MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por sogt »

Yo quisiera ir , no se que hay que llevar , ademas de mi camionetita .... gracias .

Daniel
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por JAVA_MDQ »

sogt escribió:Yo quisiera ir , no se que hay que llevar , ademas de mi camionetita .... gracias .

Daniel
Traete una picada para el sabado al medio dia..!!!!!! :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por sogt »

JAVA_MDQ escribió:
sogt escribió:Yo quisiera ir , no se que hay que llevar , ademas de mi camionetita .... gracias .

Daniel
Traete una picada para el sabado al medio dia..!!!!!! :mrgreen:
Si vos llevas el agua mineral para no desidratarnos .... ok :lol: :lol: :lol:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Perro Perdido »

Bueno, como ya van 5 paginas y ninguna pregunta voy a empezar y espero que Tito u otro me conteste.
-Hace falta desinflar antes o cuando estemos en los medanos ?
-no encuentro la 148...... en mi radio donde la usan en am o fm ?
-si me quedo sin gaseosa...hay algún almacén para comprar donde paramos a comer ?
-no tengo gancho de tiro.....si me quedo...puedo agarrar la linga con precintos al paragolpe ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por germanwe »

Perro Perdido escribió:Bueno, como ya van 5 paginas y ninguna pregunta voy a empezar y espero que Tito u otro me conteste.
-Hace falta desinflar antes o cuando estemos en los medanos ?
-no encuentro la 148...... en mi radio donde la usan en am o fm ?
-si me quedo sin gaseosa...hay algún almacén para comprar donde paramos a comer ?
-no tengo gancho de tiro.....si me quedo...puedo agarrar la linga con precintos al paragolpe ?
si hay que preguntar....
me faltaría el handy, que me recomiendan comprar?
Hay unos en ML de entre $ 1500 y $ 2000 vhf-uhf de 5w marca Boafeng, con eso andaríamos bien o haría falta algo mejor?
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por JAVA_MDQ »

germanwe escribió:
Perro Perdido escribió:Bueno, como ya van 5 paginas y ninguna pregunta voy a empezar y espero que Tito u otro me conteste.
-Hace falta desinflar antes o cuando estemos en los medanos ?
-no encuentro la 148...... en mi radio donde la usan en am o fm ?
-si me quedo sin gaseosa...hay algún almacén para comprar donde paramos a comer ?
-no tengo gancho de tiro.....si me quedo...puedo agarrar la linga con precintos al paragolpe ?
si hay que preguntar....
me faltaría el handy, que me recomiendan comprar?
Hay unos en ML de entre $ 1500 y $ 2000 vhf-uhf de 5w marca Boafeng, con eso andaríamos bien o haría falta algo mejor?
Hola !! el Boafeng te va a ser mas q suficiente...!!!para este tipo de travesia alcanza y sobra..!!
JAVIER
SEDE MDQ
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por jr77 »

Coincido con Javier en cuanto al handy bibanda (vhf/uhf) de la linea Baofeng o Pofung (chinos) van muy bien y cualquier cosa luego anexas antena para exterior, si compras el de 8 watts es un poco mejor pero fijate la diferencia de precio si lo justifica. Entre los modelos baofeng el uv-5r es el que mas se ve y por lo cual vas a encontrar mas tutoriales y gente con conocimientos. Abrazo.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por germanwe »

jr77 escribió:Coincido con Javier en cuanto al handy bibanda (vhf/uhf) de la linea Baofeng o Pofung (chinos) van muy bien y cualquier cosa luego anexas antena para exterior, si compras el de 8 watts es un poco mejor pero fijate la diferencia de precio si lo justifica. Entre los modelos baofeng el uv-5r es el que mas se ve y por lo cual vas a encontrar mas tutoriales y gente con conocimientos. Abrazo.
Ok, compraré uno de esos. Gracias muchachos!
Ferjiii
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2018 14:37

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Ferjiii »

