Accesorios y repuestos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Ber63
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2017 08:18

Accesorios y repuestos

Nota por Ber63 »

Hola, soy nuevo en el sitio, vivo en Bahía Blanca, hace poco mas de un mes compré una Suzuki Grand Vitara 2001 y la quiero restaurar. Necesito por favor si alguien me puede guiar para ver donde puedo comprar accesorios y tal vez la semana entrante comience con el mecánico a buscar repuestos. Por el momento necesito el fuelle de goma, el superior de la palanca de cambios.
Por otro lado necesito desarmar la caja que esta ubicada en la parte posterior, tiene una bandeja plástica con un soporte transversal que es necesario retirar, sujeto con 4 tornillos. Los mismos no tienen ni hexágono ni mueca para destornillador.......???? Alguien habrá desarmado ????
También necesito revisar los mecanismos de los espejos exteriores, son eléctricos y los veo que se mueven con cierta lentitud. Se retira el vidrio espejado haciendo palanca por los laterales?? Con algún vidrios de puertas también tengo algún inconveniente porque funciona lento.
Saludos para todos y agradecería información
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Accesorios y repuestos

Nota por mancuso.adrian »

En principio esto te va a ayudar más de lo que te imaginas viewtopic.php?f=1&t=61226 :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Responder