Tracks de off road de Argentina

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Tracks de off road de Argentina

Nota por Marcelo Rugg »

Hola buenos días! siempre me inquieto poder saber si existen a la venta Tracks de recorridos turísticos off road de Argentina.
Alguno sabe si esto es algo que se consigue o vende ? Seguramente hay mucha gente que viaja por nuestro país y cuando descubre lugares interesantes registra la ruta pero no se donde están o como obtenerlo o si se suele compartir.
Si alguno tiene esta inquietud resuelta y me dice como se lo voy a agradecer.

Por ejemplo, los otros días cuando recorrimos desde Punta Medanos en la travesía de Santa Gesellina, hicimos un trayecto muy muy bonito. incluso el lugar donde paramos a almorzar era sumamente lindo. Lamentablemente no tenia en ese momento como grabar el track pero hubiera sido excelente tenerlo.

Slds y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por lapulga »

Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Marcelo Rugg »

lapulga escribió:Fijate acá:
http://viajeros4x4.com/
Muchas gracias! parece un sitio que esta cargado de información detallada . Muy bueno ... lo voy a leer luego con mayor detenimiento .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Juancino »

Esta genial, tiene cosas muy intersantes relevadas. Es el producto de muchos años trackeando! un lujo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por barbudo »

Que bueno esta :jump: :jump: :jump: :jump: Muy interesante

Gracias por compartirlo

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por pancho1111 »

este sitio tiene tracks de todo el mundo:
es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Claudiogabriel »

Marcelo Rugg escribió:Hola buenos días! siempre me inquieto poder saber si existen a la venta Tracks de recorridos turísticos off road de Argentina.
Alguno sabe si esto es algo que se consigue o vende ? Seguramente hay mucha gente que viaja por nuestro país y cuando descubre lugares interesantes registra la ruta pero no se donde están o como obtenerlo o si se suele compartir.
Si alguno tiene esta inquietud resuelta y me dice como se lo voy a agradecer.

Por ejemplo, los otros días cuando recorrimos desde Punta Medanos en la travesía de Santa Gesellina, hicimos un trayecto muy muy bonito. incluso el lugar donde paramos a almorzar era sumamente lindo. Lamentablemente no tenia en ese momento como grabar el track pero hubiera sido excelente tenerlo.

Slds y gracias de antemano.
Estaria genial que algien venta una memeria con tracks 4x4 de argentina ,sobretodo para alguien como yo que no tiene idea de como pasarlos de la compu al gps ,si alguien sabe que chifle gracias
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por goyo212000 »

El tema de los tracks es interesantisimo, yo subi algunos que hice con el cuatri en Wikilock y en el foro de cuatris que armamos hicimos una parte en donde subir los distintos tracks que teniamos todos... pedimos la colaboracion de los que participaban del foro pero fue nula casi... y nos encontramos con que hay muchisima gente que no sabe como usar el gps para sacar los tracks y compartirlos, y otros se los guardan como tesoro privado jajaja... Wikilock es una buena opcion que encontre en donde poder compartir lo que iba haciendo... ahora con la camioneta de a poco voy a ir sumando tracks para andar en camio... si alguno quiere de cuatri avise y le paso todo lo que tengo...

Un abrazooo!!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Claudiogabriel »

goyo212000 escribió:El tema de los tracks es interesantisimo, yo subi algunos que hice con el cuatri en Wikilock y en el foro de cuatris que armamos hicimos una parte en donde subir los distintos tracks que teniamos todos... pedimos la colaboracion de los que participaban del foro pero fue nula casi... y nos encontramos con que hay muchisima gente que no sabe como usar el gps para sacar los tracks y compartirlos, y otros se los guardan como tesoro privado jajaja... Wikilock es una buena opcion que encontre en donde poder compartir lo que iba haciendo... ahora con la camioneta de a poco voy a ir sumando tracks para andar en camio... si alguno quiere de cuatri avise y le paso todo lo que tengo...

