etrex 20 brujula no anda

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

etrex 20 brujula no anda

Nota por NEGRO U33 »

Hola , tengo un etrex 20 , lo compre usado y caminado por las montañas en pascua note que la brujula estaba loca y tardaba mas dos o tres minutos en marcar la direccion . la configure para que marque el rumbo . el tema es que el dueño anterior lo compro en GPS mundo y esta como bloqueado no me deja cargarle mapas y no puedo calibrar la brujula . llame a gps mundo y me dijero que la brujula del etrex 20 es mecanica y no se puede calibrar y que tiene que reconcer mapas cargados .
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: etrex 20 brujula no anda

Nota por barbudo »

Hola Negro , fijate una funcion en configuracion que dice restablecer valores de fabrica

Suerte :B: :B:
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: etrex 20 brujula no anda

Nota por NEGRO U33 »

[quote="barbudo"]Hola Negro , fijate una funcion en configuracion que dice restablecer valores de fabrica

Suerte :B: :B:[quote]
si lo voy a hacer y despues veo que pasa . pero lei que es electronica de tres ejes y no mecanica , me parece que el flaco de gps mundo sabe menos que yo
Responder