Faros Vic - Compra Comunitaria

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Pagina

Nota por Mauro »

En la pagina de VIC no se pueden ver los faros, esta el Link roto o no funciona el menu. :crashpc: :crashpc: . :?: :?:

Alguien tiene idea donde se pueden ver :lupe: estos faros, si pueden por favor pasen algun link a alguna foto.

Saludos
MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Precios

Nota por Beto »

Bueno despues de unas consultas con los que saben los precios por el momento son Los Cromados $ 220,00 C/U, los negros $ 180,00 C/U. averiguen por ahi cual es el precio de mercado, y creo que estamos bien. Igual cualquier modificacion de precios aviso. Un abrazo :jump: :jump: :jump: 8)
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

me fijo

Nota por Beto »

Mauro no sabia lo que comentas ahora entro y despues te cuento que podemos hacer. Gracias por el dato
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Les cuento que charlando con la gente que me instalo la alarma, del tema faros, ellos me ofrecen los Hella Comet 500 a $ 300
Leo nada que ver con los faros que motivan esta compra, los equivalentes en hella cuestan aprox $550 c/u.
Damian
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Faros

Nota por leovitara »

Cuales son las especificaciones de los faros, porque esta gente tienen el juego de los Hella de Zenon a $ 600.- mas o menos.
Como para averiguar bien los precios.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Leo, el equivalente en hella es el luminator, fijate en la pagina de hella que ahi va a estar.
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Faros

Nota por Beto »

Los faros como ya comente y bien dice Damian los que son iguales a los que estaba diciendo son los luminator de Hella, segun averigue en Warnes estan entre $ 520 a $ 600 c/u, igual si alguien tiene otra opcion o mejara los precios mucho mejor para todos. Pero siempre dentro de lo que conversamos. Los de Zenon que decis que tamaño tienen y pregunta si con la instalacion normal funcionan o hace falta algo mas, los que digo van con la instalacion normal agregando un fusible y un relay. Vamos muchacho quien mas.

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Celta 2?
Jorge Roca 2?
???????????????

Un abrazo :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Lista actualizada

Nota por Beto »

Va la lista actualizada

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Jorge Roca 2?
???????????????

Todos confirmados, avisen si me olvide de alguien :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Faros

Nota por Mauro »

Beto

Vi en esta direccion en De Remate los HELLA LUMINATOR COMPACT, no se si seran a los que se refieren no me queda claro si es por unidad el precio de $399 :shock: , miden 172mm x 114mm, tambien tiene el 1000FF en $482 el par.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=12107849

Saludos
MAURO :twisted:

Sigo sin poder ver los productos y especificaciones en VIC
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Mauro, los faros hella luminator son de aprox. 23 cm de diametro.

Serian estos:

http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=1852

El VIC es exactamente igual, solo que son nacionales, por ende mucho mas baratos.
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Faros

Nota por Beto »

Mauro creo que mañana vamos a tener fotos de los faros que queremos y si te fijas ya antes habia puesto el diametro de los VIC que son como los Luminator de hella, los que vos decis son mas chicos y mas caros pero nadie puede discutir la calidad de los hella. Entre a deremate y por lo que vi es 399, cada faro. Un abrazo y espero que pueda postear las fotos y los datos de los faros Un abrazo. lista actualizada

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Jorge Roca 2?
???????????????
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Faro VIC Master 2000 carcaza negra: 175$

Volviendo al tema de las calidades, al igual que con los malacates, el faro Hella cuesta mas, reconozco que la parte plastica y algunas terminaciones (Comet 500 por ej.) no son de lo mejor, pero el cristal y el fondo espejado si lo son, el vic ilumina bien, el hella mejor.......pero cuesta el doble, si??? entonces la diferencia no es tanta como la del precio asi que me parece que el Vic es una exelente opcion.

Para antinieblas no dudo en comprar un hella, de hecho los tengo, probe varios de varias marcas y termine el el hella ya que el antiniebla va mas por el tema de la seguridad y como manejo mucho en Entre Rios con lluvia y niebla el tema precio paso a segundo lado.

Una consideracion al margen: un faro chico de tamaño pero que ilumine bien tiene la ventaja de ofrecer menor resistencia al avance, es notable como aumenta el consumo o como cuesta mantener una velocidad cuando se esta justo de potencia y uno llena la chata de cosas que sobresalen como bacas, y faros gigantes (quedan lindos, no?), o aumento de rodado.
Tengan en cuenta estas variables o por lo menos no las dejen de lado al momento de tomar una decision.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Es un precio excelente tito, y los cromados a cuanto?
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Ese es mi precio, lo puse para que lo tengan de referencia, pero no entro en la licitacion, lo mismo que con los malacos y con las eslingas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

faros

Nota por Beto »

Tito a nosotros a ese precio nos sirve mucho si los conseguis a esos numeros por favor avisa y te los compramos a vos gracias y decinos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

consuta

Nota por Beto »

Tito una consulta decime son como los luminator que estabamos diciendo. GRacias. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Bueno Beto aca estoy haciebndo lo que me pedistes.
Los faros Vic que yo tengo los considero muy buenos, los que yo tengo son los de profundidad y los tengo colocados en la trompa de la camioneta , es así como yo lo recomiendo ya que si los colocan arriba en una vaca o porta faros van a sentir cambios en el consumo y no les va a gustar, adelante quedan muy bien y no joden para nada. Ahora voy a pasarles unas fotos de como yo los tengo puestos y otras mas con medidas y aptitudes. Otra cosa muy importante es que iluminan delante de las luces largas y son muy practicos y te dan mucha seguridad de manejo en la noche ya sea en off road como en carreteras, ya que ves muy adelante y muy bien, recomiendo tambien hacer una instalacion con llaves que tengan algun tipo de luz de testigo que estan prendidosa tipo led, y tambien con relays, las lamparas no son de gran potencia , solo de 55Wats, como veran no iluminan por potencia de lampara sino por las aptitudes del vidrio y el reflejo interno de la optica.
Bueno les paso las fotos, vean y saquen conclusiones:

http://img114.imageshack.us/img114/9665/dsc007604yx.jpg

http://img122.imageshack.us/img122/7641/dsc008419ah.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/2062/dsc008428yk

http://img231.imageshack.us/img231/4898/dsc008441hj.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/2118/dsc008451qw.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/10/dsc008461td

http://img117.imageshack.us/img117/7527/dsc008470mw.jpg

http://img226.imageshack.us/img226/6647/dsc008487uu.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/1819/dsc008503ou.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/4972/dsc008517rl.jpg

http://img226.imageshack.us/img226/2254/dsc008523aj.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/7017/dsc008531ek.jpg

TODAS LAS FOTOS FUERON ELIMINADAS POR SUPERAR EL ANCHO MÁXIMO DE 550 PIXELS - PARA VERLAS HAGAN CLICK EN CADA LINK

Bueno como veran estan las medidas y como yo los tengo instalados, en las fotos de las cajas en donde vienen los faros, esta la muestra de comop es el cde color negro y tambien muestra como queda en una camioneta .
Otra de lkas bondades de estos faros son los soportes que son muy bien dimensionados para el faro que es y no como en algunos casos que se rompen por vibraciones o se te caen por que los remaches se aflojan.
No lo duden si pueden comprenlos ojo el soporte donde los van a poner tiene que estar muy bien afirmado ya que son pesados y voluminosos.
Saludos a todos y muchas luces jajajaja
Pani
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Me olvidaba de decirles otra cosita más , los hay de profundidad y antinieblas o apertura tambien llamados, yo recomiendo de profundidad ya que son muchísimos mas utiles y se usan en más oprtunidades que los antinieblas y si de ser que se necesitan antinieblas recomiendo unos más chicos.

Bueno es mi humilde opinion y sugerencia, de todas formas informense bien y vean por otros .
Saludos Pani
Aguante el off roud
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

No lo que decia era ver si en esta compra comunitaria, dado que son faroles, existe la posibilidad de incluir los Rompe nieblas que van en la Grand Vitara 2001. La verdad es que los tengo que comprar eh incluso instalar y no tengo idea mucho de precios, que conviene comprar y demas. Saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Pani gracias por el laburo y las explicaciones, muy utiles y didacticas, Ahora todos saben los focos que queremos comprar, Charly, no hay problema si vos queres comprar rompe niebla no hay problema cada uno pone el que mas la gusta y considera que le va a dar mas utilidad pero siempre dentro de este tipo de faros, sino pasamos a comprar uno de cada tipo y no vamos a conseguir buen precio. Confirmame si queres de estos faros rompe niebla Un abrazo, y gracias de nuevo Pani. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Vamos muchacho que se termina el tiempo y compramos ya tienen los faros para decidirse, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Faros

Nota por Mauro »

Impresionante las fotos Pani gracias por todo el laburo y las explicaciones.

Saluditos =D> :biggthumpup: :B:
MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Lista actualizada quien Mas?.

Va la lista actualizada

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Jorge Roca 2?
???????????????


Vamos definiendo Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

beto: como te dije yo quiero un par pero negros.
un dato mas para aclarar el tema: estoy de acuerdo con que faros grandes originan myor consumo.
pero ojo que es mas facil lograr una buena optica grande que chica.
ademas las lamparas trabajan mas calientes en los chicos y duran menos.
cosas comprobadas.
saludos. jorge
Avatar de Usuario
Nico934
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005 10:39
Ubicación: Vte Lopez

Nota por Nico934 »

me interesa el tema de un par negros de profundidad...como viene la cuestion $ ??

saludos
Saludos.
Nico
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Yo justo estoy viendo el tema de los faros para ponerle en el bumper. Los vic me parecen un poco grandes para mi chata, el modelo q se esta hablando obviamente, mi idea es ponerle 4 faros mas pequeños, aunque quizas dos de esos le queden bien... Lo crucial aqui es el precio xq x 210 en cba se consiguen los hella rally 1000 y entre pagar 180 unos vic pongo 30 manguitos mas y compro un hella.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Lito, vas a tener que hacer la compra comunitaria de alternadorrr :shock:
Cerrado