En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola tengo un juego de llantas de grand vitara de chapa rodado16' realmente estan muy originales y muy buenas ya que se cambiaron al poco tiempo de rodadas por unas de aleacion, pintura original con 0 golpes, apenas unas marcas de piedritas y un par de rayas de cordon sobre los bordes. van con los 4 centros plasticos negros, hago envios previo deposito, ideal para el bolsillo del caballer....
nono!!!!!!!!!!!!!!! ideal para el que quiere armar un juego extra con cubiertas at jajajaj
el precio es de 1800 pesos (apenas 3.5 gramos)
van las fotos
gente subo el tema y el precio!!!! pido 2000 por el juego d 4 llantas con los centros........
es que son articulos que no entran en los precios cuidados vio..... !!!!!!!!!!!!!
Si no estan en los precios cuidados, cuidado con los precios, mas alla del chiste, es una oferta tentadora pero entre las vacaciones y el cambio de correa estoy en -10, si mas a adelante siguen a la venta vere.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Te va a ser jodid conseguir genericas. Yo consulte en varias gomerias y cuando le pedia llantas de chapa para GV me miraban como que pedia repuestos para ferrari.
Finalmente las conseguir a las originales en Forest Car en Enero ($1500 y pico cada una) pero necesitaba factura...
saludos.