Disculpen mi ignorancia sería mi primer salida de este tipo en grupo. Es obligatorio el uso de handy??
Gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por JAVA_MDQ »

Ferjiii escribió:Disculpen mi ignorancia sería mi primer salida de este tipo en grupo. Es obligatorio el uso de handy??
Gracias
Hola Fer ....claro q no es obligatorio....pero gran parte de la travesía se habla x radio....ademas de ser un elemento mas de seguridad en el caso q de alguien quede resagado o pierda de vista al grupo......o recibir la confirmacion de si se puede subir o bajar un medano cuando no sabes si el q pasó antes ya te libero el camino.... ...yo en mi experiencia te aseguro q son travesias totalmente distintas si salis con radio a la q si salis sin ella..... con radio te vas a divertir muuuuucho mas.....y vas a estar al tanto de todo lo q pasa en el grupo......obviamente no es excluyente ....si pasa x un tema economico no pasa nada....siempre vas a encontrar a un buen samaritano q le sobre algun Handy y te lo pueda prestar en las salidas.....cualquier cosa avisame ..!!! :wink:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por barbudo »

Hola , yo llevo la base instalada y un handy por si alguien lo necesita , me lo piden ahora o " in situ "

:bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Rolo LP »

Hola suzukeros!
tema comunicaciones, la política del club es que no se va a obligar a nadie a llevar un equipo de comunicaciones, pero desde mi posición les digo que seria muy bueno y les recomiendo encarecidamente que lo hagan. (ya se ha hablado largamente en distintos post y salidas de las virtudes en temas de seguridad y organizativos que brinda)

Como opciones hay muchas, compra, préstamo o alquiler, para aquellas personas que aun no están seguros o se están iniciando y mucho no saben o no quieran o puedan gastar $1800 pesos en promedio que es lo que sale un equipo básico de comunicaciones como es un handy de la marca china les comento que lo pueden alquilar acá:

http://www.proradio.com.ar/

obviamente queda a criterio de cada uno.

Saludos.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por leagz »

me anoto con cantidad de gente, y un amigo me acompaña!!


01- Adrián Mancuso (2)
02- Nicolás Mancuso (3)
03- Juanmdemarco (2)
04- GFaza (2)
05- Dani Trooper
06- Dany -perro perdido-
07- lolo84 (2)
08- Cristian5 (2, hasta ahora)
09- darochajose (2)
10- Kimba (2)
11- TatoAr (3 por ahora)
12- seba - banshee 350r
13- LEAGZ ( 2 adultos y menor 13 años )
14- DanyEl..
15-andrestkacz(2 hasta ahora)
16- JAVA_MDQ (2 adultos)
17- Tito
18- JR77
19- SIEGERMAN
20- Gabriel Rodriguez (1)
21- Silverado (2)
22- beto63 (2)
23- ELPELADO (2 o 3)
24- TRIBILIN (2) y una menor
25- HAL9000
26- Germanwe (2) y un niño
27- Pablo-S10 invitado LEAGZ ( 2 adultos y menos de 10 años)
28- Barbudo ( 1 o 2 )
29- gonzalokite (2 )
30- Ferjiii (2)[/quote]
Leandro
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por sergio verde »

buenas...

01- Adrián Mancuso (2)
02- Nicolás Mancuso (3)
03- Juanmdemarco (2)
04- GFaza (2)
05- Dani Trooper
06- Dany -perro perdido-
07- lolo84 (2)
08- Cristian5 (2, hasta ahora)
09- darochajose (2)
10- Kimba (2)
11- TatoAr (3 por ahora)
12- seba - banshee 350r
13- LEAGZ ( 2 adultos y menor 13 años )
14- DanyEl..
15-andrestkacz(2 hasta ahora)
16- JAVA_MDQ (2 adultos)
17- Tito
18- JR77
19- SIEGERMAN
20- Gabriel Rodriguez (1)
21- Silverado (2)
22- beto63 (2)
23- ELPELADO (2 o 3)
24- TRIBILIN (2) y una menor
25- HAL9000
26- Germanwe (2) y un niño
27- Pablo-S10 invitado LEAGZ ( 2 adultos y menos de 10 años)
28- Barbudo ( 1 o 2 )
29- gonzalokite (2 )
30- Ferjiii (2)[/quote]
31- sergio verde (2)

nos vemos...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por sergio verde »

Ferjiii escribió:Disculpen mi ignorancia sería mi primer salida de este tipo en grupo. Es obligatorio el uso de handy??
Gracias
hola

mas alla que en el foro, hay muchas discusiones y opiniones, sobre handy SI o handy NO,
te cuento que el fin de semana largo pasado, fuimos al medano blanco,
y uno de los muchachos de necochea quedo colgado muy mal, y lo fueron a socorrer gracias a que aviso por handy lo que le habia pasado.

si tenemos en cuenta que nuestras camionetas, pueden salir desde 200 lucas para arriba, un handy de $ 2000 no es nada, y te da seguridad. es mi opinion.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Ferjiii
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2018 14:37

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Ferjiii »

sergio verde escribió:
Ferjiii escribió:Disculpen mi ignorancia sería mi primer salida de este tipo en grupo. Es obligatorio el uso de handy??
Gracias
hola

mas alla que en el foro, hay muchas discusiones y opiniones, sobre handy SI o handy NO,
te cuento que el fin de semana largo pasado, fuimos al medano blanco,
y uno de los muchachos de necochea quedo colgado muy mal, y lo fueron a socorrer gracias a que aviso por handy lo que le habia pasado.

si tenemos en cuenta que nuestras camionetas, pueden salir desde 200 lucas para arriba, un handy de $ 2000 no es nada, y te da seguridad. es mi opinion.

saludos
Copiado :lol:

Hablando en serio gracias por desasnarme en este tema, me pongo en campaña de adquirirlo..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

Hola gente es un gran placer auto invitarme a participar de esta gesta =D> ..... naaa ya me invito el 14 :B: , quiero participar mas que nada por la alegria que me va a dar ver que Dany , ahora que no tiene mas la babosa dorara :roll: :roll: va a poder subir los medanos como corrsponde :wink: , espero que halla aprendido algo en estos años :wall: y si no voy a tener que explicarle :-k , bueno a decir verdad el tenia mas experiencia que yo cuando nos conocimos :bia: y por suerte algo aprendi escuchandolo :sc51: , no tanto de verlo por que se encajaba bastante seguido . . [-(
Ahora voy a leer un poco el post a ver si me entero como viene la mano , o en su defecto pedir auxilio y que alguien me informe :B: :B:

01- Adrián Mancuso (2)
02- Nicolás Mancuso (3)
03- Juanmdemarco (2)
04- GFaza (2)
05- Dani Trooper
06- Dany -perro perdido-
07- lolo84 (2)
08- Cristian5 (2, hasta ahora)
09- darochajose (2)
10- Kimba (2)
11- TatoAr (3 por ahora)
12- seba - banshee 350r
13- LEAGZ ( 2 adultos y menor 13 años )
14- DanyEl..
15-andrestkacz(2 hasta ahora)
16- JAVA_MDQ (2 adultos)
17- Tito
18- JR77
19- SIEGERMAN
20- Gabriel Rodriguez (1)
21- Silverado (2)
22- beto63 (2)
23- ELPELADO (2 o 3)
24- TRIBILIN (2) y una menor
25- HAL9000
26- Germanwe (2) y un niño
27- Pablo-S10 invitado LEAGZ ( 2 adultos y menos de 10 años)
28- Barbudo ( 1 o 2 )
29- gonzalokite (2 )
30- Ferjiii (2)[/quote]
31- sergio verde (2)
32 - Celta (2 o 3 ) , ( comandante del extinto grupo revolucionario y celula dormida en constante vigilia para entrar en accion ) ahhhhh no sera mucho :???:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

Lei todo el post .... :shock: bueno mas o menos :oops: y no vi un cronograma , tema alojamientos etc ¿ ya esta disponible esta informacion ?
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por DanyEl14 »

Celta escribió:Hola gente es un gran placer auto invitarme a participar de esta gesta =D> ..... naaa ya me invito el 14 :B: , quiero participar mas que nada por la alegria que me va a dar ver que Dany , ahora que no tiene mas la babosa dorara :roll: :roll: va a poder subir los medanos como corrsponde :wink: , espero que halla aprendido algo en estos años :wall: y si no voy a tener que explicarle :-k , bueno a decir verdad el tenia mas experiencia que yo cuando nos conocimos :bia: y por suerte algo aprendi escuchandolo :sc51: , no tanto de verlo por que se encajaba bastante seguido . . [-( ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno Celta que te sumes! :B: :B: :B:

Ahora voy con Trooper, V6... así que de babosa no tiene nada esa :wink:

Che, respecto a alojamiento, cada uno se ocupa de lo suyo, pero seguramente en estos días vayan apareciendo "ofertas" o recomendaciones por acá

Tema CENAS, la del viernes será mas chica y para los que puedan llegar ese día (la idea es que los mas viejos, osea nosotros :mrgreen: ya estemos desde el viernes) y la del sabado es la grupal que la idea es que estén todos!

Las cenas son en GESELL, con lo cual el alojamiento sería ideal tenerlo ahí mismo

Y cronograma te lo resumo así: Viernes por la noche NOCTURNA, Sabado desde las 10:00 recorridos todo el día, desde punta medanos lugar donde nos encontramos a las 9:30, y domingo para el que le queden ganas, mas recorridos :wink:

Este Jueves hay CENA PRE MEGA en Castelar (ver post correspondiente) y nada, eso! simple, sencillo, mas después de 14 años! :B: :B: :B:

Abrazos :knuddel:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

Ok mas que claro , voy a tratar de estar con " uds lo mas viejos " :lol: el viernes en gesell , en cuanto a la cena del jueves , despues confirmo . :B:
Celta
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por mancuso.adrian »

Dany, la cena NNOOOOO es el jueves, es el viernes!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por DanyEl14 »

:sc45: :sc45: :sc45:

Era para que el Celta no venga! :lol: :lol: :lol:

#-o #-o #-o Estoy hecho mierda...

SI!!! EL VIERNES ES LA CENA!!!! PERDON!!!!!! :roll:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

Ojo que te puede salir mal y me quedo en Castelar desde el jueves hasta el viernes :lol: ¿ que hay pa comer en tu casa ? , abstenerse de redactar respuestas obscenas :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por DanyEl14 »

Acá les dejo un "link" para que por favor VOTEN, que prefieren cenar el sabado en la cena de cierre y entrega de premios y sorteos de la MEGA :wink:

viewtopic.php?f=1&t=65840

Nos interesa conocer su opinion :B:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

ya esta Danny , gano el asado x 100 % cerra la encuesta :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Celta »

Che Dany , hay un muchacho nuevo que quiere entrar al foro queda a la espera que lo habilites es un tal Roberto Soja . :wink:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Re: MEGA 2018 (23-24-25 de Noviembre)

Nota por Beto »

hola como están todos. Conozco a algunos de los muchachos de este foro, no son muchos. pero bueno es mejor que no conocer a nadie, me quería anotar en la mega, para ir viendo como es esto. Puedo. Cabezón perdón D14 en que andas tanto tiempo, y Tito Loco como están las vacas que anidan en el champa, como nos hemos reído. Bueno espero me acepten en la mega,
(Comandante del glorioso grupo revolucionario, y célula descansada, hasta la victoria final siempre que se pueda sino no importa.) :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Cerrado