compro vitara o sideckick 3 puertas!!!!!!!!!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Lucky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2006 23:49
Ubicación: San Isidro

compro vitara o sideckick 3 puertas!!!!!!!!!!!!

Nota por Lucky »

Como andan,bueno sigo en mi intento de querer comprar una vitara jlx o sidekick jlx 95,94 con techo de fibra,y realmente se me hace muy dificil que alguien tenga ese techo original,encima busco la camioneta negra o gris,pretencioso no?.Habia comenzado con una techo de lona,pero aqui los que mas saben me han dicho que es insegura,dificil de asegurar,frio en invierno,poco rendimiento del aire acondicionado en verano,se escuha mucho el ruido exterior y mas en ruta,etc.Por lo tanto como la de techo duro no me gusta mucho su estetica(sigo pretencioso),estoy en busca de la antes mencionada.En la esquina de mi casa hay un sidekick negro con techo de fibra(original,creo)que realmente le queda excelente.
Bueno si alguno de ustedes conoce a alguien que concuerde con mis "pretenciones,les agradeceria que me lo hagan saber.Por otro lado acepto consejos,sugerencias,etc.
Muchisimas Gracias.
Saludos
Luciano
petsls
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2006 23:18
Ubicación: castelar

blanca

Nota por petsls »

yo tengo una 95 techo fibra pero es blanca
Cerrado