Interesante dato

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Interesante dato

Nota por barbudo »

Hola , hoy sali a comprar una antena de 5/8 para base y los precios estan en promedio $ 1200 a $ 1400

me acorde que Granvitararob me habia dado el dato de un lugar y alli me dirigi , grande fue mi sorpresa cuando me dijo el precio $ 620 con 6 metros de cable mas todos los accesorios , aparte el soporte es muy fuerte nada que ver con los demas que apenas es una chapita , pregunte precios por otros accesorios y fueron todos mucho mas baratos que en otros lares

Paso direccion Av San Juan 2860 Buenos Aires Comunicaciones 4308-0136

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Interesante dato

Nota por Gaby-69 »

barbudo escribió:Hola , hoy sali a comprar una antena de 5/8 para base y los precios estan en promedio $ 1200 a $ 1400

me acorde que Granvitararob me habia dado el dato de un lugar y alli me dirigi , grande fue mi sorpresa cuando me dijo el precio $ 620 con 6 metros de cable mas todos los accesorios , aparte el soporte es muy fuerte nada que ver con los demas que apenas es una chapita , pregunte precios por otros accesorios y fueron todos mucho mas baratos que en otros lares

Paso direccion Av San Juan 2860 Buenos Aires Comunicaciones 4308-0136

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Asi es barbudo siempre compro las cosas ahi, al lado de Vea, es un local chiquito pero tienen de todo para antenas y el flaco sabe mucho ademas de ser muy gamba, te arma lo que le pidas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder