MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Rolo LP »

En breve mas info.


Información agregada el día 27 Sep 2018, 16:10

CRONOGRAMA
DanyEl14 escribió:Se acepta cualquier marca de vehículo, ya que siempre está el espiritu SUZUKERO en el medio :B: :B: :B:

Respecto al itinerario, iremos posteando mas adelante con mucho mas detalle, pero basicamente la cosa será asi:

Viernes 23/11
para los que lleguen por la tarde/noche, cena de bienvenida, y una "petit nocturna" para ir calentando motores :mrgreen:

Sábado 24/11
, es el día principal y encuentro grupal con todos los participantes, desde la mañana, con actividad todo el día, y a la noche la cena de camaradería habitual, donde habrá sorteos y algunas sorpresas que todavía no podemos comentar... :-# :-# :-# y por supuesto para los que no estén cansados LA NOCTURNA DEL SABADO!

domingo 25/11 por la mañana, recorrido final para los que aún tengan ganas de hacer mas, y luego del mediodía se da por cerrado el evento

Todo esto se desarrollará entre la zona de Pinamar y Villa Gesell

Así que a seguir sumandose que va a estar muy bueno!!!

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por jr77 »

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
TatoAr
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2016 00:46
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por TatoAr »

Vamos armando la lista ? \:D/ \:D/ :lol: :lol: =D> =D>
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por gfaza »

:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por banshee 350R »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ que bueno a la espera de la lista
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por mancuso.adrian »

Ooooppppaaaaaa \:D/ \:D/ \:D/ Vamo lo muchacho :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por hugoogon »

Bueniisimo!!!...nos veremos!!! :B: :B: :B: .y siempre dando una mano en lo que pueda.. :lol: :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por Titoloco »

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17- Tito

quien sigue?

Hay que llevar cadenas?
puedo ir con el perro? (alguno tiene que manejar)
Si no tengo handie puedo prender la FM?, la Rock and pop es una masa
Llevo sanguches? o es a la carta???
Sera en la costa? atlantico o pacifico?
Falta poco?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por siegerman »

Me anoto
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por lolo84 »

En esta me prendo si o si. Ya estoy pidiendo vaca para esa fecha????
Saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
raulsan2003
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2015 22:06

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por raulsan2003 »

Hola muchachos. Que días sería ? Gracias.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

Habra nocturna? :B: Bailongo por las noches? :-({|= :bia: :occasion9:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D>
Se vive como se juega (5)
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por siegerman »

Buenas tardes a todos , ya me empezó la ansiedad por la MEGA , así que para mitigar un poco las ansias me dedico a escribir y aburrirlos un poco
Soy Daniel de LOBERIA ( HILUX SRX A/T BLANCA) , junto con mi amigo Jorge ( JR77 JIII 2.4 GRIS) participamos de la última MEGA y la última Santa Gesellina
Les cuento que también tengo una Duster 4x4 que utilicé en unas 10 travesías , todas en los médanos costeros , con un resultado tan bueno que hizo que me la quedara cuando compre la Hilux
Anoche pude escuchar el programa de radio por internet y me resultó muy interesante , vaya mi felicitación por la iniciativa .Yo creo que todos los cuatreros podremos ir aportando alguna anécdota , experiencia , conocimiento ,etc. para colaborar con su conductor
Cambiando de tema les cuento que estoy intentando hacer ( en forma muy de entrecasa ) un elemento de autorescate de origen australiano llamado BOG OUT ,PARA MÍ UNA NOVEDAD , es muy sencillo e ingenioso , trataré que mi natural pereza me permita terminarlo antes de la Mega así lo pueden criticar a gusto
Bueno la prudencia indica no extenderse más de la cuenta así que me despido y los invito a contar un poco sus cosas para mantener activo y variado el foro
Abrazo para todos los cuatreros
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

BOG OUT
Muy sencilla y efectiva idea, el problema es llevar el tronco donde atar las sogas :lol: :lol: :lol: Fuera de joda me parece muy bueno, yo prepare unas tiras de alfombra de goma que nunca probe, para no espamear el hilo y si los organizadores lo creen conveniente, se podria organizar un concurso de desatascos como para probar diferentes metodos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por mancuso.adrian »

HAL9000 escribió:Habra nocturna? :B: Bailongo por las noches? :-({|= :bia: :occasion9:
Fabi, de la nocturna muy probablemente me encargue yo, ya que tengo varios tracks de las SG anteriores. Ya hablé con DanyEL y estuvo de acuerdo en que proponga hacerme cargo de la nocturna \:D/ \:D/ \:D/ así que vayan regulando luces :wink: :wink: :wink:
De la joda supongo que se encargaran los organizadores :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por leagz »

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13- LEAGZ
14-
15-
16-
17- Tito
Leandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por DanyEl14 »

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13- LEAGZ
14- DanyEl.. :mrgreen:
15-
16-
17- Tito
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por DanyEl14 »

