hugocesar escribiste:
Buenas a todos, he notado que el medidor de combustible (GV 05 nafta) esta peresoso, o se cuando lleno el tq (no se rian porfa) la aguja se mueve hacia el lleno muy lentamente, y a veces no llega al final, aunque pasado un tiempo si lo hace, aclaro que antes no lo hacia, se estara por descomponer? la bomba de combustibles esta dentro del tq y de donde se saca??
Gracias
Hola Hugo,
Te contesto en base a mi experiencia, ya que mi indicador no anda, sólo marca hasta un poco mas de la mitad cuando lo lleno:
- Primero, como bien te dijeron, descartar que no sea el indicador del tablero. Eso un electricista te lo verifica (me imagino que haciendo maza) para ver si la aguja sube y baja.
- Después, si lo anterior dio OK. Chequear el bulbo del reloj de combustible. Es el que transmite la información al tablero y es como un bulon corto con una ficha de donde sale un cable.
- Si todo eso está bien, entonces es el flotador / flotante de combustible. Con el tiempo se rompen (es lo que me pasó a mi) y hay que cambiarlo. Para eso hay que bajar el tanque (tampoco es tan complicado).
- Mi problema con una sidekick '95 es conseguirlo. Por indumotora me sale US$147 y lo tienen que importar. En Chile me sale, por lo menos, $1.500 menos. Como he tenido otros temas más importantes a resolver de la camio lo he ido pateando para adelante.
Slds.-