COMPRA DE MALACATES

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

bueno, les cuento que me respondieron por los malacates.
les paso copia del mail.
les pedi algunas aclaraciones a esta gente. luego les cuento
den sus opiniones

Sr. Jorge:

En primer lugar le agradecemos haberse contactado con nosotros.
El precio del malacate K4000 y Kb4000 es de $2750 iva incluido (10,5%), por tres o mas malacates $ 2391,30 los repuestos son de rapida reposicion, ya que es fabricado integramente por nosotros. La garantia es por un año siempre y cuando se haya usado correctamente.
Para mas informacion los invitamos a visitar nuestra pagina web www.malacatesmh.com.ar .





Atte.

Leandro Matilla
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Muchachos, hoy en dia el 90% de las cosas se hacen en china, solo que se pueden hacer de buena o de mala calidad como en todas partes del mundo.
De hecho la ropa Columbia tan afamada por sus prestaciones tecnicas se procesa en china, y en las etiquetas de las prendas o calzados dice made in China.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

El tema que le veo a los nacionales pasa mas que nada por los repuestos, si bien ellos dicen que siempre va a haber y mas economicos que los importados, quien te asegura que la fabrica nunca va a cerrar?

La otra duda que tengo respecto a los Tabor, es que si estamos comprando chino made in usa, prefiero comprar directamente algo made in china(probado), por precio.

En sintesis en orden de preferencias pondria:

1) Bullwinch
2) Tabor
3) MH
Damian
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Si pero una cosa es "fabricado en china bajo con controles occidentales" y otra es "fabricado en china con controles para la gilada". Unas cosas las hacen con materiales buenos y utilizan la mano de obra barata -casi esclava-. La otra tiene materiales de cuarta con mano de obra esclava.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

COMPRA COMUNITARIA

Nota por Pablo Roncati »

DAMIAN, YO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN BULLWINCH YA QUE ESTA MAS QUE PROBADO CON HUGO Y BETO :wink: , EL PRECIO EN RELACION A LOS DEMAS EL EL MAS BARATO :wink: . DE HECHO PENSABA COMPRARLO EN COSTANERA UNO. MI UNICO PROBLEMA ES QUE NO LLEGO A COLOCARLO PARA PEHUENIA :evil: , ES MAS ESTOY ROGANDO QUE EL BENDITO CHAPISTA LLEGUE A TERMINAR PARA PODER VIAJAR :evil:
EVALUANDO TANTOS CONTRATIEMPOS CASI SEGURO LO COMPRE DESPUES DE PEHUENIA YA QUE TAMBIEN TENGO QUE COLOCARLE EL BUMPER QUE FABRICA MOTORSPORT.
UN TEMA IMPORTANTE EN COSTANERA :shock: ELLOS TIENEN BUEN PRECIO DE CONTADO EFECTIVO Y EN DOLARES :shock: ACLARO QUE SI ALGUIEN LLEGARA A FINANCIAR EN PESOS TE TOMAN AL CAMBIO 3,20 LO CUAL DEJA DE SER INTERESANTE.
YO HACE UNOS DIAS COMPRE ALLI MI NUEVO GPS Y TUVE QUE VOLVERME A CAMBIAR MIS PESOS POR DOLARES POR TAL MOTIVO :? .
SIN MAS, ESTOY DECIDIDO A COMPRARLO EN ESTE LUGAR PERO NO SE CUANDO. AVISAME SI TE SIRVE Y PODEMOS NEGOCIAR ALGO CON ESTA GENTE.

UN BRAZO :B:
PABLO.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Pablo, las condiciones de venta en costanera 1 son las que puse en el primer mensaje mio. Ahi tenes los precios en dolar billete, pesos, etc.
Damian
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Me anoto para un Bullwinch. Pero necesito comprarlo antes de fin de mes.

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che Damián !!!

Cómo llegás a ese precio ? :twisted: :mrgreen:

Apurensé que se viene Pehuenia 2006 !!!

:B: :B: :B:
Dany
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

Che, Dany, si yo fuera Damian, en vez de preocuparme por el malacate... me preocuparia por tener la camioneta lista para Pehuenia... jaja
:girl:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Si Dany es un muy buen precio pero tenemos que juntar al menos tres.

Ivan yo tambien lo voy a comprar este mes y de todas las opciones me quedo con bullwinch, si alguno mas confirma seguro ya estariamos en condiciones de comprarlo. :tanz: :tanz:

A la iguana mejor ni le contesto. :-# :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora confirmados seguro para el bullwinch:

1) Yo
2) Ivan
3) Pablo ??????
4) Jorge Rocca?????
5) Juanma ??????

VAMOS A PONERSE LAS PILETAS!!!!!
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Damian: bajame, por ahora no lo compro.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

malacate

Nota por Jorge Roca »

hola amigos:
les cuento que ya me compre el malacate pues pensaba usarlo el fin de semana pasado.
yo opte por el tabor.
como les dije vi todos los repuestos que tenian, las cuotas de la tarjeta y me convenci que el tabor- warn era preferible al de costanera uno.
con pesos o dolares me hacian U$S690 creo.
damian tiene anotado el precio.
yo opte por cuotas.
ya lo instale.
jorge
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jorge: sacale un par de fotos al malacate y a la GV para mostrarnos como te quedó.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Sale la compra comunitaria o no?
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Ivan, nos falta uno para que nos hagan ese precio en costanera uno, yo estoy intentando reclutar a alguien de patagonia, pero todavia, nada. Para cuando lo necesitas?
Damian
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Jorge Roca »

juanma:
no se lo puse a la vitara.
no me animo a cortarla toda y soldar cosas.
lo monte en el jeep.
para la vitara tengo uno portatil que lo use en las tejas y en la nieve.
es chico pero ayudando con la traccion anduvo.
lo voy a llevar si voy a pehuenia.
saludos. jorge
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Hola
Confirmen el precio total en dolares del de 9000 libras
me gustaria uno para mi Sport
saludos
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Pablo, lamentablemente la compra no se concreto porque no llegamos al minimo de tres, yo le termine comprando a momo (miembro del club), un tabor 9000 nuevo, podes pedirle precio a el que seguro va a ser muy bueno, dentro del foro tambien podes preguntarle a titoloco que vende ramsey, sino la opcion mas barata es el malacate chino bullwinch que tienen en costanera1.
Damian
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Ok Damian
me gustaria saber cuantos metros de cable trae el Bull y demas cosas para definir la compra
saludos
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
LuisL200
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 02 Sep 2006 11:33
Ubicación: Belgrano

Nota por LuisL200 »

Me interesa lo del malaco pero para el mes que viene asi que si faltaba uno aca estoy yo, siguen prefiriendo uno de estos nuevos que un warn usado?
SALUDOS A TODOS
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Pablo, no tengo ese dato, pero creo que el bull tiene 25 mts.

Luis, este post es viejo, la compra no la pudimos concretar porque no llegamos al minimo de 5 ni nos pudsimos de acuerdo en que comprar, lo que te puedo decir es lo que puse mas arriba, las opciones mas economicas que tenes son:

1) tabor 9000 (segunda marca de warm) preguntale a momo despues del 10/09 porque esta de vacaciones.

2) milkmaker 9500 (creo segunda marca de ramsey) preguntale a titoloco que te va a hacer un buen precio

3) Bullwinch 9000 (chino copia del ramsey) este lo tiene beto, anduvo bien pero ahora se le cago algo, no se como lo habra arreglado, tambien es la opcion mas barata de las tres.
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gente como bien dijo Damian el malacate mio tuvo un problema, el mismo fue que cuando vadeamos en Pehuenia le entro agua y se ve que a la parte electrica le cae pesado, y el cable de masa hecho un poco de uno, tuve que desarmar engrasar los engranajes y cambiar el cable de masa por uno mas grueso para que no recaliente, el sabado o domingo voy a probar estos elementos, despues les cuento. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

A todos los malacates despues de un uso un poco humedo conviene hacerle mantenimiento (limpieza engrase etc) sea de la marca que sea, por eso al chino le paso lo que le podria haber pasado a cualquier otro.
Aguante el chino!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cerrado