Control Remoto Alarma Sidekick

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Control Remoto Alarma Sidekick

Nota por DanyEl14 »

Si alguien tiene alguno que le sobre, o si alguno de los suzukeros de Costa Rica lo puede conseguir allí, COMPRO !

Tengo el sistema de alarma funcionando perfectamente, pero no consigo los controles remotos, ni tampoco acá en Buenos Aires, consigo a alguien que lo pueda "clonar"

Si algun dueño de sideckick que haya cambiado la alarma conservó el llaverito, o si alguien sabe donde comprarlo, AVISE !!!

Gracias :wink:
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Dany porque no le hacés un duplicado ya qu creo que si los tipos le pescan la frecuencia te pueden armar uno igual. Preguntá en donde instalan alarmas (buenas casas) y supongo que te lo podrán hacer. Exitosss
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me recorrí casi todas las casas.... y para ellos no es negocio, prefieren venderte una alarma nueva....

También fui directo a uno que "repara" alarmas, me tuvo el control remoto 2 meses y me terminó diciendo que no le daba la frecuencia....

Es decir que acá agoté casi todas las instancias

Lo triste es que si alguien hiciera esto, se llenaría de plata ( bueno, tal vez no tanto... ) porque somos varios los que no tenemos los controles de la alarma, y acá no se consiguen...

Alguien me contó que existen controles "universales" con varios botones y frecuencias y que esos funcionan, pero tampoco pude conseguir nada

Se agradece más información ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Los universales tengo entendido que son para los Infrarrojos (creo que algo así viene en no se que modelos de Renault)
Pero para los que usan radiofrecuencia no se si te sirven.

Ojo, estoy hablando de electrónica y exactamente no cazo un fulbo... :roll: pero hoy me levanté opinologo nomas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Dany la verdad debe haber varios que por haber dejado de funcionar el modulo de la alarma original, deben tener tirado los controles. De todas fomras dependiendo la alarma debe haber un procedimiento de memorizacion del codigo y por otro lado a lo mejor si no es virgen el control no te lo permita.

Tenías un problema y te tiré 2 mas, pero entiendo que la idea es hacer funcionar la original.

Como último recurso si se puede acceder a la plaqueta de la alarma (si no está inyectada con epoxi) con algun buen técnico "entendido", te puede colocar un modulo receptor extra que genere la habilitacion o no, justo donde lo hacía el receptor original. Lo que si te va a quedar el control no original.

Si no ponele las .............. "alarma x28 activada", así se ríe un poco la gente :crashpc:

Adrian
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

A lo mejor lo que digo es obvio, pero si le mandas un mail a SUZUKI con el código de tu chata ellos no te dicen cual es tú alarma y dónde la puedes comprar, reparar, clonar o alguna solución?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nop, Suzuki ya no dá mas soporte para las alarmas de las Sidekicks...

Lautaro, lo bueno de la central es que "aprende" nuevos códigos, pero siempre y cuando estén en la frecuencia de trabajo adecuada, y codificados con el mismo tipo de "circuito integrado" que por supuesto viene con el nro borrado.... :evil:

Igual no me doy por vencido..... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

OK Dany, pero el codigo tengo entendido viene en unos stiker tipo calcos chiquitas (a lo mejor el dueño las pegó en el manual) o pueden ser como unas chapitas con numero estampado y saben venir junto con el llavero.

Si bien te hablo de otra marca, seguramente sean parecidas, pero lo mas probable es que las hayan tirado al tacho.

Siga en la busqueda, te aviso si manoteo algun control :oops:
Adrian
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Dany te averiguo algo por aca por el sur a lo mejor LOS MUCHACHOS la tiene clara con eso, a mi tio le paso algo parecido con un ROVER y le pudieron zafar la alarma (pero me parece que traia cristales de frecuendia intercambiables o algo asi) pero pregunto.

Pregu8ntastes por la calle LIBERTAD, a lo mejor estos otros MUCHACHOS saben del tema??? nose tiro por las dudas pero me imagino que le preguntastes hasta el almacenero de la esquina.

P.d: CUIDADO LOS QUE TENGAN ESE TIPO DE ALARMA EL 11 DE JULIO TENGO UN PRESENTIMIENTO QUE EN ESA CENA ALGO VA A PASAR CON LOS LLAVEROS DE ALARMA DE LAS SUZU :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado