Un dato por si a alguien le sirve

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
LosMendis22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2017 14:14

Un dato por si a alguien le sirve

Nota por LosMendis22 »

Buenas noches gente.

Quizás ya sabían de este dispositivo, pero por las dudas.....

Como sabrán, tengo una XL7 y el estéreo original no tiene puerto USB y mucho menos bluetooth.

Les habrá pasado en viajes largos o en lugares sin señales FM, que el silencio se hace sentir, por lo que me gustaría compartir con los que lo necesiten, una solución sin tener que abrir el estéreo o tocar ese delicado frente.

Se trata de un aparatito que se enchufa en el encendedor y además de que tiene dos puertos USB, es receptor de bluetooth y transmite en FM.

Solo hay que sincronizar este dispositivo con una frecuencia de FM que esté libre en la radio y puede conectarse al teléfono vía bluetooth o leer un pendrive.

Su instalación es muy simple y se consigue en mercado libre como "Receptor Transmisor FM".

Espero sepan disculpar, si esto que para mi fue un hallazgo, Uds. ya lo conocían.

Les mando un abrazo.

Daniel.
Hoy en Sarandí, pero por siempre del Doke.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por pablote25 »

Conocido y muy util, buen aporte seguramente a mas de uno le va a venir bien!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por juanmdemarco »

Si, Daniel. Es muy buen aporte. Yo ya lo conozco pero no todos se llevan igual con la tecnología por lo que puede ser de mucha utilidad para algunos.

Como dato agregado les puedo decir que los más sencillos arrancan en los $100 aproximadamente. En este caso son sin Bluetooth pero cumple la misma función a través de cable y también leen memorias y pen a la vez que van cargando el celu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por hugoruma »

Alguna recomendación de cual?? Yo compré uno el año pasado y salió algo de $250 pero el sonido era horrible, lo terminé regalando. Habrá alguno bueno?
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
LosMendis22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2017 14:14

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por LosMendis22 »

Hola Hugo, te paso el link del que me regalaron mis hijos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-mic-_JM

Lo coloque y salió andando, se puede escuchar música, hablar por teléfono en manos libres y se escucha bastante bien..

Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por juanmdemarco »

hugoruma escribió:Alguna recomendación de cual?? Yo compré uno el año pasado y salió algo de $250 pero el sonido era horrible, lo terminé regalando. Habrá alguno bueno?
Hugo, esto es como todo. A los de $100 no les pidas milagros. Ahora, recomendarte alguno en particular que sea aceptable no sabría decirte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por hugoruma »

LosMendis22 escribió:Hola Hugo, te paso el link del que me regalaron mis hijos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-mic-_JM

Lo coloque y salió andando, se puede escuchar música, hablar por teléfono en manos libres y se escucha bastante bien..

Saludos
Daniel
Fijate que en la publicación dice *ATENCION: SI LA ANTENA DE RADIO SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA DEL TECHO PUEDE NO FUNCIONAR EL PRODUCTO.*
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por DanyEl14 »

La verdad que andan muy bien estos aparatitos! (los mas nuevos, que tienen mas potencia de FM)

Yo me traje 2 por amazon para probar y son excelentes!

Al final me quedé con uno, así que el otro lo vendo por si a alguien le interesa, $500 :wink:

No solo se conecta por BT sino que además carga el teléfono por USB y lee memorias USB para poder tener ahí la musica directamente, tiene dos slots, display que muestra la tensión de la bateria y otras funciones, está muy piola, cualquier cosa me avisan \:D/
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Un dato por si a alguien le sirve

Nota por DanyEl14 »

Para varios que me preguntaron, acá les dejo las imagenes del que tengo para ofrecer :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

:B:
Dany
Responder