Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 21 Nov 2017 12:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2016 10:52 
Iniciandose a Suzukero...

Hola buenos días! siempre me inquieto poder saber si existen a la venta Tracks de recorridos turísticos off road de Argentina.
Alguno sabe si esto es algo que se consigue o vende ? Seguramente hay mucha gente que viaja por nuestro país y cuando descubre lugares interesantes registra la ruta pero no se donde están o como obtenerlo o si se suele compartir.
Si alguno tiene esta inquietud resuelta y me dice como se lo voy a agradecer.

Por ejemplo, los otros días cuando recorrimos desde Punta Medanos en la travesía de Santa Gesellina, hicimos un trayecto muy muy bonito. incluso el lugar donde paramos a almorzar era sumamente lindo. Lamentablemente no tenia en ese momento como grabar el track pero hubiera sido excelente tenerlo.

Slds y gracias de antemano.

NotaPublicado: 19 Abr 2016 11:07 
Suzukero Fanático !!!

Fijate acá:
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 19 Abr 2016 13:17 

lapulga escribiste:

Muchas gracias! parece un sitio que esta cargado de información detallada . Muy bueno ... lo voy a leer luego con mayor detenimiento .

NotaPublicado: 19 Abr 2016 13:21 
Suzukero Sibarita

Esta genial, tiene cosas muy intersantes relevadas. Es el producto de muchos años trackeando! un lujo!

NotaPublicado: 23 Abr 2016 19:10 
Suzukero Cosmico

Que bueno esta :jump: :jump: :jump: :jump: Muy interesante

Gracias por compartirlo

:B: :B: :B:

NotaPublicado: 26 Abr 2016 15:13 
Suzukero Asiduo !

este sitio tiene tracks de todo el mundo:
es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

:jump:

NotaPublicado: 27 Ene 2017 20:40 
Suzukero

Marcelo Rugg escribiste:
Hola buenos días! siempre me inquieto poder saber si existen a la venta Tracks de recorridos turísticos off road de Argentina.
Alguno sabe si esto es algo que se consigue o vende ? Seguramente hay mucha gente que viaja por nuestro país y cuando descubre lugares interesantes registra la ruta pero no se donde están o como obtenerlo o si se suele compartir.
Si alguno tiene esta inquietud resuelta y me dice como se lo voy a agradecer.

Por ejemplo, los otros días cuando recorrimos desde Punta Medanos en la travesía de Santa Gesellina, hicimos un trayecto muy muy bonito. incluso el lugar donde paramos a almorzar era sumamente lindo. Lamentablemente no tenia en ese momento como grabar el track pero hubiera sido excelente tenerlo.

Slds y gracias de antemano.

Estaria genial que algien venta una memeria con tracks 4x4 de argentina ,sobretodo para alguien como yo que no tiene idea de como pasarlos de la compu al gps ,si alguien sabe que chifle gracias

NotaPublicado: 02 Feb 2017 11:43 

El tema de los tracks es interesantisimo, yo subi algunos que hice con el cuatri en Wikilock y en el foro de cuatris que armamos hicimos una parte en donde subir los distintos tracks que teniamos todos... pedimos la colaboracion de los que participaban del foro pero fue nula casi... y nos encontramos con que hay muchisima gente que no sabe como usar el gps para sacar los tracks y compartirlos, y otros se los guardan como tesoro privado jajaja... Wikilock es una buena opcion que encontre en donde poder compartir lo que iba haciendo... ahora con la camioneta de a poco voy a ir sumando tracks para andar en camio... si alguno quiere de cuatri avise y le paso todo lo que tengo...

Un abrazooo!!!!

NotaPublicado: 02 Feb 2017 21:10 
Suzukero

goyo212000 escribiste:
El tema de los tracks es interesantisimo, yo subi algunos que hice con el cuatri en Wikilock y en el foro de cuatris que armamos hicimos una parte en donde subir los distintos tracks que teniamos todos... pedimos la colaboracion de los que participaban del foro pero fue nula casi... y nos encontramos con que hay muchisima gente que no sabe como usar el gps para sacar los tracks y compartirlos, y otros se los guardan como tesoro privado jajaja... Wikilock es una buena opcion que encontre en donde poder compartir lo que iba haciendo... ahora con la camioneta de a poco voy a ir sumando tracks para andar en camio... si alguno quiere de cuatri avise y le paso todo lo que tengo...

Un abrazooo!!!!

GNEIAL ME PARECE QUE SE DEBERIAN COMPAERTIR ,ya que esta es una actividad grupal y todos estamos nesesitados de rutas nuevos que no hemos hecho ,gracias yo por ahora espero algo de camionetas ,saludos

NotaPublicado: 10 Feb 2017 16:29 
Suzukero Fanático !!!

para tracks off road tenes 2 grandes fuentes

Los mapas de Eduardo, del sitio viajeros 4x4 que te comentaron mas arriba, compatibles con GPS GARMIN, los mapas no son ruteables

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

A los que nos gusta jugar a los exploradores, a la vuelta de las travesías pasamos los tracks y al tiempo se van subiendo a los mapas

otra fuente es Wikiloc, hay gente que se toma el trabajo de describir los tracks, incluso subiendo fotos de los mismo, esta bueno

también he visto en ciertas aplicaciones de mapas para teléfonos, sendas que no están marcadas en ningún mapa, el tema es que no sabes si son para hacer en chata, cuati o caminando

NotaPublicado: 22 Jul 2017 19:29 

lapulga escribiste:

Buena data!!!
gracias...

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas