Molduras Vitara corta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Molduras Vitara corta

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Gente:
Les agradecería mucho si alguien sabe adónde venden esto porque ya no sé por dónde rastrearlo. Gracias de antemano.Saludos a todos. federico
espero salga la imagen, pero por si no se ve, entren por favor aquí:

[url]http://www.uncle888.com.tw/gallery/vita ... r_MouLding[/url]

[img]http://www.uncle888.com.tw/gallery/vita ... r_MouLding[/img]
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ahí la puse :D pensar que hace tiempo no agarraba una :shock: bueno la verdad la dejamos de lado :mrgreen:



Imagen
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Molduras Vitara corta

Nota por lu9ebn »

Estimados, miren los mensajes con el asunto: Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes ahi estamos en tratativa para conseguir fenders y etc.

saludos, Baltasar.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Sino llamá a Mecánica Bragado para consultar.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Federico,
En http://www.deflectoresyopticas.com.ar/ estamos por hacer nuestra primer compra de deflectores y tambièn te hace las molduras a medida, tiene buenos precios y es quien le vende a las casas de Warnes y demàs... No es que le estè haciendo publicidad ehhh.... no no para nada, es mas, no lo conozco, mañana voy a hacerle mi primer compra. Voy a instalarle los deflectores de ventanillas (fijate en compras que estamos organizando una compra masiva). Entra a la pàgina, mencionale que sos del SuzukiClub, si querès dale mi nombre o el de Roberto, y te hace descuento.

Te mando un saludo,
Damiàn.-
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Fede, me comento Osvaldo (de la url de deflectores) que hoy ibas a instalar los deflectores de ventanillas. Por favor,fijate la calidad y terminacion del deflector de capor y el costo.

Salu2.- Baltasar-
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Baltasar,
Yo soy el que iba a instalar los deflectores de ventanilla, pero se pasò para mañana. Les cuento ...

Salu2,
Dami.-
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

ahhh ok,, lei mal. Te quise responder a vos Damian, pero no se porque me salio Fede.

Bueno, estamos en contacto. Acordate de fijarte el deflector capot y los fender que tenga hecho aunque sean de otro modelo, ver la calidad y terminacion.
Mi idea era pintarlos de blanco como el coche.

Donde queda la fabrica para ir a verlos?? yo estoy en Cap Fed zona abasto y villa ortuzar, en gba me pierdo.

salu2.
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Bueno gente, acá estoy. Soy Federico y si, tambien busco los fenders completos. Osvaldo me dijo que hoy alguien iba con su vitara y tomaria las medidas etc. A mi tambien me interesa ver o saber la calidad de terminación de estas cosas (aunque sean para otro vehículo). Es cierto que nunca van a ser como las originales, pero lo que mas me interesa es que sea un trabajo prolijo y nada ¨guarango o desproporcionado¨ en relación a las originales.
Bueno, los que estamos lejos quedamos a la espera de novedades.
Desde ya, muchas gracias.
Un abrazo. federico
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Damian, hicieron la consulta por los deflectores de la vitara 3 p?

que salen, se parecen a los originales?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Cerrado