CURSO DE RADIOAFICIONADO

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

CURSO DE RADIOAFICIONADO

Nota por Dr.GR »

LOS AMIGOS DE DESAFIO4X4 ESTAN ARMANDO UN CURSO DE RADIOFICIONADO. ABAJO LES DETALLO TODO. ME PARECE MUY UTIL Y NECESARIO PARA AQUELLOS CON BASE O HANDYS O QUE TENGAN INTENCION DE TENERLOS.

LOS QUE ESTEN INTERESADOS POR FAVOR ANOTENSE CUANTO ANTES EN ES MENSAJE PARA PODER COORDINAR CON LA GENTE DEL RADIO CLUB EL COMIENZO DEL CURSO.

CURSO DE RADIO AFICIONADO:

DONDE: RADIO CLUB DE VILLA BALLESTER (LU5DLB)

DIRECCION: PROF. SIMON N° 2606 VILLA BALLESTER - BS. AS.

CUANDO: COMENZARA EL 18.03.2005 Y FINALIZARA APROXIMADAMENTE EL 20.06.2005
LOS DIAS SERAN: MARTES DE 20.00 A 22.OO HS. Y VIERNES DE 20.00 A 22.00 HS.

LOS DIAS VIERNES LOS QUE QUIERAN SE PODRAN QUEDAR A CENAR EN EL RADIO CLUB, AL PARECER HAY MUY BUENA COMIDA Y A UN PRECIO ACCESIBLE.

COSTO: EL COSTO DEL CURSO ES DE $ 150,00 Y SE PUEDE PAGAR HASTA EN 3 CUOTAS.

QUEREMOS ACLARAR QUE NI DESAFIO4X4 NI EL SUZUKICLUB4X4 TIENEN NINGUN TIPO DE BENEFICIO ECONOMICO EN LA REALIZACION DE ESTE CURSO Y SOLO TIENE LA FINALIDAD DE BRINDAR UN SERVICIO A LOS AMIGOS DE LOS FOROS.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

curso

Nota por Adrian »

Hola Doc, como anda?? muy buena idea la del curso, estoy muy interesado y quisiera combinar para hacerlo. Afortunadamente si todo sale bien, parece que ya en marzo comienzo a laburar en una empresa. Si bien es en escobar :? :? ........es mejor que nada. Asi que me gustaria ver como llego desde alla hasta el radioclub
gracias por todo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ADRIAN:

VINIENDO DE ESCOBAR LO MAS COMODO ES VENIR POR LA PANAMERICANA HASTA LA AV. MARQUEZ O MEJOR DICHO LA AV. ROLON (DE ESTE LADO DE LA PANAMERICANA) O MAS CONOCIDO COMO CAMINO DE CINTURA Y LE DAS DERECHO POR AHI HASTA LA CALLE LACROZE (SON MAS O MENOS 36 CUADRAS) TOMAS LACROZE A LA IZQUIERDA (OJO QUE TENES QUE CRUZAR LA AV.) HACES 12 CUADRAS POR LACROZE Y LLEGAS A PROF. SIMON. PARA QUE SE UBIQUEN EL RADIO CLUB ESTA A 2 CUADRAS DE LA ESTACION CHILAVERT.

LOS QUE VENGAN DE CAPITAL PUEDEN HACER ESE CAMINO O IR POR GRAL. PAZ HASTA LA AV. 25 DE MAYO HASTA DONDE PUEDAN CRUZAR LAS VIAS (NO ME ACUERDO DONDE HAY CRUCE) Y VAN BORDENADO LAS VIAS HASTA PROF. SIMON.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Para los de Capital el Curso en radio club BS AS costaba 80/100$ y no queda tan lejos, y Diego que lo rindio en la matanza a un costo de 50$ el año pasado. No es un tema de plata sino de ubicacion geografica, tal vez Villa Ballester quede incomodo para mas de uno y hay otras opciones, yo lo curse en el Bs As pero tiene una contra si lo cursan en invierno se cagan de frio, lo ideal es en esta epoca....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

TITO, POR LO QUE PUDE VER EN OTROS FOROS ME PARECE QUE EL RADIO CLUB BS AS AUMENTO Y TAMBIEN TIENE EL CURSO EN $ 150,00.

QUIERO ACLARAR QUE ESTA ES UNA OPCION PARA HACER EL CURSO DE LAS MUCHAS QUE HAY (TANTAS COMO RADIO CLUBS HAY).

YO VOY A HACER EL CURSO Y EN LO PERSONAL PREFIERO HACERLO CON GENTE CONOCIDA POR ESO ME TOME LA LIBERTAD DE INVITARLOS A ESTE QUE ESTAN ARMANDO LOS AMIGOS DE DESAFIO4X4, PERO SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO MEJOR O MAS COMODO PARA TODOS NO TIENE MAS QUE PROPONERLO QUE AHI ESTAREMOS !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

No se q precios manejaran en capital, pero yo me inscribi hoy en el curso q se dicta en el radio club de aca de cba q me queda a 10 cuandras de casa y me cuesta 50 mangos todo el curso de 3 meses de duracion. Pero me parece q todo lo del curso es medio una pantomima t deben dar la licencia de todas maneras, y me dijeron q el examen es: "multiple chop" (sic.) calculo q sera multiple choice.
Si hay algun cordobes q quiera hacer el curso contactese conmigo y le paso los datos.
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gaby, Anotame me interesa, cuantos somos estaria bueno que lo hicieran todos, teneme al tanto que me prendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

LITO:

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EFECTIVAMENTE EL EXAMEN ES MULTIPLE CHOICE, TENES QUE CONTESTAR 30 PREGUNTAS (EXISTE UNA BATERIA DE 300 PREGUNTAS POSIBLES) Y HACER UNA PRACTICA DE TELEGRAFIA.
LAS RESPUESTAS SE PROMEDIAN ASI QUE SI ESTUVISTE FLOJO EN ALGUNO DE LOS MODULOS PODES COMPENSAR CON EL RESTO.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, no es por despreciar la Oferta de los amigos de Desafio, pero enserio, Ballester está en la loma del tujes...

El otro día ví en su foro que uno de los miembros empezó a poner diferentes opciones ( y casi lo linchan... ) pero ví que el radio club Belgrano está a 5 cuadras de Gral Paz y Cabildo

Creo que ese es un punto intermedio para poder hacerlo y que nos queda a todos de paso

Avisen quienes se anotan, y luego ponemos una votación con 3 lugares para hacerlo

Yo lo haría en el radio club Morón ( LU1DBQ ) porque lo tengo a 15 cuadras de casa, pero me sumo a donde vaya la mayoría de este foro

A PONERSE LAS PILAS, AVISEN QUIENES LO QUIEREN HACER !!!
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si, leí en las respuestas de desafío y no les gusta mucho la zona, les cuento que Villa Ballester es de lo mejorcito de San Martín, tiene sus zonas jodidas y sus zonas "chetas" pero no es fuerte apache.... para los que les queda bien la avenida Marquez, viniendo de panamericana, despues del puente de boulogne en el tercer semáforo doblan a la izquierda (está prohibido) esa es la avenida Amancio Alcorta (que despues se transforma en Avenida de los Constituyentes para el lado de la Gral.Paz) Esa avenida los lleva hasta Ballester en forma rápida y segura, despues ni idea donde es el radioClus

Si van por panamericana pueden agarrar Carlos Villate (hacia el oeste)(no se si es mano para ese lado) y le dan derecho, cruzan todo munro y despues de que pasan la clínica independencia ya están cerca de la Av. Constituyentes a la altura de Villa Ballester. Fijensé en la filcar que no es difícil llegar.
ME VAN A DECIR QUE NECESITAN LOS TRAKS Y LOS WAYPOINTS PARA EL GPS????!!!!!! :crashpc:
Sinó prueben con: www.comoviajo.com que les puede decir el camino mas corto, el mas rápido o hasta cuanto les sale el Remis. :B:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

VUELVO A ACLARAR QUE ESTA ES SOLO UNA OPCION DE LAS MUCHAS QUE HAY. YO LO QUE QUIERO ES HACERLO Y PREFERIBLEMENTE CON GENTE CONOCIDA ASI QUE SI DECIDEN QUE LO HAGAMOS EN OTRO RADIO CLUB ADELANTE !!!

EL DE BELGRANO ME PARECE UNA BUENA OPCION (ME QUEDA A POCAS CUADRAS DE CASA :mrgreen: ) PERO SI SE DECIDE POR OTRO ESTA BIEN IGUAL.

LO QUE SI PONGAMONOS LAS PILAS POR CUALQUIERA PORQUE LOS CURSOS EMPIENZAN EN MARZO Y LAS VACANTES SON LIMITADAS EN TODOS LADOS.

HASTA AHORA LOS ANOTADOS INTERESADOS SOMOS:

NASCAGLIA
ADRIAN
DANY14
YO

LOS QUE ESTEN INTERESADOS ANOTENSE ASI VEMOS CUANTOS SOMOS Y DONDE LO HACEMOS.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

Hola Gente, casualmente respecto del radio club de belgrano, si es que yo creo que queda en la calle Arias, les cuento que justo antes de perder el laburo :cry: yo me habia contactado con esta gente y me atendieron de 10 :biggthumpup: . A mi me queda mucho mejor ya que vivo en cabildo y juramento :wink: :wink: :wink:
Que les parece si optamos por este lugar y lo vamos definiendo. Yo me prendo!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ADRIAN:

QUE CHICO QUE ES EL MUNDO.. SOMOS CASI VECINOS ESTAMOS A SOLO 6/7 CUADRAS. :wink:

VAMOS GENTE A ANOTARSE ASI SABEMOS CUANTOS SEREMOS Y PODEMOS HACER LAS RESERVAS !!!!!!


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Vecinos

Nota por Adrian »

Doctorazo!!!!!!!!!!! :shock: :shock: que surprise, asi que estamos cerca nomás???? bueno, a ver cuando nos conocemos asi de paso le hago algunas preguntitas 8-[ y busco consejo, ya que mi mentor (danyel14) =D> ultimamente esta agrandado desde que se dedica a emular a costeau :ertrink: : pensar que yo lo conocí cuando era un tímido propietario de una vitara SIN preparar ................. :augenauf: SI ASI COMO LO OYEN, hubo un tiempo en que su vehículo estaba como salido de fábrica, pero luego la fama, y el dinero me lo cambiaron al muchacho :freude: ..................ya no se codea con los pobres [-X ..............vuelva maestro que lo perdono!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Buen dìa a toda la gente de Suzuki club, desde Pinamar con un dìa bastante gris y tomando mate en pantuflas :wink: entre al foro a ver como estaban y leì este mensaje del cursito. Como dice Gabriel estamos armando este curso para toda la gente que quiera tener su licencia y estar dentro de la ley, como sabràn tenemos cientos de radioclub en toda la Argentina y cientos de propuestas econòmicas para tomar esos cursos. Desde el año pasado nos vienen pidiendo cuando organizamos la segunda camada de radioaficionados de Desafio y ahora esta en marcha.
Como dice Gabriel aca nadie gana dinero ni de Desafio4x4 ni de Suzuki club, solo invertimos nuestro tiempo para que los usuarios de ambos foros puedan tener un beneficio y disfrutar del curso en camaraderìa ya que sino a veces se torna bastante aburrido...
Nuestra experiencia en el tema que fuimos como 12 personas fue muy divertida y siempre despues del curso (los jueves) saliamos a comer algo por la zona. Como siempre digo este tema no es para hacer ningùn debate solo aceptar o no los que quieran ir al curso y anotarse en cursos@desafio4x4.com.ar para tener nosotros màs ordenado y la gente del radio club sepa cuanta gente va. Como dice el post de nuestro foro tenemos hasta el dìa domingo 20 para anotarnos en este mail.
Recuerden que todo esto lo hacemos de onda y con solo el objetivo de poder brindar a nuestros usuarios, tanto de Desafio4x4 y Suzukyclub4x4 un beneficio que quizàs de otra manera les serìa màs molesto hacerlo y poder compartir en grupo unos meses de estudio distendido y ameno.
Les dejo un fuerte abrazo y nos estamos viendo pronto.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Desde ya Flavio, se agradece el ofrecimiento, y no hace falta aclarar que Desafio4x4 no lucra con esto ( nosotros los de Suzuki si :lol: :lol: :lol: )

En serio, estuvimos hablando, y Ballester nos queda en la loma del tujes a muchos de los que queremos ir, con lo cual vamos a implementar el sistema democrático y poner a votación 3 R.C ( entre ellos el que Uds proponen ) para ver a donde quiere ir la mayoría y listo

Al fin y al cabo, es como vos decís, la idea es hacer el curso entre amigos y que se arme un lindo grupo para que no sea aburrido, el R.C. es lo de menos siempre que el grupo y el profesor sean buenos :wink:

Así que muchachos, a votar en el otro mensaje y a anotarse, porque tenemos que avisar al R.C. con tiempo para no quedarnos afuera.

La votación cierra el martes 22/2

Un abrazo
Dany
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

curso

Nota por Adrian »

Gente del club: me anoto en el curso con el RC que queda cerca de puente saavedra; estimo que contare con la benemérita y siempre bien ponderada precensia de dos grandes: el Doc y el Dany. Alguien más?????
saludos a la pandilla
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

datos sobre radio club belgrano

Nota por Adrian »

Gente: respecto de este RC, les paso los datos que tenía de fecha 3 de marzo del 2004 que fue cuando yo averigue para hacer el curso.
El contacto se llama Raul Bon Foster, y me dijo que no tenían telefono.

El curso salia 120 pesos + 24 pesos por año como membresía del club. Hay que tambien hacer un tramite en el registro de reincidencia que puede salir 25/50 pesos de acuerdo a si es urgente o normal (esto se relaciona con la tardanza en los resultados). La licencia costaba 38.40 pesos

Los horarios son sabados de 17/22 hs y miercoles de 21 a 23, lo que no se es si esto es el horario del RC o los del curso propiamente dicho. Si mal no recuerdo el horario era miercoles a partir de las 21 hs y la direccion es arias 2529. La frecuencia es 146.880 MHz, pero me dijeron que ni loco module porque habia sanciones per tutti.....

Los mails son:
lu5alg@arrl.net: yo siempre me comunique con este
Raul_BonFoster@yahoo.com
info@qrm.com.ar
lu5alg@qrm.com.ar


Danyel14: fijate si podes avanzar en algo con esto, yo lamentablemente trabajo en un lugar donde no hay internet y no hay líneas para afuera, luego cuando nos veamos te cuento..............
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ADRIAN:

YA ESTOY EN CAMPAÑA CON ESTE TEMA Y EL LUNES LES PASO TODA LA INFORMACION.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

LES ADJUNTO LOS DATOS QUE NOS PASARAN LOS AMIGOS DEL RADIO CLUB BELGRANO, SI BIEN TODAVIA NO HAY FECHA OFICIAL PARA EL INICIO DE LOS CURSOS ESTAMOS ARMANDO UNA REUNION CON ELLOS PARA AVANZAR SOBRE EL TEMA.

ASI MISMO LES RECUERDO QUE YA SOMOS 6 LOS ANOTADOS, SI HAY ALGUN OTRO INTERESADO POR FAVOR ANOTESE PRONTO ASI PODEMOS COORDINAR CON LA GENTE DEL RADIO CLUB.


El curso se dicta los Sábados a las 17 horas, con una clase de refuerzo los Miércoles a las 21 hs. Existen cupos, pero por ahora no hay problemas. No hay requisitos especiales, excepto edad mínima 12 años y no se suponen conocimientos previos.

Los cursos se llevan a cabo en nuestra sede de la calle Arias 2529,Cap. Fed., casi esq. Avda. San Isidro, y que está dos cuadras de Avda Cabildo esq. Ramallo o a 5 cuadras de Puente Saavedra.

La duración del curso es aproximadamente 3 meses, el presentismo mínimo requerido es 75% además de las horas de operación en radio que marca la reglamentación vigente y el exámen sería a fines de julio, a confirmar sobre la marcha.

A grandes rasgos, los temas que se cubren en el curso son:
**Parte Técnica (que no tienes obligación de cursar si eres Ingeniero Electrónico, ni tampoco rendir examen si presentas copia de Certificado de Estudios o copia de título.
**Parte Reglamentación/Marco Regulatorio.
**Parte CW (Telegrafía).
**Práctica Operativa, de recepción y transmisión en HF.

Respecto de la parte CW: Existen al día de hoy dos categorías para el ingreso a la radioafición: la Inicial (sin CW) y Novicio. Dado que la licencia Inicial tiene varios factores limitantes o desventajas que le comentaremos personalmente, el Radioclub QRM Belgrano ha decidido que el curso sea completo, es decir que incluya el nivel necesario para incluir CW.

Sin embargo, ello no es muy complicado porque no se pide velocidad, y además hay software amigable para practicar, lo cual facilita enormemente todo el proceso de aprendizaje y familiarización con la actividad.

El costo del curso será de 120 pesos, lo cual incluye material didáctico impreso y en CD (Hay una opción de cassette para uno de los CDs).

Básicamente el curso es para socios, y asociarse cuesta hoy 60 pesos y cubre un año de cuotas. El total es 180 pesos, pero se puede ir pagando en cuotas a convenir en el Radio Club.

No están incluídos los cargos que cobra la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), que hasta hace algo más de un mes eran de 38,40 pesos y tampoco los que cobra el Registro Nacional de Reincidencia en procesar un Certificado de Antecedentes, que es necesario para solicitar una licencia por primera vez, que hasta hace un mes variaba entre 28 y 50 pesos dependiento del apuro para procesar ese trámite.

El Radioclub se encarga de gestionar las licencias ante la CNC, lo cual está incluido como parte del curso y también del marco regulatorio.

Te invitamos a participar y de paso apreciar las distintas facetas de esta actividad como ser comunicados de voz, de datos, telegrafia, antenas, diseño y construcción de equipos, y varias otras que suman unas 28 en este hobby. Los horarios habituales de actividad y reunión son Sábados de 19 a 22 hs y Miércoles de 21 a 23 hs.


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

UHHHH Doc, si t piden antecedentes a vos no t van a dejar ni usar una radiecita AM para escuchar el partido los domingosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

CURSO DE RADIO

Nota por Adrian »

Hola doc, una pregunta respecto de los antecedentes policiales: travestismo en la via pública y actos obscenos también son tenidos en cuenta??????????? :oops: :oops:
como lo podemos arreglar?????? tengo miedo que salte la detención que tuvimos con danyel14 justamente por practicas aberrantes grupales Pobre dany, seguro ahora se arrepiente de todo y me quedo solo otra vez......... :girl: :girl:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GENTE:

DURANTE TODO ESTE TIEMPO SEGUIMOS TRABAJANDO CON DANY PARA INTENTER CERRAR EL TEMA DEL CURSO DE RADIOAFICIONADOS.
LA ENCUESTA ARROJO QUE LA MAYORIA PREFIERE HACERLO EN EL RADIO CLUB DE BELGRANO. LA SEMANA PASADA NOS REUNIMOS CON ESTA GENTE PERO HOY ME INFORMARON QUE CASI CON SEGURIDAD NO PODRAN DARNOS CURSO ESTE AÑO YA QUE TIENEN QUE DEJAR EL LUGAR QUE ESTABAN OCUPANDO Y MUDARSE. NO TIENEN IDEA DE CUANTO TIEMPO LES LLEVARA ENCONTRAR UNA SOLUCION.
LA OTRA ALTERNATIVA QUE NOS PARECIO MUY SERIA ES REALIZAR EL CURSO EN EL RADIOCLUB BUENOS AIRES (QUEDA EN DEVOTO).

SI TODOS LOS QUE SE ANOTARON ESTAN DE ACUERDO CERRAMOS EL TEMA CON ELLOS.
POR FAVOR RECONFIRMEN SU AISTENCIA AL CURSO Y SI ESTAN DE ACUERDO O NO CON EL LUGAR.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Si no queda otra,iremos ahi.La verdad que a mi para ir desde Pilar me queda para el orto.Sabes cuales son los horarios y los dias?
Por ahi me puedo ir del laburo,o acomodarme de alguna manera.
Cual es la direccion?,Como se llega desde el centro y si fuera de mi casa
y no esta muy lejos de General Paz.
Desde ya les agradezco todas las molestias que se toman,y los felicito por ese empuje que muestran permanentemente.
saludos


roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ROBERTO:

ESTOS SON LOS DATOS DEL RADIO CLUB BUENOS AIRES:

RADIO CLUB "BUENOS AIRES"
Licencia: LU4BB
Teléfono: (011) 4574 1150
Dirección: JOSE CUBAS 2676
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Provincia CAPITAL FEDERAL
Cp/Zip: 1417

EL RADIO CLUB QUEDA A UNAS 10/12 CUADRAS DE GENERAL PAZ POR CONSTITUYENTES.
EL COSTO DE TODO EL CURSO ESTAMOS INTENTANDO QUE SEA DE $ 130,00 Y SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS. A DIFERENCIA DE OTROS CLUBES NO NOS EXIGEN QUE NOS HAGAMOS SOCIOS CON LO CUAL NO DEBEMOS ABONAR CUOTA SOCIAL A MENOS QUE ALGUIEN QUIERA ANOTARSE (EN ESE CASO CREO QUE EL COSTO ANUAL ES DE $ 70)
EL COSTO INCLUYE EL DICTADO DEL CURSO, TODO EL MATERIAL (CARPETA MAS CD) Y EL EXAMEN. DEL TRAMITE DE LA LICENCIA SE ENCARGA EL CLUB PREVIA APROBACION DEL CURSO, LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA Y EL PAGO DE LOS CANONES VIGENTES.
EL CURSO SE DICTA LOS MIERCOLES Y VIERNES A LAS 21 HS. Y TIENE UNA DURACION DE 2 HS. POR CLASE

EN LO PARTICULAR ME PARECIERON MUY SERIOS Y QUE TIENEN TODO MUY ACEITADO PARA QUE EL TRAMITE DE LA LICENCIA SEA AGIL Y RAPIDO.

REITERO QUE TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA YA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJORES CONDICIONES ESPERAMOS CONSEGUIR !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Bueno, a mi anotame donde te anotes asi tengo de quien copiarme.

Saludos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si vos te copias JuanCa, después haceme fotocopias !!! :lol: :lol:
Dany
Responder