y LO QUERES REVOLEAR, por tamaño de pantalla, falta de alguanas inficaciones por voz entre otros.

En otros posts, un suzukero compro un montana, y reniega un poco para usarlo de GPS normal.

Obvio que lo genial es que puedas pasarle rutas y tracks, como asi tambien hacer back track o generar el camino al reves, pero todo eso con pantalla grande sale fortunas.

Por eso mas que nada mi recomendacion. Si lo silencias, no jode tanto la gallega!!!! es quedo en el pasado. Y por otro lado tiene independencia del celu. Lo conozco a Julio y se que no quiere complicarse ;)

Te cito lo que pide julio, me parece que no quiere usar mucho el tracklog...
Estimados: Busco un GPS usado ( o nuevo barato) con las aplicaciones y actualizaciones como para manejarme con un accesorio de ayuda. No busco nada sofisticado ni caro. Acá hay varios expertos que me pueden asesorar, ya que estos accesorios van evolucionando y si busco con la lupa me va a salir uno del año 2010 que ya es obsoleto. ¿ Cual me recomiendan dentro de lo comun y donde comprarlo con las aplicaciones actuales? Está la opción de comprar alguno básico y despues cargarlo, no se, de esto no entiendo nada. Se agradecen desde ya los consejos :wink:
Saludos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por gapbolson »

Juancino escribió:
gapbolson escribió:Estos gps q se te estan diciendo no sirven para offroad ya q si no tenes camino cargado en la cartografia no muesta nada solo una mancha o camino proximo, ademas de no poder decirte x donde ir y obviamente si le pusiste un destino seguramente te coma la cabeza la gallega q viene x defecto diciendote recalculando...
Los unicos offroad son GPSs como montana, etrex y demas, como ya lo sabemos. Julio es claro en lo que pide ademas de relacion precio producto, como asi tambien tamaño de pantalla. Con estos gps podes ver todos los caminos de mapear tranqui, y podes cargar mas mapas si queres. No es un GPS offroad es claro.

yo tengo un etrex 30, es divino, sensores por todos lados. sensor de altimetro independiente y brujula entre otros, soporta glonas, tiene una precision que asusta, pero para navegar por la ciudad TE VOLVES LOCO Y LO QUERES REVOLEAR, por tamaño de pantalla, falta de alguanas inficaciones por voz entre otros.

En otros posts, un suzukero compro un montana, y reniega un poco para usarlo de GPS normal.

Obvio que lo genial es que puedas pasarle rutas y tracks, como asi tambien hacer back track o generar el camino al reves, pero todo eso con pantalla grande sale fortunas.

Por eso mas que nada mi recomendacion. Si lo silencias, no jode tanto la gallega!!!! es quedo en el pasado. Y por otro lado tiene independencia del celu. Lo conozco a Julio y se que no quiere complicarse ;)

Te cito lo que pide julio, me parece que no quiere usar mucho el tracklog...
Estimados: Busco un GPS usado ( o nuevo barato) con las aplicaciones y actualizaciones como para manejarme con un accesorio de ayuda. No busco nada sofisticado ni caro. Acá hay varios expertos que me pueden asesorar, ya que estos accesorios van evolucionando y si busco con la lupa me va a salir uno del año 2010 que ya es obsoleto. ¿ Cual me recomiendan dentro de lo comun y donde comprarlo con las aplicaciones actuales? Está la opción de comprar alguno básico y despues cargarlo, no se, de esto no entiendo nada. Se agradecen desde ya los consejos :wink:
Saludos!
Estimado esta claro su explicacion y se lo "que todos sabemos" mi respuesta fue valga la redundancia a la respuesta que me dio el interesado donde dice que no es exclusivamente para uso offroad. Si antes de querer criticar por deporte lee todo el post lo hubiera detectado y no hubiera gastado tiempo en responderme. Saludos y perdon por ensuciar el post
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

Mira la verdad que no quiero complicarlo mucho el tema, me parecio bastante descalificante tu respuesta diciendo que no sirven y que te vuelven loco. Suena como que basicamente le estoy recomendando algo que no sirve. Capaz a la hora de comunicarme yo soy mas mediador, no tan blanco o negro. Tampoco estas dando la opcion que crees correcta para el requerimiento. Por eso un poco la contra respuesta. Nada mas que eso. Disculpame vos si lo sentiste grave. Hace rato participo aca.. y jamas para pelear.

