compra de gps

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

compra de gps

Nota por SIMBA »

Tengo que comprar el GPS que me recomiendan. El uso será para navegación off road
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: compra de gps

Nota por barbudo »

Hola Simba , yo te recomendaria el Oregon 650 , pero....es un poco caro #-o #-o

Si te interesa tengo un Garmin Etrex 20 pacticamente nuevo , sin la mas minima raya y con todos los manuales , busca informacion sobre el mismo que hay mucha . ¿ colocastes las luces ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: compra de gps

Nota por SIMBA »

barbudo escribió:Hola Simba , yo te recomendaria el Oregon 650 , pero....es un poco caro #-o #-o

Si te interesa tengo un Garmin Etrex 20 pacticamente nuevo , sin la mas minima raya y con todos los manuales , busca informacion sobre el mismo que hay mucha . ¿ colocastes las luces ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Hola Julio lo estuve viendo pero es manual y no me sirve quiero algo para pegar al vidrio.
Si coloque las luces quedaron buenísimas los leds se prenden con las bajas.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: compra de gps

Nota por marioest »

Me parece que el Oregon 650 trae como accesorio el dispositivo para pegarlo al vidrio. ( Tengo un Oregon 650 recien comprado ). Le cargue el mapa vial , no el topografico, que tengo que conseguir. Te cuento hasta donde yo pude ver, pues tengo que seguir investigandolo... que te va guiando en tu trayecto ( calles y avenidas) pero solo con sonidos ( beep ) cuando tenes que doblar y esas cosas... Me parece que no es como los netamente orientados para vehiculos que permanentemente te van hablando y dando indicaciones ( Por ejemplo como el Garmin 1300 que tambien tengo ).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: compra de gps

Nota por Gaby-69 »

SIMBA escribió:
barbudo escribió:Hola Simba , yo te recomendaria el Oregon 650 , pero....es un poco caro #-o #-o

Si te interesa tengo un Garmin Etrex 20 pacticamente nuevo , sin la mas minima raya y con todos los manuales , busca informacion sobre el mismo que hay mucha . ¿ colocastes las luces ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Hola Julio lo estuve viendo pero es manual y no me sirve quiero algo para pegar al vidrio.
Si coloque las luces quedaron buenísimas los leds se prenden con las bajas.

Viene el kit para el auto, yo tengo un Oregon 300 hace varios años cuando recien salio
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: compra de gps

Nota por gfaza »

Estimados, reactivo el post...

Perdón por mi ignorancia e inexperiencia... :)

Entiendo que para estar fuera de camino, las alternativas son Oregón y eTrex, no?

Por ejemplo cuando fuimos a la Santa Gesellina...

Y los mapas topográficos de donde los bajamos?

Gracias!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: compra de gps

Nota por NEGRO U33 »

barbudo escribió:Hola Simba , yo te recomendaria el Oregon 650 , pero....es un poco caro #-o #-o

Si te interesa tengo un Garmin Etrex 20 pacticamente nuevo , sin la mas minima raya y con todos los manuales , busca informacion sobre el mismo que hay mucha . ¿ colocastes las luces ?

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
cuanto pedis por el GPS ?????
Responder