garmin etrex vista hcx

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

garmin etrex vista hcx

Nota por NEGRO U33 »

estoy por comprale a un amigo un garmin etrex vista hcx y mi pregunta es , se le pueden cargar mapas topograficos y cartas nauticas . estuve mirando alguno de los nuevos etrex 20 o 30 pero son muy salados .
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: garmin etrex vista hcx

Nota por gapbolson »

Negro u33, no es de mala onda lo mio. Se q es mas facil preguntar y que alguien responda, yo puse en google el modelo por el q preguntas (etrex vista hcx 10 que es el mas viejito) Obviamente sale primero en la busqueda mercadolibre donde entre, justamente en la primer publicacion que abri estaban todas las respuestas a tus preguntas en las especificaciones del fabricante, donde esta que no cumple ninguno de tus requerimientos. En la pagina de garmin que estan los modelos mas nuevos incluso con pantalla color y en sus versiones 20 y 30 si. Google no muerde es un gran aliado y si le encontras la logica de busqueda ni te cuento. Para el resto esta el suzuclub y mastercard
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: garmin etrex vista hcx

Nota por NEGRO U33 »

el 10 20 y 30 son con glonas y el hcx comun no y es pantalla color el etrex 10 es monocromatica y no tiene la funcion topografica. google no me eydo bien en esa busqueda por eso pregunto aca . igual voy a seguir buscando gracias y no me enojo , a el etrex 20 y 30 cargan topograficos pero son re salados
Responder