Un abrazooo!!!!
GNEIAL ME PARECE QUE SE DEBERIAN COMPAERTIR ,ya que esta es una actividad grupal y todos estamos nesesitados de rutas nuevos que no hemos hecho ,gracias yo por ahora espero algo de camionetas ,saludos
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por tongab »

para tracks off road tenes 2 grandes fuentes

Los mapas de Eduardo, del sitio viajeros 4x4 que te comentaron mas arriba, compatibles con GPS GARMIN, los mapas no son ruteables

http://viajerosmapas.com/index.html

A los que nos gusta jugar a los exploradores, a la vuelta de las travesías pasamos los tracks y al tiempo se van subiendo a los mapas

otra fuente es Wikiloc, hay gente que se toma el trabajo de describir los tracks, incluso subiendo fotos de los mismo, esta bueno


también he visto en ciertas aplicaciones de mapas para teléfonos, sendas que no están marcadas en ningún mapa, el tema es que no sabes si son para hacer en chata, cuati o caminando
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2017 00:34

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por MEX_aventuras »

lapulga escribió:Fijate acá:
http://viajeros4x4.com/
Buena data!!!
gracias...
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Titoloco »

Siempre fui un tronco, con los gps tambien, por eso consulto: Esos tracks
que la bajan de viajeros son compatibles con las lineas Nuvi de Garmin?
Tenia entendido que los nuvis no son compatibles, es asi??
Es curiosidad, nada mas.
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Nicomaiden »

Hola Tito, si, son compatibles para todos los garmin. De hecho yo tengo un nüvi y funcionan perfectos. Lo único es que no son ruteables, o sea, si le decís al gps que te lleve hasta tal punto, te va a tirar una linea recta, no te va a guiar por el camino.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por pancho1111 »

Me confundo un poco.. el tema era sobre tracks (son archivos con datos de una ruta a seguir, no son mapas) ,
pero no veo en el sitio viajeros4x4 los tracks, si los mapas que los tengo en mi garmin nuvin 25xx,

¿hay tracks en viajeros4x4? Saludos y gracias :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Nicomaiden »

pancho1111 escribió:Me confundo un poco.. el tema era sobre tracks (son archivos con datos de una ruta a seguir, no son mapas) ,
pero no veo en el sitio viajeros4x4 los tracks, si los mapas que los tengo en mi garmin nuvin 25xx,

¿hay tracks en viajeros4x4? Saludos y gracias :B:
Hola pancho, no, no hay tracks sueltos. Los tracks que ellos van guardando o que les mandan, los van agregando al mapa y son los que ves como caminos o huellas. Si buscas en la pagina de viajeros mapas, tienen una nomenclatura, ya q hay algunos "tracks" que son tentativos (nadie los relevo físicamente digamos)
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Nicomaiden »

Me olvide de agregar que por eso tonga lo menciona como una gran fuente de tracks.

Saludos..
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por pancho1111 »

Gracias Nico por tu informacion, ahora entiendo mas..
Yo buscaba tracks en el sentido de archivos con extension .gpx ó similar,
pero en viajeros4x4 tambien le dan a la palabra track el de camino ó ruta,
o cuando les envian un track (.gpx por ej) lo llevan al mapa como una ruta a recorrer,
pero no se descargar, bajar el archivo track.
O sea en viajeros4x4 encontramos caminos en un mapa general que subiremos al Gps,
pero no Tracks en el sentido de archivos para subir a un Garmin y que el Gps no marque la ruta a seguir a un sitio X..
:B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por pancho1111 »

quise decir= pero no se descargan, no se puede bajar el archivo track.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Tracks de off road de Argentina

Nota por Nicomaiden »

Exacto! Es un mapa hecho a base de tracks. Igualmente, si por ahi te interesa tener algún track en particular, mandale un mail a Eduardo (el creador de los mapas y la web) que probablemente te lo mande sin problema.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder