Quiero comprar una Vitara y tengo dudas!!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
vipernet
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2006 17:03
Ubicación: comodoro rivadavia

Quiero comprar una Vitara y tengo dudas!!!!!

Nota por vipernet »

Ante todo Buenas a todos, este es mi primer post del foro y es por el siguiente: ando buscando un vehiculo 4x4 año 93-96 y el vitara es uno que me gusta bastante, pero solamente lo habia visto de afuera y nunca me habia fijado especificamente en el, estuve mirando algunos clasificados y di en la cuenta de que el 3 puertas(la version que me gusta) tiene algunas cosas que me gustaria aclarar.
1º el baul, tiene baul??? o no tiene, que capacidad un bolso, una valija, nada....

y por ultimo y mas preocupante es el motor:
1.6 8valvulas, yo tengo un carro mochilero el cual uso bastante, este motor con 3 personas medianas y el carro se lo bancara para viajar en la ruta o voy a ir a 90km/h con todos los camiones atras mio?????

y ya que esta depaso les paso el link de uno que vi y me gusto, habria que ver el tema de lo que pide, para ver si lo conocen y como esta???

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewIt ... 6386#datos

Saludos a todos.
Vipernet
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Hola : te aconsejo q cuando abras un post especifiques mas el titulo x q mucha gente no los abre cuando no sabe de q se trata , saludos .
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Celta, ya corregimos el título :wink:

Vipernet: Bienvenido, seguramente alguno de los poseedores de esta camioneta va a poder orientarte

Suerte con la compra
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Yo tengo una Carburada, con todas las contras en cuanto a velocidad (por suerte).

Gas, con la merma que esto significa y que cuando anda a nafta, no anda igual que una que no tenga colocado una obsturcción en la admisión.
Cubiertas MUD (con tacos)
Faros, snorquel, bumper (defesna) (aunque no creas te resta con el viento).
Peso extra, bumper y malacate 75kg., tubo de gnc creo que como 50 0 70kg.

Con todo eso a gas anda a 110 (de pedo por supuesto), con viento a favor un poco mas.

Baúl si no tiene GNC, es un poquito mas chico que el Palio o Gol, también se pueden revatir los asientos traseros.

Ahora, tengo entendido que la inyección 3P. (8V.) y las 5P. 16V. si andan :D caminan bastante mas.

De todas formas todas son un fierrito y hay muchas en el mercado, ahora si querés saltar a algo mejor, decile a Celta que tiene una Isuzu V6.
Suerte
vipernet
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2006 17:03
Ubicación: comodoro rivadavia

Nota por vipernet »

Lautaro, gracias por la respuesta, las que estuve mirando y la que aparece en el link es con carburador, asi que seguire viendo que encuentro, pero muchas gracias por el dato.


Dani, gracias por el cambio de titulo!!!

Saludos.

Vipernet
Christian Ordoñez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2006 14:32
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Quiero comprar una Vitara y tengo dudas!!!!!

Nota por Christian Ordoñez »

yo tengo una vitara 3p 97. inyeccion impecable solo tiene 100 mil era de una mina y creo que nunca le puso la doble, no tiene ni una mancha en los tapizados, las cubiertas delanteras son las de fabrica. Creo que no hay otra igual en este estado. Son un fierro yo vendi la mia con 300.000km. y nunca entro al mecanico, solo para los service(siempre al dia), y realmente la use mucho en off-road. La que vendo la tengo hace 3 dias y la compre para hacer negocio ya que no hay otra como esta. estoy pidiendo $30.000 (mil mas del valor de lista)


vipernet escribió:Ante todo Buenas a todos, este es mi primer post del foro y es por el siguiente: ando buscando un vehiculo 4x4 año 93-96 y el vitara es uno que me gusta bastante, pero solamente lo habia visto de afuera y nunca me habia fijado especificamente en el, estuve mirando algunos clasificados y di en la cuenta de que el 3 puertas(la version que me gusta) tiene algunas cosas que me gustaria aclarar.
1º el baul, tiene baul??? o no tiene, que capacidad un bolso, una valija, nada....

y por ultimo y mas preocupante es el motor:
1.6 8valvulas, yo tengo un carro mochilero el cual uso bastante, este motor con 3 personas medianas y el carro se lo bancara para viajar en la ruta o voy a ir a 90km/h con todos los camiones atras mio?????

y ya que esta depaso les paso el link de uno que vi y me gusto, habria que ver el tema de lo que pide, para ver si lo conocen y como esta???

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewIt ... 6386#datos

Saludos a todos.
Vipernet
Patagonia salvaje, paramos virgenes no tocados por las ruedas, lugar de aventuras increibles insoñadas por extrangeros.
Cerrado