Techo duro y / o porta equipaje Suzuki Vitara 3 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Guillermo Delucchi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2006 11:39
Ubicación: San Martin de los Andes

Techo duro y / o porta equipaje Suzuki Vitara 3 puertas

Nota por Guillermo Delucchi »

Si alguien sabe quien vende o fabrica techo duro y / o el porta equipaje para un Suzuki Vitara 3 puertas le agradeceria mucho la informacion.
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

El techo de Fibra lo fabrica un taller de cúpulas para pick ups
Para mas información poné en "BUSCAR" la palabra: DAMAY
Hay fotos, precios, etc.

el porta equipajes original, no lo fabrica nadie, es difícil de conseguir, hay varios ejemplos de quienes se lo fabricaron en su garage, buscá como "BACA"

Saludos.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Guillermo, pasame por mp tu tel, y te llamo que yo ya hable con la gente de damay, y tengo los precios asi te comento, si podemos juntar alguno mas capaz que le hacemos bajar el precio.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

Con respecto al portaequipajes el original es poco practico...yo tenia uno y lo vendi. Recientemente estuve en Motorsport y les pregunte si se podia hacer lo de la foto. Ellos laburan muy bien. Dicen que me lo hacen sin problema y el proximo mes lo mando a hacer. Lo pedi desplazado porque quiero seguir teniendo la funcionalidad del techo que lo disfruto mucho. El porta empieza apenas termina de apoyarse el techo cuando lo rebatis. Fijate si te va, las medidas son 1.00 mts de largo x 1.20 mts de ancho. Para mi es suficiente, espero que quede bien. Cuando lo tenga puesto posteo una foto para que lo veas. Un abrazo.
Martin

Imagen
Alfred
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2005 14:45
Ubicación: Ucacha

Nota por Alfred »

mario me interesa lo del techo pasame el precio, los viste colocado?
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Alfred, el techo colocado queda muy bien, te cuento que el precio es de $ 2.100,- colocado, (cons. Final o con Iva) tenes que reservarlo en la fabrica y te tardan aprox. 10 dias, ahora subo fotos del techo..

Imagen

Imagen


El techo, sale de color blanco, cualquier otro color hay que pedirlo y listo, te cobran aparte $ 300 por pintarlo.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Una consulta esas fotos (la de la vitara Blanca) no son en Bernal????? Chaco y Clachaqui mas o menos???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

En cuanto a mantener la utilidad del techo desmontabla , yo uno de los ultimos portaequipajes que hice fue para un bertone y la preocupacion del dueño era justamente esa , poder sacar el techo con el portaequipaje puesto, aparte de respetar eso pudimos hacer que tenga ademas la opcion de un portaequipaje de todo el techo , ya que el techo del bertone es corto (como el de la vitara), y evitamos el desplazamiento para atras.
Aca va una foto.
http://img209.imageshack.us/img209/7688 ... chokg0.jpg
Cualquier cosa mi mail es gdorremochea@gmail.com tengo algunas fotos mas
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

En cuanto a mantener la utilidad del techo desmontabla , yo uno de los ultimos portaequipajes que hice fue para un bertone y la preocupacion del dueño era justamente esa , poder sacar el techo con el portaequipaje puesto, aparte de respetar eso pudimos hacer que tenga ademas la opcion de un portaequipaje de todo el techo , ya que el techo del bertone es corto (como el de la vitara), y evitamos el desplazamiento para atras.
Aca van fotos.
http://img209.imageshack.us/img209/7688 ... chokg0.jpg
Imagen
Cualquier cosa mi mail es gdorremochea@gmail.com tengo algunas fotos mas
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

Ahi te mande un mail para que me pases mas fotos del porta del Bertone.

un abrazo
Martin
Cerrado