CURSO DE RADIOAFICIONADO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Buenisimo !!!!!!

No habra que estudiar ????, mi memoria esta atrofiada y de pedo termine la Facu.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

curso

Nota por Adrian »

Yo me prendo gente, me decis plis los horarios y el lugar, ya que estoy laburando en escobar y tengo que combinar los tiempos para no quedarms auera...........
gracias mil
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Adrian:

Fijate un par de mensajes mas arriba que hay detalle dirección y horarios.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Bueno,anotame despues vere como hago para ir,y ademas copiarme.
No se cuanto dura.Cuando necesites la guita avisame y vemos donde te la alcanzo.
Desde ya gracias.

Otra cosa: Juan Carlos,¿esa foto que tenes,es del salar de Uyuni,en Bolivia ? Tengo algunas muy buenas con mi chata,pero no son de camara digital y no se donde tengo los negativos.

roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Como estas Roberto, estas Fotos son de las Salinas de Gualicho en Rio Negro, son las 2ª mas grandes de Sud America, 450 Km2 de Sal, estan a 30 minutos de Las Grutas.

Yo estuve 20 dias en las grutas y me entere un dia antes de irme, ahora son privadas y el nuevo dueño no quiere que sean visitadas, por temas de accidentes que pudieran costarle un juicio a la empresa, pero se puede entrar y visitarla, es muy, pero muy grande, despues de andar un buen rato, tuve que salir con ayuda del GPS, ya que los puntos de referencia parecian ser siempre los mismos.

Despues publico algunas fotos mas.

Saludos.
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Que bueno,no sabia que existian.
En octubre pasado,en una travesia por Paraguay,Mato Grosso do Sul,Pantanal,Bolivia y Peru (Machu Picchu),en el regreso visite el Salar de Uyuni,que es el mas grande del mundo,es uno de los lugares mas impresionantes que conoci,cuando entras percibis la redondez de la tierra ya que en muchas partes ves el horizonte sin nada que lo interrumpa.
Algun dia que nos encontremos te cuento es toda una aventura,donde en un desierto que hay antes del salar te cruzas con bandas de contrabandistas llevando autos de Chile a Bolivia.Ahi, por momentos pensamos que llegaba el fin del viaje y de nosotros.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

A Bueno !!! Eso si que fue una travesia, yo te recomiendo las de Gualicho, como veras estoy con la Flia, imajinate que para mi mujer ya fue duro bajarce de la camioneta y no encontrar ningun negiocio.

Saludos.
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Bueno fuimos un grupo,y un amigo con su GV,y nuestras respectivas mujeres.Por las respuestas que recibo en relacion a otras travesias que le propongo,siempre me responde NO, PREFIERO IR A EUROPA,asi que te podras imaginar que esta fue la ultima.De todas formas lo pasamos muy bien,y como veras todas las mujeres prefieren ir donde consigan gastar algo,porque ese es el motivo de sus vidas.....que me perdone Adelma.

ja,ja,ja.


roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y yo digo no,,,,, que tiene que ver todo esto con el post del curso de radioaficionados ? :lol: :lol: :lol:

Respetemos los temas chicos !!!!!!

Juanca, a vos que te gusta hablar mucho, llamalo por telefono a Roberto y listo ! :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Disculpa,Dany,disculpen todos .Nos fumimos a la miercoles.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Che Dany, Todo Bien, Tenes razon, pero te recuerdo que en un post, que yo publique agradeciendo a todos por la mano que me dieron cuando se me rompio la camioneta, en Talavera, vos que hoy a los cuatro vientos reprimis mis mensajes hicistes exactamente lo mismo, cambiando el sentido de mi mensaje.
Te paso el link.

viewtopic.php?t=552&highlight=

Como dije mas arriba Esta todo Bien, pero mi intencion en este Club es la de pasar un buen rato y por que no, mezclarlo con un poco de Amistad, Humor, Solidaridad, etc. pero no me gusta que me esten retando y menos cuando yo no lo hice en su momento, No es la primera vez !!! y creo que antes de que esto pase a mayores prefiero que lo charlemos, sino doy un pazo al costado y listo, no es mi intencion ni fue la de molestar a nadie y es la misma con la cual interprete tu mensaje en su momento.

Perdon a todos los que escrivieron en este espacio y sepan perdonar si mis comentarios con Roberto interrumpieron o cambiaron el sentido de el post.

Saludos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por entender Roberto ! :mrgreen:

Juan Carlos, acá no hay nada personal con nadie, solo hay NORMAS que son para respetar ( osea, andá a leer el reglamento del foro y verás de que te hablo )

Las "normas" sirven acá, sirven en tu casa, sirven en el país y en el mundo, para que como sociedad seamos ORGANIZADOS, osea, si cada uno hace lo que quiere, sería todo un CAOS

Nadie es perfecto, incluso yo a veces también me voy al carajo en los temas de los post que terminan hablando de algo que nada que ver a lo que se puso en el título, y esto ocurre por todo lo que vos decís de un tema amistad y de querer compartir en todo momento

Eso está bárbaro, pero para eso, se puede abrir otro post, o si es un tema personal usar MP, Mail o Teléfono, se entiende ?

Esto te lo digo a vos, como ya se lo dije a varios, y como también lo han hecho otros moderadores con muchos otros miembros, tanto en forma privada como pública, ya que esa es nuestra función y por eso tenemos este foro ORDENADO

Espero lo sepas entender, y no te tomes tan a pecho las cosas, es solo un mensaje y yo no puse nada para que te ofendas, el día que lo haga te aseguro que te vas a dar cuenta ! :mrgreen: :twisted: :oops: :lol:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Creo que esto se fue al carajo.

Somos gente grande y no hace falta que nos estemos cagando a pedos los unos a los otros.

Tampoco hace falta que nadie nos diga lo que tenemos que hacer o dejar de hacer.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Dany en parte creo q tenes razon, las normas rigen nuestra vida y nos permiten la coexistencia pacifica... pero a mayor numero de normas menor libertad personal... Esto es un foro de amigos, no estamos tratando cuestiones de vida o muerte en los topics. Si seguimos asi esto se va a convertir en una tirania, xq incluso has amedrentado muy sutilmente jejeje.
Ya se q el tema no me incumbe pero como esto es un foro de discusion y en el q creo q todos los usuarios estan invitados a participar (de lo contrario se utiliza MP) senti deseos de opinar xq me choco un poco tu respuesta. A mi modo de ver la funcion de los moderadores es solucionar cuestiones candentes, no andar reprimiendo publicamente a sus miembros x errores intrascendentes.
Y en cuanto al reglamento x diversion le pegue una leidita y note q posee una contradiccion logica, ya q en la primera parte dice: "Los Moderadores de los Foros están autorizados y poseen la potestad de no publicar y/o modificar y/o remover aquellos contenidos posteados por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de SUZUKICLUB4X4..." y alla x el final repite la formula sentencial pero dandole mayor amplitud a la norma "Estás acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente..." O sea q el principio la remocion o modificacion esta supeditada a un hecho de caracter relativamente objetivo q es la publicacion de informacion q no responda a los fines de suzukiclub4x4, pero en la segunda cita se ve claramente q dicha facultad recae exclusivamente en el buen juicio de los moderadores y/o administradores.
No es q quiera discutir los terminos del estatuto, pues lo haria sin derecho ya q es un contrato de caracter asociativo, y los usuarios debemos allanarnos a el tal cual esta, pero simplemente me quedo esa duda xq no termino de comprender la finalidad de los moderadores. En cierto modo hacen de policias???
Espero evacuen mi duda y lo expuesto anteriormente va de onda, y lo puse simplemente xq me choco un poquito nada mas; xq yo creo q si somos todos amigos y actuamos de buena fe para q tener un estatuto... yo al menos con mis amigos no lo tengo, simplemente nos guiamos x las normas de conducta socialemente aceptadas y los valores supremos y con ellos nos alcanza para respetarnos y evitar problemas.
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ok, ahora me calenté yo :twisted:

Por si no lo saben, mucha gente nos llama y nos dice lo lindo que está el foro, como se mantiene en ORDEN y que buena data hay en el y lo facil que es encontrarla, a diferencia de otros foros en donde no hay CONTROL

Fijensé que remarqué las palabras ORDEN y CONTROL que nada tienen que ver con REPRESIÓN y TIRANÍA como algunos de Uds pusieron más arriba como si estuvieramos en la época de la dictadura los moderadores fueramos MILICOS

Entonces, si quieren tener un foro ENKILOMBADO porque algunos son muy suceptibles a que les digan: "Chicos me parece que se fueron del tema", creo que para nada es como dice Juan Manuel, y NO SON NADA ADULTOS, porque si ser ADULTO es hacer lo que se les cante y no aceptar una crítica o sugerencia, yo creo que son MUY PENDEJOS, sobre todo por la forma de reaccionar !

Los moderadores tenemos un espacio dentro de esta página en donde tratamos entre otras cosas, estos temas, y de la misma forma que se los dije a ellos, se los pregunto a TODOS y voy a poner una encuesta:

Si quieren un foro ordenado como hasta ahora, hay que respetar simples normas QUE NO SON DE VIDA O MUERTE, solo son de convivencia entre amigos

Si quieren que cada uno hable de lo que quiera en donde quiera para no sentirse HERIDOS, REPRIMIDOS, BASTARDEADOS, DOMINADOS, o piensen que algunos de los moderadores somos TIRANOS ( porque entonces, Dr.GR tampoco debió decirle nada a GJG cuando le dijo HUEVÓN al amigo de Chile... no ? ), la desición es de Uds, que son los que hacen que este club exista

Yo solo se que cuando uno es la cabeza visible de algo y hace que las cosas funcionen, ese "uno" es el que recibe todos los cascotazos, críticas y envídias, y eso ME SATURÓ !!!

Así que como dice CharlieBear, Vermouth con papas fritas y good show...
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: me parece que te fuiste al carjo.
Acá no hay tiranos, ni policias ni nada de eso.
En lo personal creo uqe la gente hablando se entiende pero que en público hay que fijarse bien como se dicen las cosas ya que (vos mismo lo dijiste mas de una vez) las letras son frías, no tienen interpretación ni tonos de voz) se presta a mala interpretación o a lo que cada uno quiera pensar.

Creo que hay cosas para modificar, otras para mantener y otras para olvidar.

Lito: el reglamento es algo necesario en cualquier foro. Acá NO somos todos amigos y por ende esas reglasd de convivencia y normas y todo eso que vos hablas a veces existe y otras no, por eso con el reglamento se puede TRATAR de hacer una comunidad más llevadera.
A parte si no te gusta, sos libre de decirlo pero también somos libres para decirte chau. Y ojo que esto lo digo onda y sin ánimo de que te vayas vos, yo o nadie (no hacía falta aclararlo ya que vos me conoces y sabés como pienso, pero por las dudas)

Para resumir mi opinión:
Al momento de unirme a este club era con la idea de conocer gente, hacer salidas con mi camioneta y mi familia, distenderme leyendo o escribiendo en el foro (cosas útiles o simples pelotudeces, chistes, etc.) y NO para estar en puterios, chismes, mala onda, envidias, etc. ya que de esa en la vida y en especial en mi profesión hay muchas.

Si jodí la suceptibilidad de alguien, lo lamento, pero cuando me llenan los huevos soy así. Preferiría charlarlo cara a cara, pero como somos muchos traté de poner todo lo que pienso y de la mejor y clara manera posible.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESPERO QUE A NINGUNO LE MOLESTE PERO VOY A ABRIR UN NUEVO POST CON EL CURSO DE RADIO AFICIONADO YA QUE A ALGUNOS ENTRE TELENOVELA Y TELENOVELA NOS PUEDE INTERESAR EL TEMA.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

cheee.......no es que este es el lugar indicado para hablar solo del curso de radioafcionados????????.No se calienten....que esto es solo un lugar para pasar un buen rato,podemos decir "entre amigos"aunque yo no conozca a ninguno,y eso es lo maravilloso de este club.
JJA JA JJA...........

roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Paspaduras....................................

Nota por Charliebear31 »

Personalmente creo que mantener el orden de los temas en cada uno de
los apartados es beneficioso para todos tanto moderadores como usuarios
ya que de otra manera se dificultaría el seguimiento de un tema que a algunos les interese y a otros no tanto sean moderadores ó usuarios ó
cara visible.

Me parece que se le está agregando una carga de hostilidad inútil e inconducente.

La bandera brasilera dice en su globo azul central: "Orden y progreso",
este foro tiene un progreso importante, no le restemos el orden en beneficio de todos........(Es mi modesta opinión)

Charliebear31
Carlos Barrancos :cry: :cry: :cry: :B:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Responder