COMPRO CUBRECARTER PARA GV 98

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

COMPRO CUBRECARTER PARA GV 98

Nota por GrandVitara »

Estoy preparando un viaje a Ushuaia para febrero próximo, y quiero colocar protecciones en los bajos de mi GV 98, naftera. Si alguno tiene chapones para proteger los bajos (cubre cárter o similares) me interesaría. Agradecería detallar lo ofrecido e indicar precios. Gracias.
Comunicarse por MP.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Hola GrandVitara

Mira yo tengo chapon desde el carter hasta donde terminaria el asiento del acompañante, pero me los fabrico mi mecanico, tiene que ser un material duro, pero no muy pesado, con perforaciones para que no te junte barro, arena, tierra, etc.
Consejo si o si cubri el carter por que es de aluminio y si se rompe te imaginas lo que sale. un abrazo..
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

En la semana que viene le tengo que sacar el mio, le saco unas fotos y si te gusta coordinamos por MP el precio.
Está hecho en Tierra Negra y la verdad es que es un fierro.
Se lo copré a Nascaglia que lo tenía instalado en su TDI, yo lo puse en la V6 y al momento de venderla se lo saqué para pasárselo a ésta.
En la semana le saco fotos y las subo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Gracias JM. Espero tus fotos y después conversamos. Chau.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Estoy pensando en cubrír el carter

Nota por dmerlo75 »

y no se si se cubre algo mas como la caja de transferencia, etc... Alguien sabe donde lo puedo consguír ? cuanto sale ? (Por Warnes tal vez no ?) algún lugar específico ?


Muchas gracias y saludos,
DMM
Cerrado