receptor gps bluetooth

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

receptor gps bluetooth

Nota por raul60 »

Hola amigos!:

Será que los anteojos me joden, el asunto es que uno se va llenando de pantallitas y cuando se usan anteojos...

intentaré ser breve. aún extraño mi nuvi 760 y conseguí un 2595 lo he actualizado y funciona peroooo. el chupete se sale, se cae, y vienieron los celulares android, con maps me, orux, osmond, sygic, be on road y tantos mas y es practico. Pero también aparecio la tablet y ohhh la pantalla es nada mas ni nada menos que de diez pulgadas!!!!!!!!! y esa si que se ve!!!!

pero :angry: no tiene sensor de GPS. y googleando aparecieron los http://listado.mercadolibre.com.ar/rece ... luetooth#D[A:receptor-gps-bluetooth-]


funcionarán y la pregunta alguno lo probó?

Tanto aparatito... a no chocar!

Saludos!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo la version antigüa de este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-auto-_JM

Lo use mucho en una netbook que llevaba en la chata hace ya 6 u 8 años :shock:

Aun lo tengo guardado no se para que :mrgreen:

Lo bueno de la nueva version es que va con cualquier dispositivo Android, Win o Apple :wink:

Es mas caro obviamente pero la tecnologia y prestaciones son otra cosa tambien
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Rolo LP »

Raul, fijate la ventosa que quede bien en una zona recta del parabrisas, mojala un poco y no se cae mas. \:D/
Tema Gps y tablet... siempre me intereso, calculo que debe andar... hay que probarlo le podemos pedir a gaby el garmin :-k
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Gaby-69 »

No hay drama, lo busco y lo probamos.
Voy a probar primero a ver si lo puedo probar con el iPad a ver que me dice :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Rolo LP »

:crashpc: trate cualquier cosa tengo una masa grande para hacerlo compatible.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: receptor gps bluetooth

Nota por raul60 »

Gracias Gaby!

Encontre tambien que se puede enlazar con el sensor del celular, es medio compicado ya que va con una app.

Pero si no tenes inconveniente probamos con el tuyo.

Me parece una opción mas a tener en cuenta. La tablet y sus posibilidades la convierten en un multimedia sin amplificador que obviamente se puede conectar y es de quita y pon.

Asi que gracias por la respuesta y vamos Probando!!!

Rolo Lo charlamos la próxiama!!!! :B: :B:

Saludos!!!! :magic:
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Edulupi »

raul60 escribió:Hola amigos!:

... Pero también aparecio la tablet y ohhh la pantalla es nada mas ni nada menos que de diez pulgadas!!!!!!!!! y esa si que se ve!!!!

pero :angry: no tiene sensor de GPS. ...

Saludos!
El iPad Mini tiene GPS.
Eduardo.
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: receptor gps bluetooth

Nota por alfredoxj6 »

En base a la propuesta de Raúl me puse a buscar un poco sobre el tema, conseguí un receptor genérico y lo estoy esperando a ver como funciona, mientras tanto encontré una opción bastante piola para utilizar un teléfono celular con Android como Receptor GPS Bluetooth, es esta app, la probé y funciona bastante bien, se llama ''GPS Over BT'':

https://play.google.com/store/apps/deta ... .GpsOverBt

Esa app se instala en el teléfono y desde ahí se comparte la señal GPS via bluetooth

En la tablet o dispositivo Android en el cual pretendamos usar a modo de cliente hay que instalar una app como esta (hay varias) ''Bluetooth GPS'':
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid.btgps

Aquí va un link con mas detalles sobre como hacer funcionar todo esto:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/1 ... ssion_id=0

Lo mas piola me parece que es contar con un receptor en particular para esto, sobre todo por el tema de no agotar la batería del celular o dejarlo libre para otros usos, pero para quienes cuenten con un smartphone android con gps y quieran probar de hacerlo puede ser una buena opción.
Imagen
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: receptor gps bluetooth

Nota por raul60 »

Muy Bueno Alfredo!

Finalmente llego el aparatito

Imagen

y me puse a trabajar y a buscar data. Instale en la tablet android 4.4.4 la app Bluetooth GPS y activado el Bluetoot se emparejan ( se ven los dispositivos).

hecho esto se habilita en el modo desarrollador el tilde de "permitir ubicaciones simuladas"

hecho esto se abre la app Bluetooth Gps y voilá

Imagen

se ven los satelites y la intensidad.

instale Maps Me con los mapas para Arg. y corre fluido con las indicaciones de vos y la vista es realmente clara y visible sin esfuerzos

Imagen

y en modo nocturno

Imagen
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: receptor gps bluetooth

Nota por raul60 »

Muy Bueno Alfredo!

Finalmente llego el aparatito

Imagen

y me puse a trabajar y a buscar data. Instale en la tablet android 4.4.4 la app Bluetooth GPS y activado el Bluetoot se emparejan ( se ven los dispositivos).

hecho esto se habilita en el modo desarrollador el tilde de "permitir ubicaciones simuladas"

hecho esto se abre la app Bluetooth Gps y voilá

Imagen

se ven los satelites y la intensidad.

instale Maps Me con los mapas para Arg. y corre fluido con las indicaciones de vos y la vista es realmente clara y visible sin esfuerzos

Imagen

y en modo nocturno

Imagen

Hasta ahi funciona ahora me pondré a buscar cual es la mejor ubicación en la GV.

La tablet es practica tiene muchas funciones y ocupa poco lugar.

Si a alguno le sirve... a mi me gusto que no tengo ni JIII ni Ipad. :lol:


Saludos!

:magic:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: receptor gps bluetooth

Nota por Gaby-69 »

A mi no me levantó en el iPad el Garmin, voy a ver si instalando alguna aplicacion como hiciste vos lo logro. No me avivé de hacer eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: receptor gps bluetooth

Nota por raul60 »

Ahora voy por agregar el sintonizador de TDa para ver TV.

y con el cable plug 3.5 en cada punta entro por AUX del equipo y lo uso como amplificador!!! :lol:

Despues subo fotos. Aunque tanto jugar tengo que hacer los frenos, jaja

Saludos :magic:
Responder