Faros Vic - Compra Comunitaria

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Faros Vic - Compra Comunitaria

Nota por Beto »

Gente para seguir equipando las chatas, alguien se prende en una compra comunitaria de faros, pense en los Bic, que son nacionales muy buenos y podemos pelear algun pesito, a mi me interesan tipo los que tiene Dany 14 en la babosa dorada, esos de profundidad, o como los de Pani para los que fueron a Pinamar, bueno si alguien se prende avisen. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Beto, los que tengo yo son Hella Rally 3000 y son EXCELENTES !

Creo que hay unos VIC parecidos que andan muy bien también y son más baratos

En cuanto alguien tenga datos publique así vemos :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Por lo que te referis a los de dany "de profundidad" es por que tienen que ser sumergibles? :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Mira vos

Nota por Beto »

Creí que eran VIC, los hella son buenisimos pero medios caros, con un hella compramos dos vic, creo tendriamos que averiguar bien y preguntarle a algun importador o distribuidor de hellas, sino seguimos con los Vic que andan muy bien, Igual Dany los tuyos son de profundidad hasta 2 metros aguantan o no, Uly era en Corrientes bueno no me acuerdo. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Aca les paso fotos de faros que no son baratos pero iluminan bien:


Marca Querandi

http://img153.imageshack.us/img153/5577 ... o019pb.jpg
EDITADO POR CONTENER FOTOS MAYORES AL TAMAÑO PERMITIDO


Marca Guardian

http://img193.imageshack.us/img193/3532 ... ian9gz.jpg
EDITADO POR CONTENER FOTOS MAYORES AL TAMAÑO PERMITIDO


Marca Punta Delgada


http://img153.imageshack.us/img153/233/ ... ada2ws.jpg
EDITADO POR CONTENER FOTOS MAYORES AL TAMAÑO PERMITIDO

Hay otros pero estos valen como ejemplos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Paren

Nota por Beto »

Gente antes que se desvirtue todo el post, digan si les interesa hacer una compra de faros, focos, y/o luces para las chatas. Tito vos que tenes el muestrario completo de faros no me decis cuanto esta el Querandi. Un abrazo fenomeno :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: como lo hablamos ayer en Pinamar, hoy ya me contacté con uno de los distribuidores, hagamos una lista y ahí empiezo a pelear el precio pero te aclaro que desde el vamos se los bajé de $ 220 cada uno a $ 200, dependiendo de la cantidad, será el descuento final.

Hago una lista acá abajo para que se anoten los que están interesados:

Beto = cantidad?
JMV6 = 2 Faros
Alguien más??
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Manga de turros!!!!

Acabo de comprar un par de esos VIC a 220 cada uno :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

GRRRRR...Chau!!
Damian
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

beto: me anoto con un par.
te aclato que te sigo a ciegas, no conozco los faros pero a vos te sigo.
podes decirme si esos faros son los que usaste para entrenar a John Rambo en la oscuridad?
un abrazo.
jorge
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : como sabras , x mi entrenamiento no necesito faros , pero me gustaria vertir el comentario q me hizo un amigo en comun : LA MAYOR CANTIDAD DE FAROS EVIDENCIA LA MENOR CAPACIDAD CONDUCTIVA :lol: ( igual te comento q el q lo dijo tiene faros )
Celta
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

FAROSSSSSSSSSSSS

Nota por Pablo Roncati »

BETO, COINCIDO UNA VEZ MAS CON CELTA TE ACORDAS DE LO QUE HABLAMOS EN LA RUTA CON RESPECTO A LOS Y LA CANTIDAD DE FAROS :roll: ??????++

ME ANOOTO 2 PARA CUANDO PIERDA CAPACIDAD, DE ULTIMA QUEDAN MUY LINDOS :wink:

PD: AVERIGUA POR LOS DE TITO PARECEN MUY BUENOS DEBE SER QUE EL YA LOS COMPRO PORQUE LA CHERO NO LA VI MAS Y DEBE ESTAR ATORNILLADA O SOLDADA EN EL QUERANDI :mrgreen:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

La Frase

Nota por Hugo DC »

Una pequeña disgreción al post.
La frase exacta es:
"la cantidad de faros de una 4x4, suele ser en la mayoría
de los casos, inversamente proporcional a la calidad con-
-ductiva del piloto".
Luego de este aporte de sabiduría....pueden continuar. :wink: :wink:
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

lista

Nota por Beto »

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Celta 2?
Quien Mas

Parece que si juntamos un poco mas de gente conseguimos un número piola. Les cuento a los que no usan faros por su extrema capacidad conductiva que la proxima encajada se las publico en todos lados. Un abrazo :B: :B: :B: , John tu puedes estar a oscuras y ver igual es tu entrenamiento
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por qué alguien no hace contacto directamente con la fábrica ?

http://www.vic.com.ar/espanol.htm

De esa forma tal vez puedan conseguir un mejor número, y hasta algún acuerdo con el Club :wink:

En esa web están todos los datos
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya lo estoy haciendo Dany.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Nota por Mauro »

Me gustaria saber si alguien tiene algun detalle tecnico de los faros, medias, color, material (cromados o plasticos), etc, si tienen alguna foto de los mismo, busque en la pagina y no pude encontrar nada.
O por donde pasar a verlos para ver que tal son y si me gustan porque todavia no se si un par o dos.
A cuanto $ por el par de faros.
Yo estuve buscando faros y los Hella que vi, venian muy mala la calidad y terminacion.

MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

beto, como soy un tronco y mi capacidad conductiva tendiendo a cero, la cantidad de faros tiende a infinito.....pura matematicas.
anotame con dos.
un abrazo. jorge
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Perdòn por mi ignorancia :oops: :oops: pero asumo que los faros que quieren comprar son para colocarlos en alguna defensa o soporte adicional. O sea que si no se tiene defensa, se pueden poner de alguna manera?
Se pueden ver como son en algun lugar ??
Gracias de antemano.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

JAJAJA , CELTA...UN MAESTRO , YO PENSABA LO MISMO JUAAAAAA , NO SE ENOJEN LOS QUE TIENEN 6 FAROS EN LA TROMPA HOY MI PERRONETA TIENE SOLO DOS FF100 , JEJE Y OPTICAS DIFERENTES A LA ORIGINAL , PERO BUENO , POR ESTETICA NO LE PUEDO PONER 8 FAROS MAS...... :mrgreen:

SALUTE
PERROVIEJO

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Faros

Nota por Beto »

Jorge los faros son como los que tenia Pani, el muchacho de la vitaria Violeta, son muy similares a los Hella lumineitor, vienen en dos presentaciones, con la carcasa negra o cromada, esto hace variar el precio. los que estuvieron en las dunas del Nihuil, vieron que los faros son importantes aparte quedan barbaros, no le den bola a esos tipos que opinan El Celta vieron como se encajaba, el Perro vieron lo que le hizo a la chata para no colgarse. Hugo vieron lo que destroso el Samu, y vos Pablito sin palabras. De verdad me divierte mucho estar entre amigos, y con muy buena onda. Un abrazo a todos y vos Dany14 no le des bola ponele faros a la babosa. Fercho podes entrar a la pagina de vic y ver todas las condiciones tecnicas creo que va a ser mejor que cualquier explicacion lo unico que te puedo decir es que iluminan muy bien. Lista actualizada

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Celta 2?
Jorge Roca 2?
???????????????

Celta confirmame si queres dos faros, John a ti no te hacen falta. estas entrenado para la oscuridad
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

JAJAJAJA , QUE HIJO EMIL , BETO AMIGOOOOOOOOO , TANTO TIEMPO QUE NO TE VEO CHE , HOY NOS REUNIMOS , TRATA DE VENIR.

LES CUENTO UN TEMA CON LOS VIC.

YO TUVE 4 MASTER 2000 , EL EQUIVALENTE AL RALLY 3000 , LOS MAS GRANDES , ERAN NEGROS , SI ALGUNO COMPRA CROMADOS , TIENEN QUE CALCULAR QUE CON EL TIEMPO SE OXIDAN UN POQUITO , ANTES DE LOS VIC TUVE 2 HELLA JUMBO 220 , ILUMINABAN COMO PERRO FURIOSO , ERAN EXCELENTES , EL CORMADO LOGICO QUE NO ES LO MISMO , POR ESO LA DIFERENCIA DE VALORES , SABIENDO TAMBIEN QUE SI SE ROMPE LA OPTICA , CON LOS VIC LA PAGAS 60 MANGOS SEGURO , UN TEMA A TENER EN CUENTA , LOS TORNILLOS LATERALES DE AGARRE DONDE SE CENTRA AL FARO , YO LOS CAMBIE POR BOLUNES ALEN , YA QUE CUALQUIER GIL TE LOS AFLOJABA O AFANABA LA OTICA.......TA CLARO?

BUENO GENTE QUE LOS DISFRUTEN

PD:REALMENTE YO CORTE LA CHATA PORQUE ANTES NO TREPABA NI EL CORDON , JEJJEJE
PERROVIEJO

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

John

Nota por Beto »

Jorge esos faros los use por primera ves entrenando a John ahora anda a oscuras creo que le queme los ojos pero bueno aveces uno se equivoca. Un abrazo :jump: :jump: :jump: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

beto, yo entiendo que a veces hay que ser duro con los subalternos......
y sirvio, ahora anda a oscuras como un maestro.

pero con los faros, tenes idea cuanto salen cromados y negros?
me gustaria ver alguna fotito. donde puedo?
un abrazo. jorge
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Nota por Suzuki Club 4x4 »

ESTIMADOS, EL POST FUE DIVIDIDO PORQUE SE HABÍA DESVIADO DE TEMA...

viewtopic.php?t=4943

POR FAVOR MANTENGAN EL TEMA DE ESTE POST YA QUE DE AHORA EN MAS COMENZAREMOS A CERRAR O BORRAR TEMAS DIRECTAMENTE Y SIN AVISO.

En serio, no se desvíen mas del tema porque la gente que quiere comprar faros, le interesa muy poco como se conocieron el perro y beto... y lo mismo pasa con cualquier otro post que tiene un título y adentro hay cualquier otra cosa.

GRACIAS
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Gente Yo estoy interesado en comprar e intalar los faros rompe Nieblas de la GV, se podra pedir en la compra comunitaria o nada que ver?
Alguien tiene algun dato. :roll:

Gracias.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Precios Hella

Nota por leovitara »

Hola amigos. Les cuento que charlando con la gente que me instalo la alarma, del tema faros, ellos me ofrecen los Hella Comet 500 a $ 300.- el juego, pudiendo llegar a mejorar el precio en base a una mayor cantidad.
Me gustarìa saber que opinan.
Un abrazo.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Faros

Nota por Beto »

Jorge los faros VIC son como los de Pani en la pagina de VIC que esta posteada mas arriba seguro que tienen datos tecnicos los precios los trato de averiguar. Charly no te entendi por favor me podes explicar bien como es la cosa, LeoVitara, me parece que esos Hella son mas chicos que los VIC que decimos, vos podes decirnos el diametro de los Comet 500, los VIC son como los lumineitor, creo que son de 21 o 23 cm de diametro. Quien mas se prende

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Celta 2?
Jorge Roca 2?
???????????????

Che no se enojen todo bien un poco de alegria. :mrgreen: :mrgreen: Besos y abrazos :B: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Cerrado