Comunitaria: CAPOTA DE FIBRA VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Avatar de Usuario
Sergio Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2009 15:09
Ubicación: Escobar

Nota por Sergio Rodriguez »

cuenten conmigo para esa compra
DALE GAS!
Avatar de Usuario
Sergio Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2009 15:09
Ubicación: Escobar

Nota por Sergio Rodriguez »

tengo una vitara 93 debe llevar la misma me imagino en color negro
DALE GAS!
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

Bueno vamos a armar la lista...

1- jjcampins
2- Diego (diegomdq)
3- Hori
4- Beto Palomar
5- Sergio Rodriguez.

Segun tengo entendido por lo que me escribio, el precio de la capota rondaba los $6.000, si eramos 4 le dijo 5.200 y si eramos 5 $5.000.

Esperemos a jjcampins para ver como sigue y como podríamos hacer para juntar la seña inicial de todos para encargar el trabajo.

Yo opino que lo mejor seria que todos los que puedan se encuentren en el lugar donde la encargamos con la seña necesaria un dia y hora y listo, creo que seria lo mas transparente para todos y de paso para estar seguros todos donde se realizará el trabajo.

Creo que ya deberiamos cerrar y encargar el trabajo.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

Hago una consulta, alguno esta cerca de SORMAY ( AV LOS QUILMES 1360 BARRIO: BERNAL TEL: 011 4252 7294) como para poder organizar la compra ??

Pasa que me parece que viene medio lento, no se si javier tal vez este ocupado, pero hace muchos dias que no me contesta ningun mensaje.
El ya se ocupo de averiguar, si alguno esta cerca tal vez podría ocuparse de organizar la compra, no les parece ?

Yo lamentablemente estoy a 400km de este lugar...

Bueno esperare unos dias mas a ver que sucede y sino me la tendre que comprar solo.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Beto de Palomar escribió:
diegomdq escribió:hola el precio si somos 5 es de 5200, en blanco o negro, si lo pintan +800.

Saludos.
pero según leo en el comentario de jjcampins ese precio es por 1 solo, si confirmamos 5 no es mas barato?
Hola Beto soy javier mira es asi hay una empresa que es la casa central que tiene el nombre SORMAY y la sucursal Damay los valores de la sucursal son gigantes de diferentes y yo mañana lunes me voy a comunicar con ellos y dare el precio final y confirmare las caracteristicas que la vez pasada me dieron porque una cosa dijo la casa central y otra la sucursal asique confirmo mañana lunes y lo publico directamente asi ya nos mandamos msn interno o al mail y decidimos que hacer. eso si tenemos que se 5 minimo sino no cambian precio.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Nota por jjcampins »

diegomdq escribió:Hago una consulta, alguno esta cerca de SORMAY ( AV LOS QUILMES 1360 BARRIO: BERNAL TEL: 011 4252 7294) como para poder organizar la compra ??

Pasa que me parece que viene medio lento, no se si javier tal vez este ocupado, pero hace muchos dias que no me contesta ningun mensaje.
El ya se ocupo de averiguar, si alguno esta cerca tal vez podría ocuparse de organizar la compra, no les parece ?

Yo lamentablemente estoy a 400km de este lugar...

Bueno esperare unos dias mas a ver que sucede y sino me la tendre que comprar solo.

Saludos.
HOLA DIEGO EL DIA DE MAÑANA LUNES CONFIRMO TODO Y PUBLICO TODOS LOS DATOS ASI ORGANIZAMOS ESTE MES CERRAR TODO Y VER COMO HACEMOS, ABRAZO.
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

dale javier, excelente si lo organizas vos entonces.

Saludos y gracias por ocuparte de todo.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Nota por Beto de Palomar »

diegomdq y jjcampins, les dejé mi número de celu y nextel por MP por si tienen novedades, saludos.
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

Beto, estamos a la espera de javier asi define y cierra la cuestion.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA VALORES Y RESULTADO DE COMPRA

Nota por jjcampins »

Buen dia perdon por la tardanza debido a viaje que he tenido que hacer y primero queria ir a la fabrica, el dia de mañana jueves durante la mañana escribire todo lo que hablamos ayer en fabrica y resolvimos con la empresa, digo mañana porque me quedo una sola duda y antes de escribir todo prefiero estar seguro, no hay drama solo quiero saber algo sobre tema color. prometo ya que estoy en domicilio particular que mañana jueves les cuento todo y si nos ponemos de acuerdo resolvemos ya todo. les puedo decir que es espectacular la terminacion de la capota.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

capoota fibra

Nota por jjcampins »

Buen dia sergio mañana jueves escribo todo lo que me dijeron en fabrica ayer digo jueves porque me quedo una duda sobre tema color pero lo demas esta asique entra en el foro mañana y tenes toda la info asi loresolvemos entre todos
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

RESULTADO FINAL DE LA CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

BIEN PASO A EXPLICAR LO QUE DIJERON PRIMERO ANTES DE CAMBIARLO Y LO QUE DESPUES LOGRE:

DIJO FABRICA PRIMERO:
CAPOTA DE FIBRA CON VIDRIOS LATERALES FIJOS CON BAUL CON VIDRIO CON DOS TUBOS AMORTIGUADORES LEVADIZO COLOR BLANCA O NEGRA $ 6800- Y POR SER UN GRUPO MIN DE 8 0 10 $ 5200- ( LO CUAL YO PLANTIE QUE SEGURO SERIAMOS MUCHOS MAS QUE 10 CON LO CUAL ME DIJERON BUENO QUIZAS BAJEMOS A $5000 )

SI SE CAMBIA DE COLOR SUMAR $ 800-

EL ANCHO DE LOS VIDRIOS LATERALES ES DE 40X40 Y EL ESPESOR DEL MISMO ES DE 4 MILIMETROS.

EL TRASERO ES DEL MISMO LARGO QUE LA PUERTA METALICA DE ABAJO Y ES DE CRISTAL LEVADIZO, CON UN ESPESOR DE 6 MILIMETROS.

ESTO DIJO PRIMERO LUEGO POR LA TARDANZA Y CAMBIO DE VALORES EN LOS MATERIALES X EL GOBIERNO FABRICA CAMBIO A ESTO:

LA CAPOTA SE HACE POR $ 5200 SI ES BLANCA

SI ES NEGRO MATE U OTRO COLOR NO VALDRA SUMAR $ 800- COMO SE HABLO PRIMERO SINO QUE $ 1200- QUE SE AGREGARA AL VALOR DE $ 5200-

Y ME DIJERON QUE EL TAPIZADO INTERNO SE COBRARIA APARTE APROX $ 700-

AHORA BIEN YO ME COMUNIQUE TAMBIEN A LA QUE PENSAMOS QUE SERIA OTRA EMPRESA Y TERMINO SIENDO LA SUCURSAL Y ME DIJERON LO SIGUIENTE:

CAPOTA DE FIBRA COLOR BLANCO $ 6800-

SI ES OTRO COLOR SUMAR $ 1200-

SI SE TAPIZA EL INTERIOR $ 700-

OSEA QUE SI ES OTRO COLOR MAS TAPIZADO SALE AL FINAL $ 8700-

Y SE PODRA PAGAR EN EFECTIVO PERO SI ES CON TARJETA SUMALE EL 21% DEL IVA MAS EL PORCENTAJE QUE COBRA LA TARJETA ( ESTO LA SUCURSAL )

OK FUI A LA FABRICA A BERNAL Y LES COMENTE QUE YO HABIA DICHO LO QUE UD FABRICA ME DIJERON Y LO DE LA SUCURSAL TAMBIEN QUE HABIA DADO CIERTOS VALORES QUE MAS ALLA DE QUE NO ERAMOS LOS 8 O 10 PERO QUE ERAMOS DEL SUZUKICLUB 4X4 QUE QUERIAMOS HACERLO QUE TRATARIAMOS DE SEÑAR CUANTO ANTES, QUE ERAMOS 5 CONFIRMADOS Y QUE DESPUES SEGURO SERIAN MAS ENTONCES LOGRE LO SIGUIENTE:

CAPOTA DE FIBRA CON VIDRIOS LATERALES FIJOS CON BAUL CON VIDRIO LEVADIZO CON LOS AMORTIGUADORES TUBO COLOR BLANCA O NEGRA BRILLANTE DE $ 6800- LOGRE EL DESCUENTO A $ 5200- C/U

SI SE CAMBIA DE COLOR YA SEA A NEGRO MATE U OTRO COLOR QUE NO SEA BLANCO O NEGRO BRILLANTE LE SUMARA EL QUE LA QUIERE ASI CON $ 1200+

EL ANCHO DE LOS VIDRIOS LATERALES ES DE 40X40 Y EL ESPESOR DEL MISMO ES DE 4 MILIMETROS.

EL TRASERO ES DEL MISMO LARGO QUE LA PUERTA METALICA DE ABAJO Y ES DE CRISTAL LEVADIZO CON DOS AMORTIGUADORES, CON UN ESPESOR DE 6 MILIMETROS EL VIDRIO.

Y SERA TAPIZADA INTERNA.

DEBEREMOS ORG PARA UNA SEÑA DE 5 PERSONAS MINIMO $ 1000-
Y EL SALDO FINAL ES DE $ 4200-


ENTONCES AHORA SI TENEMOS QUE HACERLO RAPIDO PONER LA SEÑA PARA ESTO PODEMOS MANDARNOS MSN PRIVADO PRIMERO DE DATOS MODELO DE VITARA Y LUGAR DE RESIDENCIA Y LUEGO DEPOSITAREMOS EL DINERO EN LA CUENTA DE LA EMPRESA O ARMAREMOS PARA IR ALGUN DIA A FABRICA EN VIVO PARA SEÑAR Y RESOLVER. SI SOS DE PROVINCIA ES FACIL O VIAJAS A LA FABRICA ESE DIA O DEPOSITAS Y TE ORGANIZAS CON LA FABRICA PARA EL PAGO DEL ENVIO DEL MATERIAL TERMINADO A LA RESIDENCIA.

YO BRINDE LA DIRECCION Y EL MAIL Y EL TELEFONO DE LA FABRICA PARA CONSULTAR ALGUNO OTRA COSA POR LO MENOS CONSEGUIMOS EL VALOR Y QUE NOS HICIERAN PRECIO DE $ 6800 A $ 5200 AHORA TENEMOS QUE RESOLVERLO NOSOTROS ASIQUE ESPERO SU RESPUESTA
PD: DIEGO ME PREGUNTO SI PODIAN ARMAR EL TECHO DELANTERO CON UN VIDRIO QUE SE LEVANTARA YO LLAME HOY Y LE PREGUNTE SI PODIA HACERLO ASI O SI PODRIA TAMBIEN UNO QUE ADEMAS DE ABRIRLO SE PUDIERA SACAR Y QUEDARA EL MARCO DE FIBRA Y ME DIJO QUE PRIMERO VERIA SI TIENEN EL MODELO PARA HACERLO ASI PORQUE ESTE QUE HACEN HACE TIEMPO ES SACADO DEL ORIGINAL Y QUE MAÑANA VIERNES ME DICE SI LO PUEDE HACER PARA EL QUE LO QUIERA Y EL VALOR DEL MISMO.
ACUERDENSE LOS DATOS POR MSN PRIVADO O A MI CORREO ABRRAZOO.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA VALORES Y RESULTADO DE COMPRA

Nota por jjcampins »

Hola Sergio si puedes entra en la pagina para informarte que tengo todo los valores finales conseguidos.
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

perfecto, yo diria que armemos la lista de que quiere cada uno para armar el total y el pedido final.

Vayan copiando la lista y agregando su nombre y lo que pedirá y como lo abonaria.

1- Diego - Capota Negra Brillante de $5200 - Deposito dinero.

