ALARMA PARA CASAS!!!!! ALGUIEN VENDE,SABE O CONOCE!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

ALARMA PARA CASAS!!!!! ALGUIEN VENDE,SABE O CONOCE!!!!

Nota por PabloFuentes »

Amigos
Muy pronto me entregan mi nueva casa ( Plan Fonavi) y voy a instalar alarma contra los "cacos"
Si alguien sabe y tiene acceso a esto....aca se entregan 80 casas....y tambien seria un buen negocio instalarlas..........ofrezco ayuda
saludos
Pablo fuentes
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Hola Pablo, como anda la "sport" con el frio?.
Fijate si entras en la página de X28 y busca un representante comercial en tu zona, yo la tengo en mi casa y mis vehiculos y nunca tuve problemas (no son baratas, pero son buenas).
Saludos
Charch
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Hola Charch como va??
Mira aca con el este invierno la verdad que anduvo bien pero igual el anticongelante lo tengo para -25º C porque sino sonaste :? .....este invierno la temperatura bajo hasta los -23º C en el aeropuerto de aca pero en la ciudad llego hasta los -19º C.....un poco de frio no!!! :wink:
Con respecto a X28 , si hay representante en la zona pero cobran carisimo.. :evil: y no puedo pagar tanto por una alarma......
estoy viendo con alguien de Buenos Aires a ver si podemos bajar los costos
Saludos y muchas gracias
Pablo :arrow:
Suzukero #51
Imagen
Cerrado