Central multimedia CASKA

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Central multimedia CASKA

Nota por ubuntu »

Buenas, tengo una central multimedia CASKA instalada en mi JIII, la misma fue colocada por el dueño anterior, quien omitió dejar en su lugar la tarjeta mini SD con la info para el GPS (o la gente de la agencia que me la vendió...), el tema es que el post venta de CASKA no existe, entiendo que son un grupo de amateurs ya que los contacté varias veces con el fin de resolver esta cuestión y pagar por ello, y no han tomado el tema. Si alguien ha instalado un equipo de similares características me resultaría de suma utilidad contar con algo de información que me ayude a despertar su GPS!

Estoy intentando subir fotos pero no estoy pudiendo, en breve subo alguna.

Desde ya mil gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Central multimedia CASKA

Nota por ubuntu »

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... ea57eb.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Central multimedia CASKA

Nota por ubuntu »

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 9eabb0.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Central multimedia CASKA

Nota por pancho1111 »

ubuntu: dice el sistema..:

Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. (https parece que no va..)

suerte con el tema ! :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Central multimedia CASKA

Nota por HAL9000 »

En principio creo que tenes que saber que SO tiene el sistema, despues acceder al gps y constatar que tenga recepcion satelital, aun sin tener mapas intalados y por ultimo cargar los mapas en la trajeta SD para que el gps los lea
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Central multimedia CASKA

Nota por elpiratacojo »

Hol Ubuntu que tal,

Sabes que hace tiempo me compre una centralita Caska que viene con Android. Era justo el cambio de tecnologia y no venia con la mascara puesta, asi que tuve que comprar la mascara.
Obviamente la mascara que compre ( link pasado x el vendedor...) no sirvio porque la central es de 2 din Mas grande...
Compre una mas grande y la central entra pero queda rara respecto al tablero.
Me podras pasar una foto como te quedo a vos?

muchas gracias !

saludos!
F
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Central multimedia CASKA

Nota por gfaza »

ubuntu escribió:Buenas, tengo una central multimedia CASKA instalada en mi JIII, la misma fue colocada por el dueño anterior, quien omitió dejar en su lugar la tarjeta mini SD con la info para el GPS (o la gente de la agencia que me la vendió...), el tema es que el post venta de CASKA no existe, entiendo que son un grupo de amateurs ya que los contacté varias veces con el fin de resolver esta cuestión y pagar por ello, y no han tomado el tema. Si alguien ha instalado un equipo de similares características me resultaría de suma utilidad contar con algo de información que me ayude a despertar su GPS!
Ubuntu, si bien no tengo una central multimedia de ese estilo pero vi las fotos....

Que pasa cuando apretás en el ícono Navi?

Te carga el software de GPS? Es iGo ?

Porque lo que debería haber en la SD son los mapas, pero, no entiendo si es que ése es el problema, o si es otro.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Central multimedia CASKA

Nota por ubuntu »

Hola! Gracias por las respuestas, cuando aprieto en NAVI no carga el SW del navegador, me dijeron que el mismo se puede instalar en la tarjeta o en el equipo, esto ultimo sería más rápido, pero evidentemente en mi caso no fue así. Como me puedo dar cuenta si el SO es android, windows, o alguna otra yerba?
Gracias nuevamentd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Central multimedia CASKA

Nota por ubuntu »

elpiratacojo escribió:Hol Ubuntu que tal,

Sabes que hace tiempo me compre una centralita Caska que viene con Android. Era justo el cambio de tecnologia y no venia con la mascara puesta, asi que tuve que comprar la mascara.
Obviamente la mascara que compre ( link pasado x el vendedor...) no sirvio porque la central es de 2 din Mas grande...
Compre una mas grande y la central entra pero queda rara respecto al tablero.
Me podras pasar una foto como te quedo a vos?

muchas gracias !

saludos!
F
En breve saco una foto del torpedo, en mi caso realmente no te das cuenta que se trata de un equipo aftermarket. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Central multimedia CASKA

Nota por germanwe »

Elian, no te fijaste en los que actualizan por mercado libre? hay un monton. Capaz la tienen mas clara.....
Responder