Alfombras de goma para no llenar de agua el piso

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Alfombras de goma para no llenar de agua el piso

Nota por Guillermo »

Les comento que Jorge Falcione a pedido mio trajo unas alfombras de goma que tienen forma de bandejas, para que cuando uno entra con las botas llenas de nieve o barro, el agua quede en la alfombra.
Estan espectaculares, me costaron 156$, son de tipo estandard y en la Grand Vitara van justo, habria que ver en las otras chatas, pero creo que tambien van.
Cualquier cosa que alguno quiera un juego tendrian que juntarse entre varios y llamarlo para que el las traiga.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Yo quiero.... quien mas asi lo llamamos????
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eso está bueno, yo me anoto también !

Grande Guille ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

y bue... marche un juego para mi :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Quiero para la L 200, tendrá si tiene quiero.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Cuando esten todos si quieren yo me encargo de llamarlo.. a el le compre el famoso compresor y vive a 5 cuadras de casa..
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Muy interesado en el tema ALFOMBRAS

Nota por celso »

Me anoto con un juego para la GV 5p :roll:
celso
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Grande Uly. Gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bueno se hace la lista...

Juegos.
Uly = JLX 1
Dany14 = GV 2
JM= GV 3
Beto = Mitsu. 4
Celso = GV. 5

Guille ya las tenes????
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Guillermo

Nota por celso »

Guillermo por favor me podes decir si puedo conseguirlas antes del día 19 de julio. Si se puede te agradezco que me digas ¿donde, o como?.
Muchas gracias :oops:
celso
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Guille: son sólo para adelante o son para adelante y atrás?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Y dale...que sean 2 para la montero
Damian
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Chicos,
cuando tenía la Grand Vitar había comprado en Jumbo unas alfombras "con borde" de unos 2 cms. para retener el barro/agua/nieve. Las use un tiempo y luego terminé sacando las de mi lado porque se me trababa el acelerador con el borde, y era medio incómodo. Ojo que no eran específicamente para GV, sino "genéricas".

También compre una en Jumbo para el baul, que es un gran rectángulo con borde, para que las cosas que pones alli si estan sucias no pasen la mugre a la moquette del baúl. Entraba justo en la GV, ahora en la Montero le falta bastante para cubrir, pero la pongo de manera que queda lo mas cerca del borde externo del baúl.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Ale yo tengo una en el baul de la montero que copia toda la forma, se la compre a uno que vendio la chata y le habian quedado unas cosas, me dijo que la habia comprado en una consecionaria oficial.

Guille el precio que pagaste es por las 4?
Damian
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

El precio es por las cuatro. ( dos de adelante y dos de atrás)
Yo ya las tengo, pero solo probé la del lado del acompañante y las traseras y van bien en la Grand Vitara, no se como Irán en las otras, supongo que Irán bien ya que no son de Grand Vitara, son alfombras estándar.
Con respecto a lo que dice Ale, yo todavía no las probé en el lado del conductor, pero las delanteras tienen como un borde donde se pueden cortar para adaptarlas a la chata sin afectar la parte de la bandeja que retiene los líquidos.
Con respecto a la posibilidad de tenerlas para antes del 20, eso se lo tienen que preguntar a Jorge cuando lo llamen para hacerle el pedido.
Celso, comunicate con Uly que tomo la posta para hacer el pedido.

También le compre unos aparatitos de bronce que vienen de a 4 ( dos son para Dany 14 que se los doy en la cena ). Estos sirven según me dijo ( todavía no los probé) para regualar el inflado de las ruedas, uno los calibra a por ejemplo 18 libras y los guarda, cuando llega a la arena los coloca en los picos de las ruedas y estas se desinflan hasta el valor regulado, evitando perdidas de tiempo.
Mi idea con los dos que me quedan es calibrar uno a 18 libras y otro a 15 e ir colocándolo de acuerdo a las necesidades de a una rueda por ves.
El precio de un juego de 4 para los integrantes del club es de 75$.
Pueden hacer una compra de tres juegos y repartirlos entre 6 chatas a dos por chata.

Demás esta decir ( por las dudas ) que toda esta info. la doy sin haber probado el buen funcionamiento de ninguna de las dos cosas y guiándome por los dichos de Jorge, con lo cual, si alguna de estas cosas no funciona como ustedes pretenden, el riesgo de compra corre por cuenta de ustedes, como en mi caso, que las compre sin probarlas y si no funcionan alpiste.
Repito lo único que probé son la alfombra trasera y delantera del lado del acompañante el día que las fui a buscar, la trasera del conductor seguro va ya que la del otro lado fue y la delantera del conductor no la probé por que daba a la calle y había mucho trafico.
Como no soy ansioso, probare todo cuando arme la chata para Pehuenia, total lo comprado, ya esta comprado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Juegos.
Uly = JLX 1
Dany14 = GV 2
JM= GV 3
Beto = Mitsu. 4
Celso = GV. 5
Damian = Mitsu. 6

Quien mas asi llamo???? hoy lo cierro eh...
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

A mi me intereza, pero den mas data:

Delanteras 1 juego
Traceras 1 juego
Baul.

SW4
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Juegos.
Uly = JLX 1
Dany14 = GV 2
JM= GV 3
Beto = Mitsu. 4
Celso = GV. 5
Damian = Mitsu. 6
Juanca = Toyo sw4. 7

Juanca lee arriba lo que puso guille que ahi esta toda la data..
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Uly, yo quiero solo las delanteras!!!
Damian
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ok, despues encargo a todos el juego completo,, si nadie dice nada lo tomo como un SI.


Ahora Damian no te conviene tenes las 4??? por si queres poner algo sucio en el piso de atras, por ej: zapatos,,??
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Q macana q no me avizaron antes , yo le arranque tolo lo q se pudiera mojar en el piso y bueno " esta me la pierdo " :lol:
Celta
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Sos un capo Celta, me estoy cagando de risa.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Vamos amoladora viejo no mas. Siempre fiel a un estilo vamos Celta. Ese es mi muchacho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dany : la tarifa la postee antes lee bien :lol:
Beto no te doy nada :shock: , si no como cobro el canon de alta montaña :twisted: y x otro lado cuando te dirijas a mi y nombres ese adminiculo q va sobre el techo de los vehiculos , utiliza el lenguaje castizo con mejor propiedad :wink: , se dice " PORTA EQUIPAJE " y asi se llamo toda la vida hasta q algun personaje c delirios de no se q se le ocurrio q se podia llamar baca . :evil: :evil: y ya q esta , LA camioneta es genero femenino , entonces no es :el troper , el ranger ni el un carajo es LA y ya me estoy poniendo nerviosA :lol:

:B:
Celta
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Hable con el hijo de Falcioni, me dijo que esta de viaje y llegaba entre ayer y hoy, asi que despues lo llamo.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bueno recien corte con Jorge, ya pedi las alfombras, le dije que me apure todo por que la semana proxima nos vamos ..

Damian, el juego es de cuatro alfombras, si te vende dos el se queda con las de atras que no se las vende a nadie, y te sale lo mismo las cuatro que las dos solas .. asi que yo te pedi las cuatro, si queres cambiar avisame..
Última edición por Uly el 12 Jul 2006 09:59, editado 1 vez en total.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

OK Uly, no hay problema :wink:
Damian
Cerrado