espejo retrovisor conductor

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
charles
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2006 16:54
Ubicación: PALERMO

espejo retrovisor conductor

Nota por charles »

BUENAS SUZUKEROS!!! me acabo de loguear en el sitio y todavia no comprendo bien el uso del mismo asi que, mis disculpas si me equivoco.

EN EL DIA DE AYER UN MOTOQUERO ME ARRANCO EL ESPEJO RETROVISOR LATERAL IZQ. (conductor) DE MI SUZUKI SIDEKICK JLX 5PTS. MOD 93. ESTE ES ELECTRICO ASI QUE SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR O TIRARME ALGUN DATO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

CHARLES
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Charles bienvenido :B:

Alguien en Bs. As. seguramente te va a recomendar algun lugar.

Si no lo perdiste a lo mejor lo podés reparar Espejo (vidriería, algo acorde), carcasa (chapa y pintura), motorcito / ramal (buen taller de electricidad).

Suerte Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Edgardo Cappelletti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jun 2006 15:48
Ubicación: cap fed

X tu espejito retrovisor

Nota por Edgardo Cappelletti »

Preguntá en Repuestos GS (importador) AV Andrés Rolón 299 San Isidro -tef 47237436.
Sdos
Edgardo
Cerrado