COMPRA DE MALACATES

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

COMPRA DE MALACATES

Nota por Quemazda »

Viendo que algunos estamos buscando malaco, me fui a Costanera 1 a averiguar...

Si juntamos tres nos hacen estos precios por el Bullwinch (chinos):

El de 9000 Lbs U$ 579.- (aprox. 1780)

El de 8000 Lbs U$ 497.- (aprox. 1530)

Precio Final de contado en dolar billete.-

Con tarjeta en un pago:

9000 Lbs = $ 1851 En 1 pago

8000 Lbs = $ 1588 En 1 pago

El precio de lista del de 9000 era de $ 1950, el otro no me fije. Creo que seria interesante juntarnos.

Tambien le pedi cotizacion a Motorsport, le voy a pedir a tito, y al de tres arroyos que recomendo gustavo.

Mi idea es comprarmelo para el viaje a pehuenia, asique yo tengo un mes para averiguar. :wink:

ALGUNO SE ENGANCHA??? :?: :?: :?: :?:
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Damian: puede que me enganche, vamos viendo el precio y como vienen mis gastos fijos de éste mes, pero el malacate es algo pendiente.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Si, a mi tambien me gustaria pero me jode un poco cambiar el paragolpes..
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

van bien

Nota por Beto »

Como habran visto yo lo uso y no tienen historia hasta ahora anda muy bien, y sin problemas. Esos precios son los que yo pague en Diciembre del año pasado, cuando Hugo me aviso y por eso los compre, gracias Hugo :oops: , Delen para adelante con esos malacates mi experiencia es buena. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Uli, por ahí lo podés poner escondido atrás del paragolpes original ( eso si, vas a tener que cortarlo un poco ) con un porta malacates

Esa es la ventaja del Ramsey ( o sus copias chinas o chinas/americanas ) que son más chicos que los Warm
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Tambien lo podes llevar suelto en el baul y engancharlo cuando lo necesitas con una bandeja especial.
Hay bandejas preparadas para engancharlas en el gancho de remolque sacando la bochita. Solo hay que tener uno adelante sin bochita.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

o no Guille, podes ponerlo atras y en lugar de segui pa lante, salis pa tras, y lo volves a intentar hasta que te convences que lo tenes que poner adelante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda he visto en algunos IKAS que lo tienen atras, no se con que proposito, seguramente sacar a otros pero adelante no tenian malacate....... aunque pensandolo a lo mejor con alguna polea de renvio.... mmmm no se.

Tambien vi una L 200 con un malacate agarrado a una defensa con una bandeja fija y lo que se saca y se pone es el malacate, no se el resultado pero se que lo usa, si este finde me lo cruzo le saco una foto.

era pa tirarte una idea Uly aunque seguramente ya las tenes todas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Perdon

Nota por Beto »

Alguien penso en el peso del malacate para andar haciendo maniobras raras cuando te encajaste, creo que no es muy comodo y menos practico. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

gracias por los consejos a todos.... Dany, Guille y juanjo..

La que dice Guille me gusto, y creo que se le da mejor uso al poder usarlo adelante y atras... esta buena Guille hay que ver como se puede hacer..
Y lo de cortar el paragolpes un poco no tendria drama, mientras quede estetico todo bien,
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno, hoy no pude averiguar nada... :oops: espero tener algo mañana, aunque si gana argentina lo unico que voy a tener es un dope barbaro :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :bia: :tanz:

Juanma esta gente de costanera 1 vende en cuotas con tarjeta, pero me hablaron de un recargo de aprox. un 10% en el precio que me dieron.

Que pasa con los demas???