Bueno espero que podamos rapido cerrarlo asi las encargamos.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Nota por Beto de Palomar »

Bueno gente, yo ya confirmo techo blanco con tapizado interior $ 5200, la verdad pensé que iba a salir menos comprando en grupo, pero bue, un mango mas un mango menos ya está, avisen cuando hay que dejar la seña, saludos.
Avatar de Usuario
Sergio Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2009 15:09
Ubicación: Escobar

Nota por Sergio Rodriguez »

confirmo color blanca puede ser por deposito o como se arregle
DALE GAS!
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

1 - Diego - Capota Negra Brillante tapizado interior de $5200 - Deposito dinero.
2 - Beto de Palomar Blanca tapizado interior $5.200
3 - Sergio Rodriguez Blanca $5.200

Vamos que falta javier y uno mas y estamos...
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
adolfito
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2012 13:05
Ubicación: yerba buena

Nota por adolfito »

Yo quiero estar en la lista para la capota!! Mándenme un Mail xq sino no me entero de nada.. Gracias
;)
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

1- Diego - Techo Negro, tapizado $5.200
2- Beto - Techo Blanco, tapizado $ 5.200
3- Javier .....
4- Adolfito ....
5- Sergio Rodriguez - Techo Blanco, tapizado $5.200

Adolfito y javier completen la lista por favor, estaría excelente si todos pueden que la semana que viene pongamos la seña.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Sergio Rodriguez escribió:cuenten conmigo para esa compra
hola Sergio cuando puedas conectate por mail o al mesenger asi sera ams facil ya conseguimos todo ahora solo falta que nos org nosotros y para la prox encontras el foro en este link viewtopic.php?t=44220 asi entraras mas facil y en el final puse todo como sera valores y demas que me dio fabrica. espero tu respuesta abrazo
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

diegomdq escribió:1- Diego - Techo Negro, tapizado $5.200
2- Beto - Techo Blanco, tapizado $ 5.200
3- Javier - capota negro brillante $5200 tapizada abono la seña.
4- Adolfito ....
5- Sergio Rodriguez - Techo Blanco, tapizado $5.200

Adolfito y javier completen la lista por favor, estaría excelente si todos pueden que la semana que viene pongamos la seña.

Saludos.
Bien somos 5 si pueden comuniquemonos en vivo al messenger asi nos organizamos yo esta semana pido tambien numero de cuenta de del banco de la empresa y luego antes de depositar le pido a cada uno que llamen digan quienes son y asi hablan ya con la fabrica y despues nos damos el ok de la seña realizada o si quieren en ves de depositar nos encontramos un dia alla en fabrica.
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
y tambien mañana lunes llamo para preguntar lo que diego me pregunto sobre hacerle poner el vidrio con apertura arriba sector cabina que me dijeron que me daban precio si lo podian hacer.
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

vamos vamos vamos.. no se duerman que no se termina mas esto !!!!
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Buen dia solo falta adolfito para que nos organicemos el tema del deposito esperemos se comunique pronto o adolf deja un mensaje porfa
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

novedades?


EXITOS!!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

vamos adolfito !!!! dale q estamos ansiosos !!!
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

CAPOTA DE FIBRA

Nota por jjcampins »

Grupo ya tenemos el presupuesto enviado a mi correo y listo para que se lo envie a cada uno de los que decidimos hacerlo con el num de cbu y datos de la empresa, pero tenemos una fecha de vencimiento del presupuesto que es el 10 de julio 2012 asique por favor comuniquese urgente al messenger o por aqui en privado para que les envie el presupuesto y organizemos todos yo con diego hablamos y estamos listos no dejemos pasar el tiempo para evitar cambios de valores ya conseguidos, y asi lo hagas o no avisanos, gracias
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Re: CAPOTA DE FIBRA

Nota por Beto de Palomar »

jjcampins escribió:Grupo ya tenemos el presupuesto enviado a mi correo y listo para que se lo envie a cada uno de los que decidimos hacerlo con el num de cbu y datos de la empresa, pero tenemos una fecha de vencimiento del presupuesto que es el 10 de julio 2012 asique por favor comuniquese urgente al messenger o por aqui en privado para que les envie el presupuesto y organizemos todos yo con diego hablamos y estamos listos no dejemos pasar el tiempo para evitar cambios de valores ya conseguidos, y asi lo hagas o no avisanos, gracias
a mi díganme cuando hay que llevar la seña y listo, estoy esperando que me avisen, saludos
Cerrado