Rolo LP escribió:En breve mas info.
Después del 15 de Noviembre y antes del 3 de Diciembre... :whistle: :whistle: :whistle:

:B: :B: :B:
Dany
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por mancuso.adrian »

Bue, si no queda otra voy a tener que ocupar el número 1 :cool: :cool: :cool: :jump: :jump: :jump: Y de paso lo anoto a Nico, que ya es independiente con su Marullo :occasion9: :occasion9: :occasion9:

1- Adrián Mancuso
2- Nicolás Mancuso
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13- LEAGZ
14- DanyEl.. :mrgreen:
15-
16-
17- Tito

Siga siga el bailé, al compás del tamborín :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

Sigo atento, no me anoto hasta que no se defina la fecha, ya que dependo de conseguir los dias correspondientes en el laburo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por jr77 »

Yo tambien estoy como Fabian a la espera de la fecha y lugar de realización para anotarme y poder coordinar todo (particularmente el permiso conyugal). [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por sergio verde »

siegerman escribió:Buenas tardes a todos , ya me empezó la ansiedad por la MEGA , así que para mitigar un poco las ansias me dedico a escribir y aburrirlos un poco
Soy Daniel de LOBERIA ( HILUX SRX A/T BLANCA) , junto con mi amigo Jorge ( JR77 JIII 2.4 GRIS) participamos de la última MEGA y la última Santa Gesellina
Les cuento que también tengo una Duster 4x4 que utilicé en unas 10 travesías , todas en los médanos costeros , con un resultado tan bueno que hizo que me la quedara cuando compre la Hilux
Anoche pude escuchar el programa de radio por internet y me resultó muy interesante , vaya mi felicitación por la iniciativa .Yo creo que todos los cuatreros podremos ir aportando alguna anécdota , experiencia , conocimiento ,etc. para colaborar con su conductor
Cambiando de tema les cuento que estoy intentando hacer ( en forma muy de entrecasa ) un elemento de autorescate de origen australiano llamado BOG OUT ,PARA MÍ UNA NOVEDAD , es muy sencillo e ingenioso , trataré que mi natural pereza me permita terminarlo antes de la Mega así lo pueden criticar a gusto
Bueno la prudencia indica no extenderse más de la cuenta así que me despido y los invito a contar un poco sus cosas para mantener activo y variado el foro
Abrazo para todos los cuatreros
hola daniel, como estas?

nos conocimos en la santa gessellina de este año, yo soy uno de los conductores del programa de radio, me alegra que te haya gustado.
si, la idea es hacer llamados o entrevistas a todo aquel que tenga experiencias muy ricas, que hayan pasado algunos momentos interesantes para compartir con nosotros.

saludos
Imagen Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

Tiro una idea, como para conocernos un poco mas, en La Mega u otras salidas multitudinarias, se podria poner el nic de cada uno, ploteado o algo asi, en el parabrisas y luneta, como para ser identificados por handy o en las fotos y/o videos que se registren.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por jr77 »

HAL9000 escribió:Tiro una idea, como para conocernos un poco mas, en La Mega u otras salidas multitudinarias, se podria poner el nic de cada uno, ploteado o algo asi, en el parabrisas y luneta, como para ser identificados por handy o en las fotos y/o videos que se registren.
Me parece bueno, ya que entre tanta gente no identificas o queres saludar alguien particular del foro que compartiste un post o ver alguna modificacion que hizo en su camioneta, particularmente les comento que en los encuentros que voy de radioaficionados cada uno lleva una credencial/remera/gorra con licencia y nombre (aca podriamos reemplazar licencia por el identificacion del foro) entonces en los momentos sociales que tiene toda travesia nos vamos conociendo.

Tambien se podria armar desde la organización con un valor que genere un ingreso para el mantenimiento de foro (si es que hace falta) como se trato en un post. Abrazo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: MEGA 2018 *Noviembre*

Nota por HAL9000 »

jr77 escribió:
HAL9000 escribió:Tiro una idea, como para conocernos un poco mas, en La Mega u otras salidas multitudinarias, se podria poner el nic de cada uno, ploteado o algo asi, en el parabrisas y luneta, como para ser identificados por handy o en las fotos y/o videos que se registren.
Me parece bueno, ya que entre tanta gente no identificas o queres saludar alguien particular del foro que compartiste un post o ver alguna modificacion que hizo en su camioneta, particularmente les comento que en los encuentros que voy de radioaficionados cada uno lleva una credencial/remera/gorra con licencia y nombre (aca podriamos reemplazar licencia por el identificacion del foro) entonces en los momentos sociales que tiene toda travesia nos vamos conociendo.

Tambien se podria armar desde la organización con un valor que genere un ingreso para el mantenimiento de foro (si es que hace falta) como se trato en un post. Abrazo.
Esa es la idea, pertenecer tiene sus beneficios :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cerrado