Si, te hablo a vos que te la pasas diciendo que no tenes malacate, ahora tenes la oportunidad y no la estas aprovechando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Tengo que ir

Nota por Beto »

Gente si quieren yo tengo que ir a Costanera 1, y puedo plantear personalmente el tema, de la compra comunitaria, y del recargo como se maneja avisen voy la semana que viene para fin de semana Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

gente: yo tambien quiero un 9000.
en otro lugar tambien estan con esto.
les aviso que lofano tiene los tabor U$S50 mas caros pero igual creo que si garantiza los repuestos puede ser mas seguro.
habria que ir y ver que repuestos tiene hoy, sin verso.
yo compare warm con tabor y son lo mismo.
ademas tiene factura a y 6 cuotas con tarjeta sin recargo
que opinan?
jorge
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Damian, preguntale a Tito que el consigue los ramsey y no creo que consigas mejor precio.
Por el funcionamiento, todos cuando son nuevos andan bien, Walter hizo las pruebas con los malacos chinos,preguntenle a el.
Yo particularmente me quedo con Warn, pero el Ramsey es una buena opcion.
Con respecto a la colocacion, atras la desventaja que tienen es con los cables, muy largos .
Bueno, no se apresuren, pregunten antes, asesorense bien. Y tambien compren polea de reenvio, que al malaco lo alivian un monton.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Uli : si te gusto la idea de usarlo x adelante y x atras te presto las calzas :lol:


Damian: si mandamos a hacer las poleas de reenvio salen $ 100 de a una y menos en conjunto

Pd: pusiste mal el post , pero como sos vos no te lo sacan , hasta ahora q yo puse lo de las poleas :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Uno: Donde compramos los grilletes -en Valentín Virasoro- vendían unas poleas de reenvío bastante cojudas y me parece que no eran caras.

Dos: ¿Por qué no le preguntan a "Tito Loco" por los malacates? Hace poco le pregunté por uno chiquito y me dio un precio muy bueno y si no huebiera sido por un "problemita" lo hubiera comprado. Son yankis y buenos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Fernando tenes razon, ya hable algo con tito la otra vuelta y me comneto que tiene unos malacos americanos, anque un poco mas caros que los chinos. POR FAVOR EL QUE TENGA EL TELEFONO DE TITO ME LO PUEDE MANDAR POR MP?

Dos: Las poleas de reenvio que dice celta son muy buenas y dificilmente las consigamos a un mejor precio, pero de todas formas averiguaremos para comparar.

Celta, las compras las estamos posteando en nuestro espacio, porque es un lugar que no es de libre acceso como los otros del foro :wink: , noto cierto exceso de suceptivilidad en tus palabras. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas propongo a los moderadores, que pongan un link en compras, asi aquellos que busquen comprar malacates y entren a compras no se lo pierdan. :wink:
Damian
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Che a mi me interesan las poleas q dice Celta. Los malacates americanos q vende Tito son muy buenos, yo he abusado bastante de el y cero dramas :wink:
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lito, pero al final son americanos o son chinos armados en américa ? :lol: :lol: :lol:

Te pregunto porque el gancho dice MADE IN CHINA !!! :shock:

Igual, creo que son todos más o menos buenos :roll: y si compran "segundas marcas" o marcas "nacionales" no esperen lo mismo que un RAMSEY o un WARN original....... aunque tampoco creo que nunca le demos un uso tan intensivo, con lo cual, para que gastar guita de más ? :wink:

Ya los confundí, no ? :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Los Ramsey y los Milemarker no pueden competir en precio con los chinos. Ambos son americanos pero como bien dice Dany el Gancho esta estampado en China en los dos. El Warn tiene muchos componentes orientales (taiwan) y creo que el motor es brasilero, asi que el origen no significa que sea malo.
El Bullwinch es una buena opcion.

Solo una comparacion entre malacates
El milemarker 8000 tiene un motor de 4,1 HP, el bullwinch 2,2 HP

El milemarker 9000 tiene un motor de 4,5 HP, el bullwinch 3,6 HP, la diferencia de potencia no es significativa, pero el cable que en el chino es de 8mm en el milemarker es de 9.5mm para 14000 lbs.

La diferencia de precio entre ambos existe, no creo que el chino sea malo, pero hay diferencias constructivas que justifican la diferencia de precio (todo lo chino es mas barato).......no me digan que entre un Vitara Japones y un Vitara chino compran el chino si sale mas barato :B:


Pero hay que ser realista, el uso que le damos al malacate no es extremo, todo lo contrario, si hay una buena diferencia de precio hay que comprar el chino ya que no estamos hablando de un vehiculo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Para mi Warn no es garantia de nada, he visto al menos 4 warn con el mismo problema recurrente, se traba el embrague lo q impide q se desenrolle el cable manualmente si se tiene la suerte de q cuando se traba este accionado; y no en malacateas baqueteados, uno de los q vi q le sucedia eso tenia dos meses de comprado y era el tercer uso del mismo. Otro de los q vi tuvo problemas de motor, se ponia en corto cuando lo hacias laburar.
Yo antes de comprar evalue la posibilidad del chino, lo fui a ver a costanera uno y por el precio era una opcion valida, mas aun teniendo en cuenta el uso q le damos, pero me incline al americano q tiene mucha mas garantia y se nota la diferencia en calidad de materiales y terminaciones, aunque he visto andar el de Beto y no se caga aunque es bastante ruidoso.
Saludos.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Y los precios tito?

La diferencia de potencias no la sabiamos, y hay que tenerla en cuenta a la hora de elegir, pero...

Tiranos los numeros asi decidimos... :wink:
Damian
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Disculpenme,

Pero una cosa es taiwanés -que son cosas muy buenas- y otra cosa son chinas. En general, las cosas chinas dejan mucho que desear y por más diferencia de dinero que haya prefiero uno yanki... Sin dudas...

Por más que no le demos un uso "extremo", el malacate es una cosa que no puede fallar en un momento de necesidad, como el criket o una herramienta...

Por lo menos así lo veo yo... Shick, shick... :shock:

PD: Tito acordate de mi y haceme un descuento más adelante... :D
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Hable con esta gente de tres arroyos MALACATES MH, es que que usa tony de bahia, o sea que podriamos decir que probado esta...

Me cotizaron, si compramos mas de tres $ 2391.3 IVA Incluido.
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

dos cosas

Nota por Beto »

Las poleas de Celta estan muy buenas yo tengo una, y repito que los malacates chinos van bien y como dijo Tito nosotros no los usamos de forma extrema, cuando pase por Costanera 1 averiguo que onda y les cuento, obviamente que lo Warm o los Ramsey son de mas prestigio, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Damian :D : A mi criterio es mejor publicar estos temas de interes gral en nuestro espacio , pero me siento martirizado y discriminado :shock: x eso mi comentario :lol:

Che : estan pecando de poco salidores o de pilotos expertos , c eso del
" POCO USO " q le damos al malacate , no lo usan los q no lo tienen , x q los q lo tenemos le damos p q tenga , compren el yankee de Tito q x pocos mangos justifica la diferencia .
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Celta "poco uso o no extremo" no quiere decir que no lo usemos, pero convengamos que lo usamos pocas veces "al Año", y me refiero tambien al promedio de usuarios que hay, si? Y las veces que lo usamos tampoco le damos para que tenga, siempre hablando del promedio de usuarios, si?
Entonces, para ese uso amateur o como herramienta de mas para llevar en el vehiculo el chino esta bien. Hace unos años venian unos chinos que realmente no aguantaban nada, a la primer exigencia se quemaban, pero esto que trajo costanera por ahora no hay nadie que se quejo y ya los trajeron hace rato.
Como un parametro para la compra de algo es el precio, entonces el chino no tiene competencia, para muchos 50 o 100 dolares es una buena diferencia para un articulo como un malacate, la decision la toma el bolsillo y me parece que no es equivocada en este caso.
Todas las marcas de malacates se queman o se rompen, y prefiero que si se rompe sea lo mas barato posible.
Hoy en la chata tengo un malacate que cuesta 1200 dol o mas, hoy si tubiera que comprarlo me compraba dos chinos.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

les cuento que hoy estuve en lofano viendo los malacas.
yo quiero comprar un tabor pues tiene loas mismas prestaciones de potencia, corriente tomada para cada vuelta de cable, etc.
tengo un manual con todo esto que mañana se los llevo a locos por el barro.
pero lo mas importante: excepto por la manija del embrague es un warn.
todas las piezas son intercambiables. no hay repuestos tabor, son warn
lo que creo es que el warn lo arman es usa con piezas chinas y los gringos que tienen guita lo compran al doble.
mañana lo aclaramos.
hasta mañana.
jorge
Cerrado