Saludos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por gapbolson »

Juancino escribió:Mira la verdad que no quiero complicarlo mucho el tema, me parecio bastante descalificante tu respuesta diciendo que no sirven y que te vuelven loco. Suena como que basicamente le estoy recomendando algo que no sirve. Capaz a la hora de comunicarme yo soy mas mediador, no tan blanco o negro. Tampoco estas dando la opcion que crees correcta para el requerimiento. Por eso un poco la contra respuesta. Nada mas que eso. Disculpame vos si lo sentiste grave. Hace rato participo aca.. y jamas para pelear.

Saludos!

Estimado Juancino

sin animo de polemizar y seguir ensuciando el post, lo mio no fue descalificante (o al menos no fue la intencion)ya que mi opinion respecto a que no sirve y que molesta la gallega cuando estas fuera de camino (que tampoco veo tan grave mi opinion) fue en base a lo que respondio el creador del post respecto a sus requerimientos, por lo que aconsejo si me lo permitis , leas e interpretes bien los post antes de seguir discutiendo o sintiendote descalificado, ya que reitero no fue mi intencion y menos lo sientas como algo personal ya que no te conozco.

Te adjunto un trozo del post con mi intervencion para que te quede claro la pregunta que le hice y la respuesta que obtuve del interesado, lo resalte en rojo para que omprenderas mis respuestas y mi postura


gapbolson escribiste:
Para orientarte deberuamos saber para lo vas a usar. on road u off road ? Dependiendo de lo q necesites te podremos ayudar.


Hola, te contesto que no es exclusivamente para uso off road, pero quisiera uno que me de las mayores posibilidades, por eso me interesa la opinión de ustedes. Supongo que con todo lo que vi en el mercado debe de existir alguno medianamente apto y a un precio razonable. Gracias por la respuesta. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Bueno muchachos, tranquilos, no da para renegar ni discutir. Es un accesorio solamente. Les agradezco las respuestas. Lo que busco ( todavía no compré ) es algo común, y para definirlo mas digo que " no lo voy a usar para off road". Lo voy a usar en ciudad. Yo planteé la pregunta desde mi ignorancia, pero ahora que he leído bastante es medio difícil encontrar algo que reúna todos los requisitos. Olvídense del off road, ya descarté ese tema . Gracias por opinar, nuevamente. :cool:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

gapbolson escribió:
Juancino escribió:Mira la verdad que no quiero complicarlo mucho el tema, me parecio bastante descalificante tu respuesta diciendo que no sirven y que te vuelven loco. Suena como que basicamente le estoy recomendando algo que no sirve. Capaz a la hora de comunicarme yo soy mas mediador, no tan blanco o negro. Tampoco estas dando la opcion que crees correcta para el requerimiento. Por eso un poco la contra respuesta. Nada mas que eso. Disculpame vos si lo sentiste grave. Hace rato participo aca.. y jamas para pelear.

Saludos!

Estimado Juancino

sin animo de polemizar y seguir ensuciando el post, lo mio no fue descalificante (o al menos no fue la intencion)ya que mi opinion respecto a que no sirve y que molesta la gallega cuando estas fuera de camino (que tampoco veo tan grave mi opinion) fue en base a lo que respondio el creador del post respecto a sus requerimientos, por lo que aconsejo si me lo permitis , leas e interpretes bien los post antes de seguir discutiendo o sintiendote descalificado, ya que reitero no fue mi intencion y menos lo sientas como algo personal ya que no te conozco.

Te adjunto un trozo del post con mi intervencion para que te quede claro la pregunta que le hice y la respuesta que obtuve del interesado, lo resalte en rojo para que omprenderas mis respuestas y mi postura


gapbolson escribiste:
Para orientarte deberuamos saber para lo vas a usar. on road u off road ? Dependiendo de lo q necesites te podremos ayudar.


Hola, te contesto que no es exclusivamente para uso off road, pero quisiera uno que me de las mayores posibilidades, por eso me interesa la opinión de ustedes. Supongo que con todo lo que vi en el mercado debe de existir alguno medianamente apto y a un precio razonable. Gracias por la respuesta. :wink:
Estimado gapbolson,

Gracias por tomarte el tiempo de tan detallada explicación rica en detalles y respeto.Entiendo que esta todo bien, no nos habiamos entendido quizas, entonces estamos entonces en la misma linea. Gracias Nuevamente :bia:

Retomando el debate tecnico del post, es un tema, yo aun no halle un GPS "medio" que reuna condiciones de ciudad (lease la tipica y conocida navegacion pero que a la vez tenga un par de condiciones offroad. Y no sea carisimo desde ya. Lo peor es que estos aparatitos estan limitados por software, un nuvi 52 no tiene menos hardware que otro superior, pero el mercado manda.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

juliojose escribió:Bueno muchachos, tranquilos, no da para renegar ni discutir. Es un accesorio solamente. Les agradezco las respuestas. Lo que busco ( todavía no compré ) es algo común, y para definirlo mas digo que " no lo voy a usar para off road". Lo voy a usar en ciudad. Yo planteé la pregunta desde mi ignorancia, pero ahora que he leído bastante es medio difícil encontrar algo que reúna todos los requisitos. Olvídense del off road, ya descarté ese tema . Gracias por opinar, nuevamente. :cool:
Julio,

Todo bien, no pasamos de la mediacion, esta todo bien ;) jeje.

Si realmente es para ciudad entonces, los dos que te recomende pueden andar. Como dice Gapbolson, no es el ideal para el offroad, pero por otro lado, no se sale de valores siderales que creo que no es lo que buscas.

Abrazo y buen finde Julio!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Gracias Juan. Creo que voy por el nuvi 52. Rondan los dos mil pesos, me parece una cifra normal , teniendo en cuenta que un gasista me quiso cobrar $ 1.300 para instalar una cocina , o sea , 20 minutos de laburo como mucho :mrgreen: Abrazo . :wink:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Rolo LP »

Julio,
¿Cansado de perderse y que una gallega lo guíe mal por donde ir?
¿Esta buscando un gps que cargue tracks? cargue rutas armadas en la compu con mapsource o basecamp?
¿Te gustaría a una argentina o argentino hablando e indicando en que calle doblar?
¿y que ademas tenga una pantalla grande?
¿estas leyendo esto como publicidad de Sprayette?

:lol: :lol: :lol:

si es así, lo tuyo es:

GARMIN NUVI 2595


y listo.

Es el que tengo.

Pantalla de 5 pulgadas, podes ponerlo vertical u horizontal como los gps comunes.

Graba tracks y te los muestra. (Si te saliste del camino volvés sobre tus pasos).

Podes armar rutas, especificando las estaciones de servicio, localidades intermedias etc etc etc.

Totalmente personalizable Voz, pantalla, puntero. etc. etc. etc.

Comando de VOZ (lo manejo con la voz. :cool: )


saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Gracias a todos. Rolo, estuve viendo ambos, el 52 y el 2595. Son bastante parecidos, incluso en precio. Recién me llamó Barbudo para decirme que tiene un Nuvi 42 y piensa venderlo. Se que la pantalla es mas chica. En la semana me lo trae y lo voy a probar a ver que onda. Después decido. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Juancino »

juliojose escribió:Gracias a todos. Rolo, estuve viendo ambos, el 52 y el 2595. Son bastante parecidos, incluso en precio. Recién me llamó Barbudo para decirme que tiene un Nuvi 42 y piensa venderlo. Se que la pantalla es mas chica. En la semana me lo trae y lo voy a probar a ver que onda. Después decido. Abrazo. :wink:
Estuve mirando y en mercado libre estan similares el 52 y 2595. En caso de estar similares anda sin duda por el 2595 que tiene lo que dijo Rolo que suma mucho (si lo usas :D ) pero sin dudas compraria ese. Yo pense que estaria mucho mas caro. sorprendente. Si esta mas caro el 2597 que es el modelo nuevo, aunque hace practicamente lo mismo.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Rolo LP »

juliojose escribió:Gracias a todos. Rolo, estuve viendo ambos, el 52 y el 2595. Son bastante parecidos, incluso en precio.

Disculpa pero lo único que les veo parecido es la pantalla, y tal vez el precio, después nada que ver.
mira las especificaciones de ambos y te vas a dar cuenta que uno es básico el 52 y el 2595 tiene navegación activada por voz, Bluetooth y planificador de rutas.
Esto es lo que uso para planificar los viajes, con mínimos conocimientos de gps armas una ruta en la pc y la subís al gps.
Poniendo puntos intermedios, estaciones de servicio, lo que se te ocurra, a cuantos de nosotros no le molesta que cuando le pones un punto lo mandas a navegar y el gps agarra para donde quiere?

la diferencia mas grande entre el 2595 y el 2597 es el precio, ademas uno esta discontinuado el primero y el otro es nuevo y con garantía, después en funciones hacen lo mismo.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Si Rolo, yo me refería al tamaño y precio. Estaba contestando tu comentario con una ventana en la computadora en ML y no me detuve a ver detalles. Si compro nuevo voy por el 2595 sin dudas. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Rolo LP »

En el norte esta discontinuado el 2595, acá lo siguen vendiendo, :-k
Creo y sin animo de desmerecer mejores opciones, que este es un lindo combo, pantalla amplia 5 pulgadas, te guía por voz y uno le puede hablar al gps y manejar los comandos mas básicos, cosa que me resulta extremadamente cómodo, con solo decirle garmin entro a un menú y puedo cambiar con la voz el brillo, volumen, pedir que navegue a un wp mio sin siquiera apartar los ojos de la ruta a lo mas importante podes usarlo tanto dentro como fuera de ruta, y la opción de armar tu propia ruta y grabación de tracks es la clave.

parezco vendedor de garmin :roll:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Rolo, ya que hiciste 30 hacé 31 :cool: podés subir el enlace del sitio de mercado libre para decidirme ? Hay muchos lugares y varían un poco los precios , siempre hablando de 2595. Si pago con plástico quisiera asegurarme de donde y cual comprar, y la verdad que en este tema ( y en muchos) estoy bastante en bolas :sc46:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Rolo LP »

dame unos segundos :crashpc:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por Rolo LP »

Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Joya !! Gracias Rolo !! :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por juliojose »

Redondo !! y en 12 cuotas con mi tarjeta . Ni lo dudo. :cool:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Busco GPS usado. Cual Recomiendan? Alguien vende alguno?

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:Redondo !! y en 12 cuotas con mi tarjeta . Ni lo dudo. :cool:
hola,
entre tarde al tema, disculpas...
yo tengo en el auto un NUVI 52, (nunca lo use para off road), encuentra los satélites rápido (importante), se ve bien, la gallega la podes silenciar, tiene una opción dentro de la actualización que es ponerle tu voz, el distribuidor oficial mas importante (digo fuera de ML) es COSTANERA UNO, y además saben un monton (yo los tengo de proveedores en mi trabajo, donde los usamos para barcos y lanchas).
quizás si te acercas, puedan ayudarte mas,

http://www.costanerauno.com.ar

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder