Comunitaria: CAPOTA DE FIBRA VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Hola gente bueno como vieron se han instalado, entregado y enviado las 5 capotas de fibra y hoy viernes me instalaron la mia tambien lo cual mañana sabado si no llueve pondre todas las fotos y como les explique al principio SORMAY fabrica me dio la posibilidad de seguir armando grupos para la instalacion de las cupulas asique si desean del modelo que sea comuniquense conmigo y les pasare los valores al dia.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Muchas Gracias jjcampins por llevar adelante la gestión de la comunitaria.
=D>
Saludos y felicitaciones a todos los beneficiados de la comunitaria.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

PARA QUIEN QUIERA CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Hola gente bueno primero disculpas por no conectarme pero he estado viajando y no entre en la pagina, como veran logre hacer que la empresa nos de valores para poder hacer el grupo interesado y poder solucionar el tema de las capotas de fibra, los valores cambiaron para los que quieran ahora pero igual si se conectan conmigo por privado les pasare precio que consigo para cada unidad como lo he hecho pero acalro que el valor ya no es el que usamos en el primer grupo sino mas caro, asique el que quiera solo se conecta y le explico como se hara, en momentos subo las fotos de la mia con todos los detalles de instalacion y demas, abrazo suzukero
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

PARA QUIEN QUIERA CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

FOTOS DE MI CUPULA INSTALADA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

cupula de fibra

Nota por alberto carlos »

:jump: :jump: :jump: :jump: hola a todos yo tengo la cupula de fibra de SORMAY ya hace varios años en mi Samurai ( me hicieron el molde para mi fue la primera ) la calidad es insuperable es desmontable con 4 tormillos y la parte de adelante se levanta como la feroza los vidrios laterales se abren como en una Partner y el trasero es entero con una visual espectacular con amortiguadores y se cierra con llave con la puerta de abajo comprenla que no se van a arrepentir del precio no tengo noticias pero diganle a Miguel que van de parte de Alberto de La Plata para que les haga un buen precio Suerte la cupula es la que tiene el Samu en el avatar
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Re: cupula de fibra

Nota por jjcampins »

alberto carlos escribió::jump: :jump: :jump: :jump: hola a todos yo tengo la cupula de fibra de SORMAY ya hace varios años en mi Samurai ( me hicieron el molde para mi fue la primera ) la calidad es insuperable es desmontable con 4 tormillos y la parte de adelante se levanta como la feroza los vidrios laterales se abren como en una Partner y el trasero es entero con una visual espectacular con amortiguadores y se cierra con llave con la puerta de abajo comprenla que no se van a arrepentir del precio no tengo noticias pero diganle a Miguel que van de parte de Alberto de La Plata para que les haga un buen precio Suerte la cupula es la que tiene el Samu en el avatar

Gracias ALberto por tu informacion yo soy la persona que organizo el primer grupo para la instalacion de las cupulas y yo tb la tengo ahora estoy encargado de los grupos que deseen tambien adquirirla, por medio de sormay ya que ellos me han adoptado como org de los grupos te agradezco mucho tu info y si son espectaculares como quedan asique seguiremos abrazo suzuquero.....
herreramatias84
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2013 21:07

Re: Comunitaria: CAPOTA DE FIBRA VITARA

Nota por herreramatias84 »

Hola soy de mendoza y necesito la cúpula y techo obvio. Para mi vitara 1995.
idea de precios de Sormay
contacto y tiempo de entrega?
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Re: Comunitaria: CAPOTA DE FIBRA VITARA

Nota por jjcampins »

buenas noches a todos, entrè nuevamente a la pagina despues de tiempo de no visitarla, y les comento que la cupula que instale e instalaron varios a mi me sirviò de diez, la sigo teniendo y funciona perfecta, no se filtra el agua ni el viento ni bibra, es exelente para el que la quiera obtener, y ahora estoy en la costa y se mantiene como nueva, hasta puedes sacarla facilmente y dejarla cabriolet como cuando tenìa la lona, asique recomiendo totalmente a esta gente para la instalacion de la capota para la vitara. saludos a todos los suzukeros
Cerrado