quiero saber todo sobre GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

quiero saber todo sobre GPS

Nota por Claudiogabriel »

hola grupo les comento quiero aprender todo sobre los gps ,armar caminos, grabar rutas ,que me pasen lindos circuitos de medanos montañas etc ,solo se lo ultra basico y jamas lo conecte a una computadora ni siquiera se actualizarlo
Alguien me pasaria informacion de algun curso lugar o persona que me brinde estos conocimientos por supuesto pagando como corresponde gracias .y de paso me asesore para comprar un ben gps para el 4x4 bien off road estoy en c.a.b.a
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por gfaza »

Claudio, seguro algún experto te orientará sobre el uso.

Respecto a los modelos, busca en este subforo porque recomendaban el Garmin 2595 o 2597 y decían que en Costanera Uno estaba a buen precio y te daban garantía oficial de Garmin.

Saludos, Gustavo.

---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L !
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por lapulga »

Hola tocayo.
No creo necesario hacer ningún curso, con las herramientas simples como el Mapsourse o Basecamp, todo lo que pedís lo podés hacer.
Que GPS tenés?
Para complementar información sobre GPS te recomiendo la página de proyectomapear.
slds.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Gaby-69 »

Claudio es el propietario de mi exHDi, asique ahi ya le envie un mp para brindarle "el curso" atencion del club :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Rolo LP »

sale curso de gps. a cuanto la inscripción? :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Gaby-69 »

Juuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiira que yo vi el cliente antes :mrgreen:

Ademas de cenas podriamos organizar algunas charlas sobre este y otros temas no?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Rolo LP »

pera que te estoy preguntando cuanto cobras...

podría ser... hay que reunirse mas! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por mancuso.adrian »

Gaby-69 escribió:Juuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiira que yo vi el cliente antes :mrgreen:

Ademas de cenas podriamos organizar algunas charlas sobre este y otros temas no?
Alla y hace bastante tiempo atras le habia propuesto a DanyEL14 que en las famosas """cenas de la casa""", ademas de deleitarnos con los manjares a los que nos estabamos acostumbrando podiamos armar algunas charlas tecnicas de temas variados... Algo de primeros auxilios, algo de tencnicas de rescate, como enlazar 2 eslingas, uso del gps y demas.... La verdad que estaria MUY bueno poder brindar alguna informacion interesante a traves del armado de sendas comilonas con previa informativa!!!! Yo me prendo y estoy dispuesto a ser parte del dictado de algunos temas..... Estaria bueno!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Claudiogabriel »

Que bueno !! gente seria muy lindo para mi poder aprender el manejo de gps comiendo genial ,
Adrian vos me conociste en el blanco pero con la toyota negra ,pero mi corazon es suzuki si quieren juntarse me encanta la idea tengo casa con parrilla y disco ,no se cocinar pero tengo infraestructura y buena voluntad,
saludos claudio
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por mancuso.adrian »

Claudiogabriel escribió:Que bueno !! gente seria muy lindo para mi poder aprender el manejo de gps comiendo genial ,
Adrian vos me conociste en el blanco pero con la toyota negra ,pero mi corazon es suzuki si quieren juntarse me encanta la idea tengo casa con parrilla y disco ,no se cocinar pero tengo infraestructura y buena voluntad,
saludos claudio
Vos sos Claudio Masolini????
Por casualidad sos este???

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Claudiogabriel »

El mismo jajaja ,estuvimos hablando sobre las mega y la suzuki que le compre a Gaby69 que aun la tengo ,en breve voy a los medanos junto a mi hijo con las 2 chatas a que aprenda el manejo en arena ,ya le pico el bichito de la 4x4 me acompaño a un par de travesías y ahora quiere independizarse .
Feliz cumple Adrian !!! espero verte pronto .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por mancuso.adrian »

Claudiogabriel escribió:El mismo jajaja ,estuvimos hablando sobre las mega y la suzuki que le compre a Gaby69 que aun la tengo ,en breve voy a los medanos junto a mi hijo con las 2 chatas a que aprenda el manejo en arena ,ya le pico el bichito de la 4x4 me acompaño a un par de travesías y ahora quiere independizarse .
Feliz cumple Adrian !!! espero verte pronto .
Excelente Clau!!!!!! Si por una de esas casualidades podes acomodar las fechas varios del club vamos a estar por Pina en esta fecha...... Basicamente todos los que ya teniamos reservas echas..... viewtopic.php?f=44&t=59130 Ojala puedan andar por alla!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: AAAaaAAA, gracias por el saludo!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: quiero saber todo sobre GPS

Nota por Claudiogabriel »

que bueno adrian ganas no me faltan estoy atento en el post nuevo que abras,saludos
Responder