SUZUKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Suzuki-Locura
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2006 16:04
Ubicación: La Plata

SUZUKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4

Nota por Suzuki-Locura »

SUZUKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4
Necesito saber,
1)¿Cuantos dólares puede valer en Argentina una camioneta SUZIKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4 año 96 o 97 en muy buen estado (no VITARA, ni GRAN VITARA)?
Estuve averiguando y son nafteras 1.8, caja de 5ta manual y cuentan con: Aire Acondicionado, Levanta Vidrios 4 Ptas, Cierre Centralizado, Espejos Laterales Eléctricos, Control Crucero, Frenos ABS, Dirección Hidráulica y Doble Air-Bag...

2)Acá en Argentina ¿Se consigue camioneta como la que estoy buscando y en dónde?

En www.suzukiclub4x4.com.ar pude encontrar una foto de la color negra y me encanta!
3)¿Qué precio puede valer en dólares una color negro como la que está en la foto (año 96 o 97) en muy buenas condiciones?

Espero me puedas ayudar.
Gracias.[img][/img]
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

SUZUKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4

Nota por Alalam »

Por una muy similar a la que describís, modelo 1995 (americana) -una bestia- pero sin las bolsas de aire, del mismo color, techo de lona, con defensas con reflectores cromados y estribos, 70.000 Km. (según el padrte del dueño usada en un barrio residencial y eventuales viajes cortos a la costa), me pedían U$S 12.500,00. Terminé comprando por mucho menos una diesel -otra cosa- 97.
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

SUZUKI SPORT SIDEKICK JLX 1.8 - 4 X 4

Nota por Alalam »

Por una muy similar a la que describís, modelo 1995 (americana) -una bestia- pero sin las bolsas de aire, del mismo color, techo de lona, con defensas con reflectores cromados y estribos, 70.000 Km. (según el padre del dueño, usada en un barrio residencial y eventuales viajes cortos a la costa), me pedían U$S 12.500,00. Terminé comprando por mucho menos una diesel -otra cosa- 97.
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

:shock:
Suzukero #51
Imagen
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Antes de comprar el Jimny vi varias Sport pero no pude encontrar ninguna en buen estado (yo soy bastante hincha pelotas...).
Yo no pagaría hoy por un Sport mas de USD 11.000 por un '97: tienen casi 10 años, 200.000 kms o mas con un uso normal, algunos repuestos dificiles de conseguir, etc, etc.
Por un poco mas de plata, ya que se consiguen Grand Vitara.

Eso si, reconozco que son lindísimos !!

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Cerrado