Cubre volante y embrague de aluminio de suzuki samurai

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
silbandoporlobajo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2017 12:04

Cubre volante y embrague de aluminio de suzuki samurai

Nota por silbandoporlobajo »

Hola, buenos días! Hace 1 mes me compré una suzuki samurai y antes de ayer me explotó (literalmente) el cubrevolante y embrague, se partió el aluminio y necesito repararlo. tengo que hacerlo a nuevo? Alguien tiene para vender? Muchas gracias!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cubre volante y embrague de aluminio de suzuki samurai

Nota por mancuso.adrian »

silbandoporlobajo escribió:Hola, buenos días! Hace 1 mes me compré una suzuki samurai y antes de ayer me explotó (literalmente) el cubrevolante y embrague, se partió el aluminio y necesito repararlo. tengo que hacerlo a nuevo? Alguien tiene para vender? Muchas gracias!
Hola, che, silvandobajito por que no pasas primero por aca y te presentas como corresponde viewtopic.php?f=1&t=61226 :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder