Busco vitara 3 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
vitareando
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2006 03:27
Ubicación: capital federal

Busco vitara 3 puertas

Nota por vitareando »

Hola..les cuento que soy nuevito en este foro. Estoy en la busqueda de una vitara 3 puertas, es mi unica exigencia ademas del estado obviamente. Espero pronto estar subido a ella y asi poder compartir como uno mas, cabalgando sobre una suzuki!!!!
Quedo enteramente agradecido de antemano!!!
BETO
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Beto !

Igual, no es condición tener Suzuki para venir a nuestras salidas :wink:

La Chero anda muy bien también !

Suerte !
Dany
vitareando
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2006 03:27
Ubicación: capital federal

Nota por vitareando »

Gracias DanyEl14 por la bienvenida. Si la verdad que no tengo quejas de la cherokee, nunca me dejo ni a pata y menos en el barro. Igualmente tengo una amor incondicional por la industria Japonesa mas que por la americana. La cherokee va a ser cambiada por una toyota y antes que esta tenia una isuzu y necesito tambien una vitarita como segundo vehiculo!!!...Aguante los nipones!!
Gracias nuevamente!!...SAludos pa todos!!
BETO.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Veo que Beto tiene buén ojo :shock:

Dani me parece o ya está la segunda máquina en tu poder (la rojita).
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Nota por Federico Bella »

hola Beto , mi nombre es federico y estoy con intenciones de vender mi vitara ya que voy a tener que empezar a usarla mucho y talvez compre una diesel , te cuento que es una vitara 3 puertas , jlx, 1993 , yo se la compre al que la saco cero .tiene aire , direccion , cierre centralizado, levanta vidrios electricos , y espejos electricos. Hay fotos en el foro de mecanica y mantenimiento . Si te interesa avisame
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Pancho-LR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2006 11:07
Ubicación: Quilmes

Nota por Pancho-LR »

Aqui en ventas podes ver fotos de la que estoy vendiendo.

viewtopic.php?t=4753

Pancho.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

hola

Nota por Beto »

Aclaro para que no existan malos entendidos, no soy yo el Beto que posteo, pero tambien como le comente a Dany estaba en esa busqueda. Igual no me meto en esta oportunidad no corresponde de mi parte. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
HECTOR HUGO SALAS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2006 18:00
Ubicación: ALMAFUERTE

VENTA DE VITARA

Nota por HECTOR HUGO SALAS »

BETO TE OFREZCO MI VITARA CUYAS CARACTERISTICAS RESPONDEN A LO QUE VOS ESTÁS BUSCANDO QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA DE VENTAS DEL CLUB TE ADJUNTO UNA FOTO.
Cerrado