Faros Vic - Compra Comunitaria

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

GRacias beto pero estos faros por el momento no los quiero poner. Primero pondre los que van abajo en el paragolpe.


Abrazo y muchas gracias!!!. :lol:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Copiado Charly, Nico el precio esta a lo largo del Post, pero igual los negros estan mas o menos 180,00 pesos y lo cromados 220, quizas un poco menos, Lito decidite si queres o no los faros. Jorge estas en la lista con 2 faros Un abrazo :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Nico934
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005 10:39
Ubicación: Vte Lopez

Nota por Nico934 »

Beto, el precio es por el par o c/u ?
saludos
Saludos.
Nico
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Nota por GustavoC »

Hola, yo necesitaria 2 repuestos de larga distancia de esos faros (master 2000) si hay me prendo en la compra
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Nico los precios son por unidad. Gustavo no se que repuestos precisas, avisame y me fijo si se puede hacer algo Un abrazo :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Nota por GustavoC »

Beto, lo que preciso es la optica con el vidrio de largo alcance que va adenro de la carcasa plateada (osea tengo 2 master 2000 que hice pomada los vidros contra una montaña)
muchas gracias
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Pregunto y lo te cuento. Un abrazo lista actualizada.

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Jorge Roca 2?
???????????????
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Beto,

en Norauto los cromados estan 199.-
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Cuales Ale los cromados o los negros. Un abrazo y gracias :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Los cromados Beto, es un muy buen precio, mucho mejor del que te pasaron a vos y a mi.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Tenemos que averiguar si hay cantidad y si es asi darle para adelante no se que opina el resto un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Yo tambien necesito, como gustavo, 2 repuestos para master 2000. Uno largo alcance y otro neblinero o de haz plano. Vienen como repuesto y es el vidrio con la superficie espejada.
nos vemos
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

muchachos:
como andamos con esta compra?
han averiguado algo mas o menos definitivo?
un abrazo. jorge
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Les cuento estuve un poco parado con el tema por el laburo en lo que queda de la semana esta y la proxima me pongo las pilas y lo definimos. Disculpas, tambien le debo una a Juanpi. Un abrazo y disculpas por la tardanza.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Nota por GustavoC »

Beto, no te olvides de mi con los dos repuestos de largo alcance...
cha gracias
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Copiado esta semana arranco con el tema
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bueno les pido perdon por la demora, ahora les cuento las noticias, que no son muy buenas, 1) la fabrica no tiene repuestos hay que pedirlos a los representantes o distribuidores y ellos los gestionan en la fabrica, a nosotros no. 2) La fabrica no le vende a el publico solo a traves de los distribuidores, a nosotros no 3) De todos modos la fabrica nos informo que por un problema con una de las maquinas inyectoras por el momento no estan en produccion estos focos, con sultados dos distribuidores no tenian cromados y no alcanzaban la cantidad de negros que tenian en uno un par y en otro nada, Seguimos averiguando alternativas. Gracias Juanma por la ayuda. Disculpas de nuevo y un abrazo. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

GEnte, Gente urgente encontre lo que estabamos buscando, faros vic de profundidad negros unicamente a $ 175.00 c/u, por favor los que quieran me avisan y arreglamos el tema de la plata para que lo encarguen. Tiene tambien repuestos Juanpi confirmame lo que precisas y si estas de acuerdo las opiticas salen $ 40.00 c/u rompe nieblas o de profundidad, tengan en cuenta que yo me voy el viernes que viene asi lo tenemos que definir a mas tardar el Lunes. yo voy a comprar 2 mañana copio la lista para ver si no me olvido de nadie

Beto 2
Juanma 2
Pablo 2
Jorge Roca 2
amigo Beto 2

Por favor confirme Un abrazo y perdon de nuevo por las demoras y el retraso. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto yo queiro los plateados, porque ya tengo muchas cositas en la trompa plateadas, los negros me quedarían para el toor.

Esta vez paso.

Si necesitás una mano para ir a comprarlos o algo, avisame.

Gracias por ocuparte, sé que estás a fondo con Pehuenia y tu laburo y así y todo nos averiguas a todos.

Un abrazo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias a vos Juanma y por favor contesten que hago. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Nico934
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005 10:39
Ubicación: Vte Lopez

Nota por Nico934 »

Lista actualizada

1) Beto 2 = SI
2) Nico934 2 = SI
3) Pablo 2 = ???
4) Jorge Roca = 2???
5) amigo Beto 2 = ???
Saludos.
Nico
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Nico confirmame como haces con la plata para la compra mira que yo salgo en cuatro dias. un abrazo :B: :B: :B: Mi amigo ya compro pongo la lista actulizada

1) Beto 2 = SI
2) Nico934 2 = SI
3) Pablo 2 = ???
4) Jorge Roca = 2???
5) amigo Beto 2 = Si

Falta que me digan como hacemos con la plata Pablo, Nico y Jorge
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Nota por GustavoC »

Beto Yo quero 2 repuestos de largo alcance, como te alcanzo el dinero?
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Copiado Gustavo te mande un mp. un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Nota por GustavoC »

Beto te mande un mensaje!!!!!!! plis
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

A mi me interesan los del tamaño de los comet 500, tenes numero de esos? necesitaria 4
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

GustavoC te llame al numero que me pasaste de telefono de linea y me atendieron y me dejanron sonando un rato largo, y nadie contesto, te paso por mp la dirección asi podes comprar tus repuestos Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Cerrado